Zonas sin niños

C

He visto en facebook estos dias una polemica por una chica que hablaba sobre si deberian restringir determinadas zonas a niños igual que se hace con los perros.
Yo estoy de acuerdo, no se por que tengo que aguantar a los hijos de otro si yo no quiero tener los mios.
No entiendo la indignacion de muchos, los niños son insoportables en lugares publicos y si un perro bien educado no puede entrar a un sitio publico no se por que un niño de mierda mal educado si puede cuando molesta mas, es mas antihigienico y sus padres tienen la misma o mas responsabilidad de educarlo.

131
SrEnigma
4
Yahia

Ya hay muchos sitios donde no pueden acceder menores de edad

1
AikonCWD

Yo apoyo la idea. Hay algunos hoteles sin niños (solo adultos) y sorprendentemente están al 100% de ocupación. La gente que quiere unas vacaciones tranquilas les suele joder tener que compartir la piscina u otros espacios con niños escandalosos. Lo mismo ocurre con algunos restaurantes, solo para adultos, y créeme que clientes no les faltan xD

Aqui en España/Europa creo que es ilegal montar ese tipo de negocios.

7 6 respuestas
HeXaN

Ojalá.

3
cabron

En muchos casos el problema son los putos padres, que está el crío de mierda dando por culo y molestando y le dejan sin hacer nada

57 1 respuesta
Jooki

totalmente de acuerdo, comiendo en restaurantes, el nino chillando y ni padre ni madre sin hacer nada, te quejas al camarero y el camarero te dice que no va a hacer nada por que tambien tienen derecho a comer.

me levanto y me voy sin pagar, punto.

3
Pintado

#1 si nos ponemos así ya mismo habrá que pasar test psicológicos para evitar que los no tan niños también moleste, o un contrato al entrar al cine de que no vas a dar por culo, charlar o soltar gilipolleces.....
#4 El derecho de admisión esta prohibido en España si

2 respuestas
Abby

Completamente de acuerdo. Incluso les prohibiría el acceso a algunas playas, junto a los adultos que se ponen a jugar en la orilla con las palas de mierda y/o fuman.
Durante el curso trabajo con niños y, cuando estoy de vacaciones, lo último que quiero es verme rodeada de ellos.

1 respuesta
MRTNT
#6cabron:

En muchos casos el problema son los putos padres

En muchos casos no, en todos joder; es perfectamente normal que un niño corra, grite y salte, lo raro sería lo contrario, pero la labor de los padres es enseñar en qué situaciones debe o no debe hacerlo, y corregir el comportamiento cuando se deba. A ver para cuando el carnet de padres.

#9Abby:

ncluso les prohibiría el acceso a algunas playas, junto a los que se ponen a jugar en la orilla con las palas de mierda y/o fuman.

Bueno, tampoco te vengas arriba. La playa es un lugar público y si te molesta algo o alguien siempre te puedes mover de sitio. A lo mejor a mí no me gustaría verte el careto y no por eso te voy a prohibir la entrada.

30 1 respuesta
B

Y así la sociedad se termina de ir a la mierda. Los viejos al asilo y los niños a la jaula, los moros a su país y los maricas que lo sean en privado.

21
alepe

Me parece bien mientras no se haga de esto algo normal.

AikonCWD

#8 No sé si lo dices con ironía, pero realmente no es legal los hoteles sin niños: https://verne.elpais.com/verne/2017/05/24/articulo/1495622837_420194.html

3 respuestas
Pintado

#13 Que ironía? Es en serio, esta prohibido el derecho de admisión en España.

2 respuestas
Cryoned

#14 No, no lo está.

Simplemente el derecho de admisión no puede ser discriminatorio y tiene que ser público. Puedes tener derecho de admisión basado en vestimenta, zapatos o demás, pero no puedes tenerlo por raza, sexo u opinión.

El problema es que la gente entiende derecho de admisión como hacer lo que te salga de los huevos y prohibir la entrada a quien quieras por la razón que sea.


Y los niños, son niños, tienen que jugar, gritar y aprender. No puedes restringir a un ciudadano con tantos derechos como tú ninguna zona y el simple hecho de pensarlo es preocupante.

8 4 respuestas
Chewirl

Ya existen apartamentos sin niños, restaurantes sin niño y muchas otras zonas sin niños, incluso sesiones de cine sin niños.

#13 Los hay, no suelen ir niños porque ni hay menús de comida adaptados para ellos, ni los precios son asequibles para padres con niños, además de existir un ambiente erótico/festivo donde unos padres claramente no llevaran a sus hijos barajando otras opciones, al final estos sitios exclusivos para X no basan su propuesta en bloquear la entrada a estos si no en no hacerlos llamativos para ellos, perdiendo estos el interés por ir, como los gimnasios solo para mujeres, cero máquinas que no sean de cardio, ambientación rosa pija, precios caros y staff dedicado al público femenino, con oferta de productos femeninos y en la televisión del gym telecinco 24/7

2 respuestas
Abby

#10 Es por eso por lo que ya he acabado yendo a playas nudistas, sobretodo las gay-friendly. El problema es que éstas me quedan aún más lejos. Lo que digo es que estaría bien habilitar ALGUNAS sólo para adultos. Si tú no me quieres ver el careto es tan sencillo como no mirarme, pero yo no puedo hacer lo mismo con los oídos, ni alejarme de ellos porque están por TODAS PARTES.

1
B

#13 #14 Este es un tema que siempre me jode.
Porque estoy harto de ver discotecas, que ponen "mayores de 21", o "mayores de 25", aunque a mi hace ya mucho que esas cosas no me afecta, no entiendo como se permiten cuando son claramente ilegales.

En cambio en este tema no lo tengo tan claro, si no se puede buscar alguna separación para los niños con lo de mayores y menores de edad, que si que me parece legal que se se parecen cosas y sitios por ser mayor o menor de edad. Ahora bien donde este el limite para tirar de eso.... no lo tengo claro.

Aún asi mi opinión es clara, no se deberia permitir algo asi. Hay otras formas de conseguir ir a sitios tranquilos que prohibir todo lo que te apetezca, y lo mas importante es educación no prohibición.

Edit: #15 totalmente de acuerdo con o que ha dicho en todo. Pero eso que no se deberia permitir eso y perseguir mas las cosas que ya se hacen y que son ilegales (como el ejemplo que he puesto de la discoteca).

2 respuestas
challenger

20
Pintado

#18 #15 Para eso deben de colocar carteles con los requisitos que exijan o ...
Cuando la persona que quiera acceder al local tenga exceso de alcohol o drogas
Cuando la persona que quiera entrar o este dentro tenga una actitud agresiva o violenta
Cuando no se alcance la edad mínima. En este aspecto debemos añadir que, según el artículo 60 del Real Decreto señalado anteriormente, los menores de 16 años no pueden acceder a los locales. Pero no corráis, a esto hay que superponer la Constitución Española, que prohíbe la entrada en los mismos hasta los 18 años, edad con la que se alcanza la mayoría de edad.
Cuando se haya sobrepasado el límite de aforo
Cuando se haya superado el horario de cierre
No haya efectuado el pago que se le exige para entrar
Cuando el individuo que pretende entrar al establecimiento porte armas u objetos peligrosos o cuando molesten a otras personas.
En cuanto a lo de los niños....hay "adultos" que son peores que los niños, no digo más

1 respuesta
Beckem88

Es más, en los cines pasa igual. No sigo que veten el acceso a los niños, pero es, de nuevo, un problema de educacion. Siempre me han gustado mucho las pelis de Disney, sobretodo las de Pixar. Cuando vivía en España recuerdo haber ido a pelis como Toy Story 3, Inside Out, Rio... y siempre he acabado cagandome en la puta madre de los chiquillos. Desde que vivo en Irlanda he ido a Moana y Batman: The Lego Movie y pese a que la sala estaba atiborrada de niños, 0 gritos y 0 problemas....

1 4 respuestas
B

#20

Para eso deben de colocar carteles con los requisitos que exijan o ...

Por mucho que pongas carteles, no es legal poner "discoteca solo para mayores de 25 años".

Pero como ves si que legalmente se puede prohibir a niños(menores de edad) entrar en según que sitios, por eso no se si un hotel se podria acojer a eso.

Edit: Vale en el articulo que habeis puesto ya explica la diferencia precisamente entre lo que me preguntaba yo discotecas y hoteles:

Hay establecimientos que prohíben la entrada a menores, como las discotecas y los casinos. Pero no son casos comparables, en opinión de Jorge Cardona, catedrático de Derecho Internacional Público en Valencia y miembro del Comité de Derechos del Niño de las Naciones Unidas.

Cardona explica que en el caso de los menores tiene que haber “un equilibrio entre la protección del menor y el reconocimiento de sus derechos”. Por eso se prohíbe su entrada a discotecas y algunos espectáculos. Pero en el caso de los hoteles, explica, el objetivo no es proteger a los menores, sino excluirlos, ya que se trata de hoteles convencionales que no suponen un riesgo para el menor. Es decir, en su opinión no hay diferencia entre un hotel solo para españoles y otro solo para adultos.

2 respuestas
Pintado

#22 No estoy muy puesto en leyes pero creo que si lo solicita y el ayuntamiento lo acepta, es legal. Supongo que habrá sus vacíos y lagunas. Pero si antes de entrar al local hay un cartel donde ponga prohibida la entrada a menores de 25 años es legal, siempre y cuando no sea discriminatorio

Chewirl

#22 ya he explicado en #16 como consigues que un público no entre y otro si, no se trata de prohibir.

1 respuesta
Tukaram-Man

Por mi genial.

Pero tambien sin gordas, que se queden en casa. Y los putos pelirrojos. Como odio a los putos pelirrojos. Y etc etc etc... xD

1 1 respuesta
C

#25 Los gordos deberian pagar todos los asientos que ocupen, los pelirrojos no le veo sentido, un niño no puedes obviarlo, esta ahi, gritando, dando vueltas, tirando cosas y si le pegas un bofeton por molestarte te van a venir sus padres a molestarte aun mas.

1 respuesta
Tukaram-Man

#26 Solo intento subrayar lo absurdo de todo esto. Yo soy el primero que me sacan de quicio los tipicos niñatos malcriados corriendo entre las mesas . Pero si nos ponemos a legislar esas cosas, donde ponemos el limite?

1 respuesta
Valyria

Los niños en restaurantes suelen ser lo peor... pero el problema no es de los niños, es de los padres. De todos modos, la cosa cambia en cuestión de países...

Kory

#15 Yo trabajo en un PDV Vodafone y te lo voy a explicar de una manera bastante clara para que lo entiendas.

1.) Estancia. El paso de animales a las instalaciones está permitido, así como por ejemplo El Corte Inglés (donde también he trabajado) tiene permitida la entrada. El 50% de animales es más limpio, menos ruidoso y más educado que un niño. De por si estar trabajando y hablando con una persona y tener un niño dando vueltas, gritando con una frecuencia inhumana (que esto me hace una gracia inigualable) y ensuciando el suelo que tengo que limpiar yo de migajas, gusanitos, agua o vete tu a saber.

2.) Aparatos. Una tienda rodeada de móviles de todas las gamas, aparatos electrónicos, alarmas que hay que apagar cuando saltan, tablets, etc etc. Todos sucios, dados, la vuelta, el cable roto, alarmas, y que son un peligro (ya que pueden dar la corriente). Para las alarmas tienes que coger una llave especial, ir donde está y apagarla. Hacerlo 2 veces no me importa, pero 37 veces ya me toca los huevos.

3.) Estar pendiente. Si de por si esto no fuera poco, TIENES QUE ESTAR PENDIENTE la mayoría del tiempo por lo que pueda pasar, porque ya sabes que aunque sea la culpa del niño, el 90% de lo que haya pasado se lo come la tienda. Y porque a la madre le da igual.

AHORA, HAZ CUENTAS Y MULTIPLICA POR 15 NIÑOS AL DÍA y suma gitanos o moros (con perdón de la expresion) que sabes que son 100 mas por tanda. Mira, soy tolerante porque son niños, pero la mierda, los gritos, que toque miles de aparatos y tablets, los ensucie, los rompa o los vuelva locos los puede aguantar SU PUTA MADRE EN SU CASA.

5 2 respuestas
B

#24 Exacto esta es la clave.

En el ejemplo que he puesto de "discoteca solo mayores 25", porque ponen eso? porque quieren clientes que gasten mas, y resulta de que de >25 gastan mas que de 18 a 25?, pues pon mas alto el precio de la entrada y que venga con varias copas, asi te aseguraras el consumo que quieres y desalentaras que vengan gente que va a gastar menos y no discriminas.

Y con los niños igual, sitios por un lado menos "friendly" con ellos y por otro lado que sean mas recogidos, con mas espacio, con mas intimidad para los demas. Hay formas de hacerlo.

Y como comentan sobretodo suele ser un problema de los padres que no los educan y les parece bien que sus hijos la esten armando.

Lo que esta claro que no tiene sentido que prohibas totalmente ir a los establecimientos que te de la gana a millones de familias por tus cojones.

1 respuesta

Usuarios habituales