Zeus! - Historia resumida

B

No os perdáis más en #7

97
B

Me parto con las canciones de estos, muy top

6 1 respuesta
B

#2 son buenísimos todos, me los he tenido que ver del tirón xD

Aceite

A mi me pasa que siempre que sacan uno nuevo digo, este es el más flojo. 2 dias después lo he reproducido unas 50 veces.

11 1 respuesta
Word-isBond

El problema es que aunque todos estén guays, después de que los de Zeus y Hades sean tan jodidamente buenos, el resto parecen poca cosa en comparación xD

1 1 respuesta
B

#5 A mi el de loki tambien me gusto mucho, de hecho me dejo "to loki" ( badum ts)

1 1 respuesta
B

Los nórdicos:

15 4 respuestas
Word-isBond

#6 Loki Poseidón Thor y Odin serían el tier 2 sí xD

Desper4doS

Ostia buenísimos!!!

B

#7 el de loki es brutal xD

2
j0aZ

Son todos la polla con cebolla. Qué currazo tanto en la parte gráfica como en la musical, a esto se le llama crear contenido.

9
Snorky

Casi me muero con la parte del fontanero HAHHA

ChanoSoG

Es increible como han evolucionado y siguen haciendolo. al principio cantaban cuentos como caperucita o barbazul mientras dibujaban en una pizarra blanca pero eso era demasiado bestia XD saltaron al digital y al cambio de estilo con cada canción y desde entonces no han hecho más que mejorar. El de Zeus ahora me parece incluso regu. El de demeter tiene algo que siempre me saca los feels y el ultimo que tienen es el de Freyja y BUAF es que son la ostia!! Las canciones están tambien en spotify y apple music aunque lo suyo es ver primero los videos que son tronchantes y tienen referencias frikis para aburrir xD Son de lo mejor en creacion de contenido!!

1 respuesta
NaCo

Para mi le de Odín es ¡BRUTAL!

16
PiTiFiNi

#13 Ya ves, la evolución que tuvieron fue la polla. Al principio cuando hicieron el cambio de dibujo con pizarra a digital algunos fans se les echaron encima diciendo que apestaba y tal y estuvieron jodidos un tiempo.
Os recomiendo esta entrevista de Jaime Altozano que para quien no lo conozca es el amo en la música.
Y la de Sun Wukong es muy top también.

2
I

#7 Esa es mucho mejor

Lolth

Me encantan aunque echo en falta alguna canción como las iniciales aunque no tirarian tanto como con las actuales

2 1 respuesta
gogogo

Aprovechando la temática, recomiendo Cuéntame un mito de Carlos Goñi (el cantante no, el filósofo xD). Muy fácil de leer, súperentretenido y muy didáctico.

ogeuF

La de demeter es muy top

5
HeXaN

La cantidad de guiños que meten es la leche. Muy buenos.

B

#17 Yo también, se han centrado mucho en los dioses y aunque están geniales y mola mucho la evolución, si que hecho de menos alguno de estilo antiguo, de ir dibujando y borrando.
Pero es como dices, no tendrían tanto tirón.

AikonCWD

Es un pasote.

Vehuiah

#1 #7 Acabo de escucharme los dos seguidos, qué maravilla.

VonRundstedt

Entré esperando algo sobre Zeus el juego

y encontré algo mejor. Das lo que prometes

3 1 respuesta
B

#24

1
SRvictor

Odín es el único que aguanta el bucle de una hora. Es maravillosa.

Luego Zeus y Hades. Y un poco por debajo Thor. Luego ya lo demás, hay alguna mala de cojones también, pero las de dioses en general son oro.

La nueva de Freyja es cojonuda también.

Gran aporte para el que no los conociera.

1
soryus

Os recomiendo esta entrevista que les hizo Jaime Altozano

7 1 respuesta
A

Para mi gusto la de Zeus, Loki y Odin son las top

La de hades no me termina de convencer, ojalá sigan, es la polla

1
J

Ni conocia este canal, gracias #1

1
AikonCWD

Oye, pero dónde están los videos antiguos de la pizarra y eso? en su canal no los veo

1 respuesta

Usuarios habituales