Zonas sin niños

Cryoned
#267Reqeduclet:

ngas hijos o no si respetas no habrá problema.

El problema es que algunos en el hilo consideran que un niño jugando en una playa es una falta de respeto

2 respuestas
Abby

#271 nadie dice que sea una falta de respeto, sino que tocan los cojones. Si se limitan a hacer sus castillos de arena sin berrear ni chillar, todo bien, pero no suele ser el caso.

1 respuesta
XarevoK

#271 Depende de como juegue, si se ponen a jugar molestando a otra gente mientras sus padres no hacen nada por evitarlo pues si que hay un problema.

Hace no mucho estaba comiendo en un bar con mi padre y al lado se sentó una familia donde habian 3 crios con trompetas... todo el puto rato con las trompetas de los cojones que no podiamos ni hablar, teniamos que hablar gritando y sus padres no hacían nada. Hasta el del bar les dijo que controlaran un poco a los niños, dijeron que si y cuando se fue para adentro le insultaron diciendo en plan "a mi me tiene que enseñar a criar a mis hijos los cojones".

2 respuestas
Cryoned

#273 y luego te dieron un billete de 50€ y aplaudieron todos los del bar.

Un dos tres responda otra vez en la categoría de meloinvento y cosas que nunca pasan.

(esto es genérico a las anécdotas comunes del hilo, la tuya es de las más light)

Pero fuera coñas, u os movéis en las 3000 o no lo entiendo, no he visto jamás esa clase de comportamientos. Vamos, o comes en un mcdonalds a las 6 de la tarde o no xD


#272

Eso es tu problema, a mi me tocan los huevos muchas cosas también pero no queda otra que aceptarlas.

1 1 respuesta
Onehit

Que tú te quieras morir en un geriatrico a los 80 años solo y sin que nadie que te sujete de la mano no significa que los demás tengan que hacerlo.

A ver si ahora le vamos a prohibir a los niños ser niños porque tú eres un frustrado sin paciencia. Y ojo, te lo dice una persona que está hasta la polla de los hijos de los españoles de mi urbanización (sí, de los españoles que son los que tienen los hijos más maleducados, luego ves a los chinos y tienen a sus hijas de 9 años limpiando la entrada de la casa los sábados)

El problema son los padres, no los niños que son NIÑOS

1 respuesta
B

#274 no digas tonterias, puede ser perfectamente cierto lo de #273, pero es culpa de los padres de esos niños en concreto y es eso para llamarles las atención e insistir, y igualmente te puedes encontrar gilipollas de todas las edades que te den la cena, chillando, y haciendo el cazurro.

Lo que no tiene sentido es por eso es prohibir a lo +8millones de menores españoles(mas sus padres +20 millones) ir a ese sitio xD

Leoshito

#270 "Hay ciertas cosas que tienes que aguantar por vivir en sociedad" es una forma de justificar que algo malo se tiene que tolerar porque la sociedad así lo requiere.

1 respuesta
XarevoK

No se trata de prohibir a los niños ser niños sino que los padres les den la educación que les haga ver que molestar a gente está mal.

1 1 respuesta
B

#277 Lo que he dicho, que no me has entendido xD.
Pero bueno en el parrafo último que me citas, explico explicitamente a que me refiero y ves que no es eso.

Cryoned

#278 Pero es que la educación no es cosa de niños, es de personas. Tanto como hay niños maleducados los hay adultos.

1 respuesta
C

#275 Que tu quieras tener tu happyfamily de la familia de la pradera me parece estupendo, pero los aguantas tu.
Y si no te gustan los españoles ya sabes, huele a queso bras.

2 respuestas
B

donde vivis vosotros pero si hay adultos mil veces mas niños que los propios niños. les vas a discriminar por ser bajitos? y luego que? a los feos a las mujeres a los que tengan cara tonto a los de voz aguda a los.... deberias de verte un par de capitulos de los serrano para darte cuenta que los niños son mas listos y normales que los adultos jajaja

XarevoK

#280 Un adulto maleducado es culpa suya y puedes echarle, pero un crio maleducado es culpa de los padres y no puedes decirle nada y te lo tienes que tragar con patatas

2 respuestas
Cryoned

#283 Echas a los padres?

Si tienes potestad en el local para echar a un adulto lo tienes para la familia completa.

1 respuesta
XarevoK

#284 Desde que has obviado que lo que he contado en #273 es la historia más inverosimil jamás contada, lo más rebuscado de la historia que es imposible de que sea cierta, has dejado claro que no se puede discutir contigo, good luck.

Y por cierto no he querido mencionarlo pero seguro que adivinais la etnia de esa familia.

B

no puedes juzgar a una persona por su edad o por su aspecto o estatura y discriminarla por ello y no se de donde os habeis escapado pero hay niños mejores que vosotros

1
B

#283 ?????? XD, los crios no estan solos eh, estan los padres asi que es exactamente lo mismo que si es un adulto maleducado.

#281 Ya y sino te queremos aguantar a ti o gente como tu, que pongan locales que no dejen entrar gente amargada, tienes que llevar tus psicotecnicos en regla que diga que eres alegre o no entras.

2 respuestas
XarevoK

#287 lo he dicho en plan, que tu te encuentras con niños tocapelotas, maleducados que no puedes decirles nada y si les dices algo a los padres se ponen a la defensiva.

1 respuesta
C

#287 Creeme que soy un tio sociable y alegre, pero no me gustan los niños y no creo que tenga que aguantar chillidos, berrinches y gilipolleces, y si puedo hacer algo para incomodar a esa molestia lo hare.

1 respuesta
B

#288 Ya los padres es muy posible que se pongan a la defensiva, pero igualmente es muy posible que si el adulto maleducado le dices algo se ponga a la defensiva, yo no veo la diferencia.

1 1 respuesta
Cryoned

#290 Es más, un adulto maleducado sin niños es bastante más probable no sólo que se ponga a la defensiva sino que escale la tensión y esté dispuesto a soltar bofetadas.

B

Yo he trabajado en restaurantes y los niños dan muchos problemas y si no. Rebatidme porque cuando son 4 o mas se les sienta en una mesa aparte alejados de los padres? Para que sean otros quien se los trague que curiosamente es o la abuela o se van rotando.

No digo que todos los niños y los padres lo hagan pero la gran mayoria y a cuanto mayor es el grupo peor. Dejan a los niños a su libre albedrio sin importarles si tiran sillas. Si molestan a otros comensales o si se hacen daño. Si no, mirad a la chica que murió en el tren.

La culpa es de los padres, pero si los padres no pueden aprender a controlar a sus hijos se les deberia limita el acceso a ciertos lugates especiales.

Si me voy a gastar 50 € en un vino y 200€ por comensal lo que no quiero es que ni me echen humo ni que en niño se tropiece con mi silla varias veces. Que pueda hacerlo un adulto te jode igual pero este no tendrá via libre para hacerlo porque a la que le llamen la atención 2 veces lo largan

1 respuesta
B

#289 A ver esto que dices lo entiendo. Pero por eso se han comentado las soluciones posibles y logicas:

1º He dado soluciones alternativas para no tener que "aguantar" como tu dices según quienes, he comentado de que los negocios puede diseñarse de diferentes formas, crear diversos espacios y aumentar, la intimidad y privacidad de los clientes, pero claro eso a lo mejor haria que fueran mas caros, asi que os haceis los locos ante esta opción.

2º He dejado claro que no hay que permitir todo porque sean niños, que los padres son los responsables de que tengan una mal actitud, y se deberia trabajar en educación y civismo, y que cada sitio tenga unas normas y sino se cumplen llamar la atención obviamente. Y como tambien he resaltado concentrais que las molestias vienen solo de los menores y pueden venir de cualquiera, por eso es importante mejorar en educación, civismo y respetar las normas y a los demas.

Asi que buscas sitios que estes mas elajado de posibles clientes menores, que tengas mas espacio e intimidad, y si hay menores se les hace a los padres respetar las normas y el civismo.

Lo que no puedes hacer como ya he dicho 20 veces es coger e impedir la entrar al local de casi la mitad de la población del pais porque te de la gana, eso no es lógico y es una barbaridad, por mucho que funcionara y el negocio fuera bien.

#292

Si me voy a gastar 50 € en un vino y 200€ por comensal lo que no quiero es que ni me echen humo ni que en niño se tropiece con mi silla varias veces. Que pueda hacerlo un adulto te jode igual pero este no tendrá via libre para hacerlo porque a la que le llamen la atención 2 veces lo largan

Si te vas a gastar eso, exige que en el local, las mesas esten lo bastante separadas unas de otras y que haya la adecuada intimidad y silencio, y quien no respete las normas del local se le avisa y sino se le echa. pero

Lo que no puedes hacer como ya he dicho 20 veces es coger e impedir la entrar al local de casi la mitad de la población del pais porque te de la gana, eso no es lógico y es una barbaridad, por mucho que funcionara y el negocio fuera bien.

2 respuestas
C
#293Berencito:

Asi que buscas sitios que estes mas elajado de posibles clientes menores

¿Y por que me tengo que ir yo si no soy yo el que grita y molesta en lugares publicos?

1 respuesta
B

#294

¿Y por que me tengo que ir yo si no soy yo el que grita y molesta en lugares publicos?

Porque es un derecho fundamental de nuestra constitución no discriminar a la gente por ningún motivo ni pertenencia a un grupo, incluido el de estar en un intervalo de edad.

1 respuesta
B

Yo lo entiendo en muchos caso. Hay restaurantes que lo veais como lo veais no estan diseñados para niños. Entiendo que esto por ejemplo en un Hollywood suena a puta salvajada, pero hay muchos restaurantes en los que ves a un niño y sales corriendo a otro

#295 Por que se puede prohibir entonces a un niño montar en un Kart hasta los 13 años? No contaria como discriminación? Es que es la misma chorrada

1 respuesta
B

#293 Eso que pide es muy bonito. Pero el radio de acción de un niño maleducado es muy grande. Tendriamos que tener restaurantes o con pocas mesas o muy grandes.

1 respuesta
B

#296

Por que se puede prohibir entonces a un niño montar en un Kart hasta los 13 años? No contaria como discriminación? Es que es la misma chorrada

Hay una excepción a esta regla con los menores, que es cuando es para su protección, por eso si les puedes prohibir la entrada a espectaculos no adecuados para ellos, peliculas, cierto locales etc..., pero esta excepcion a la regla no vale esgrimirla para discriminarles, solo para garantizar su especial protección por pertenecer a un grupo especialmente vulnerable.

#297

Eso que pide es muy bonito. Pero el radio de acción de un niño maleducado es muy grande. Tendriamos que tener restaurantes o con pocas mesas o muy grandes.

No ignores lo otro que he puesto:

quien no respete las normas del local se le avisa y sino se le echa.

Es decir si los menores van correteando a darte porculo, empujarte la silla, tirarte cosas, o cualquier otra cosa no admisible, se les llama la atención a los padres y si insisten, se les invita a irse, IGUAL que harias si hay unos adultos maleducados molestando a los demas.

AikonCWD

#259 Te alarmas cuando he pedido que 2 de cada 10 restaurantes sean libres de niños, porque según tú eso es discriminatorio. En cambio me discriminas a mí y no me dejas tener la opción de ir a un restaurante sin niño. (Con la opción de 2 de cada 10, yo sí te dejo la opción de seguir yendo a restaurante con niños). Haces exactamente lo mismo de lo que te quejas. Valiente hipocresía.

Como ya he dicho, este modelo en USA triumfa, y los datos económicos de esas empresas/locales que ofrecen una opción sin niños asusta de lo bien que funciona. No tardaremos en adoptar este modelo de negocio en Europa. Y espero que sea a corto plazo.

Y según tú, tienes que aceptar cosas que no te gustan porque vivimos en sociedad, no? Pues acepta la posibilidad de que hayan espacios sin niños, no? O solo tengo que aceptar "tus cosas"? Ese discurso de vivimos en sociedad y te aguantas solo es aplicable en una dirección?

Sobre lo que dices que no podemos crear cosas para mujeres, o sin gordos, etc... ya existe, un ejemplo de gym femenino, en BCN, en poco tiempo tendremos lo mismo pero sin menores/niños. Acéptalo.

2 respuestas
B

#299

Te alarmas cuando he pedido que 2 de cada 10 restaurantes sean libres de niños, porque según tú eso es discriminatorio. En cambio me discriminas a mí y no me dejas tener la opción de ir a un restaurante sin niño. (Con la opción de 2 de cada 10, yo sí te dejo la opción de seguir yendo a restaurante con niños). Haces exactamente lo mismo de lo que te quejas. Valiente hipocresía.

??? xD, yo no te discrimino, te dejo ir a 10/10 restaurantes, anda hipocresia donde? xD

Como ya he dicho, este modelo en USA triumfa, y los datos económicos de esas empresas/locales que ofrecen una opción sin niños asusta de lo bien que funciona

He dicho 20 veces, que seguro que asi, pero que algo sea un buen negocio no lo hace bueno, ni legal, ni moralmente aceptable.

Y según tú, tienes que aceptar cosas que no te gustan porque vivimos en sociedad

Como tambien he explicado varias veces me refiero a las leyes, los derechos y obligaciones que tenemos TODOS y que son IGUALES, y que sino te gustan tienes que aguantar, a eso me refiero con aguantar cosas por estar en sociedad. No que cada uno se salte las leyes y haga lo que le apetezca.

Sobre lo que dices que no podemos crear cosas para mujeres, o sin gordos, etc... ya existe, un ejemplo de gym femenino, en BCN, en poco tiempo tendremos lo mismo pero sin menores/niños. Acéptalo.

Bueno al final comentas un poco esto, y dejas claro que a ti todo te parece bien, y que cada uno haga con su negocio lo que quiera, y que dentro haga su propia ley todo por el dinero si funciona, al menos en esto eres coherente.

Ahora eso de "aceptalo", suerte, no tengo porque aceptar que se pisoteen los derechos fundamentales de las personas y se salte la constitución, por mucho que pase.

1 respuesta

Usuarios habituales