Zeus! - Historia resumida

Alrich

Y el de Hestia me gustan mucho también

5
Aceite

#30 su canal original es pascu y rodri, el de #1 es rascu y podri, es donde suben recopilaciones, versiones de 1 hora etc.

1 respuesta
AikonCWD

#32 vale, gracias por el dato xd

ToTuS

Son geniales, me encantan.

Pitufooscuro

Esta es la gente que necesitamos en Youtube.

3
Drowan

Dios, el de Poseidón es maravilloso. Ese toquecito final lo hace todavía mas top.

Me ha gustado mucho, son unos cracks.

DiSKuN

El de Odín me parece de los más tops, pero estoy enganchado a todos

1 1 respuesta
B

#37 yo los tengo en bucle todo el día, no puedo parar xD

DiSKuN

Acabo de flipar con esto

21 4 respuestas
Alasdair

#39 No me quiero ni imaginar el orgullo que debes sentir cuando te pasa algo así, qué pasada

AikonCWD

#39 loooool vaya pasada. Imagino que lo habrán visto pero vaya emoción que dragonforce te escuche. Hasta dice que le gustaría hacerles un solo para este tema? wtf

2 respuestas
DiSKuN

#41 Si, creo que dice al final de enviarles un mensaje a Pascu y Rodri. Cuando me ha salido la sugerencia en YT ha sido un WTF?! de manual

V

Not bad

K-2

Están tremendos estos vídeos, mi favorito el de Loki sin duda, el día que lo escuché por primera vez la tuve todo el día en repeat XD

Leoshito

Esta gente se merece cada sub y cada like. Se pegan un currazo en bastante poco tiempo (creo que sacan una canción al mes), y están enseñando a los críos (y no tan críos) cosas muy chulas: historia, mitología, etc.

Tienen tres libros creo, hace poco le pillé al hijo de mi socio el más nuevo que tienen y está muy bien para ser un "libro de críos". Resumen muy bien la historia de muchos dioses (naturalmente, les faltan muuuuuchas cosas) con un humor muy bueno y cuco.

Más gente así hace falta en Youtube.

4
Signatus

#4 Me pasó justo el otro día con Freyja y ahora no me lo saco de la cabeza!

Urien

El de Thor y el de la Sirenita en el spotify desde tiempos inmemoriales. Que gente más top.

#39 Vaya jodida pasada

roberboni

Pero pero pero pero. QUÉ GENIALIDAD.

Suscritísimo.

tenshishin

#39 No habia visto esto! que guapo!

LaSeR

El de Demeter me ha emocionado y todo. Vaya cracks.

Gracias por difundir el trabajo de esta gente :)

1
pelusilla6

Este está muy chulo también

3
Pelunarez

A mi me gusta mucho el de Barba Azul. Es un estilo mix entre los de pizarra y los digitales que ademas encaja muy bien con el tono oscuro/comico de la historia. Me parece de lo mas top. Muy muy bueno.

Sangreeeee
_____Sangreeeeeeeeee
__________Sangreeeeeeeeeeeee
_______________Sangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
POR TO-DA-LA-HA-BI-TA-CIOOOOOOOOOOOOOOOON

Y por supuesto los ultimos, Freya, Odin, Zeus y Thor estan en mi top.

1
Symleto

#41 tienen un video del "making of" de Odín en el que lo comentan. Que hace unos años ellos estaban escuchando a Dragonforce y ahora éstos están tocando sobre su música.. y no caben en si de orgullo.

Para mí, uno de los mejores canales de habla hispana sin duda alguna.

1 respuesta
AikonCWD

#53 Si os mola el tema de la mitología, tanto griega como nórdica, os puedo recomendar un canal con unos videos muy buenos.

No son de este estilo (no hay currazo gráfico ni musical). Simplemente es un tio que explica TODO de una forma muy rápida y compacta.

1 respuesta
Symleto

#54 cual? Si que nos interesa a mi hija y a mi.

1 respuesta
AikonCWD

#55 https://www.youtube.com/c/PeroesoesotraHistoria/videos

Son videos MUY densos y el chaval habla rápido. Cuesta unos minutos adaptarse a su ritmo para aprender todo. Lo ideal es que empieces desde abajo ya que explica todas las mimtologias y civilizaciones por orden. Aunque claro, para alguien que entra nuevo a su canal pues se puede morir del asco revisando 300 videos xd.

Si te interesa la mitologia griega serían estos:

Luego tiene mucha morralla de civilizaciones y tal, pero si subes llegarás a la parte nordica. Explicando todo bien y todas las referencias qu eluego vemos de refilón en los videos de Pascu y Rodri.

4 3 respuestas
paladyr

#56 Tengo algún vídeo visto pero no puedo comprobarlo, ahora mismo anda Youtube medio caído (2020 :rofl:). ¿Este no es también el de agujeros de guión?

2 respuestas
AikonCWD

#57 ni idea. Me habré visto la mitad de ese canal, que no son pocos videos xd.

Symleto

#56 Muchas gracias! Se los pasare a la peque. Jústamente ahora está estudiando Grecia, así que un visionado, seguro que les da.

Ahora mismo no me deja ver ningún video de youtube... no se si sera mi conexión o será algo general, pero en cuanto pueda, me los veo yo.

Gracias de nuevo!

Edit: #57, veo que no soy solo yo...

A

#56 Este tío es el de agujeros de guión, me parto con ese canal

Usuarios habituales