Zonas sin niños

Chewirl

#240 es curioso, la figura de niñera (nanny) es mas común, aquí no se estila eso, debe ser que los españoles son tacaños hasta para eso, los dejan con los abuelos o se los llevan.

1 respuesta
mrbeard

ahora que hay correas para los crios, estaria bien empezar a verlos atados a las salidas del super, o que habiliten algo similar en zonas de ocio, restaurantes y tal, yo dejo ahi a mi perra y tan feliz.

2 respuestas
Belerum

#1 Algún día esos niños te tendrán que pagar la pensión y entonces te acordarás de ellos.

PD: no todos los niños son unos maleducados.

2 respuestas
C

#243 De momento les pago yo la educacion y la sanidad.

1 respuesta
Chewirl

#242 ya existe, en los carrefour, no has visto que hay un área para niños? Los dejas ahí y te vas a comprar, luego los recoges, se quedan con un cuidador, otros niños y juguetes xD

#243 si crees que el sistema de pensiones va a seguir cuando seas viejo eres un iluso xDD cuando solo se saca de esa hucha para pagar deuda, pagas extras y que antes uno cotizaba lo que cotizan cuatro ahora, si lo hacen.

Sonos

restringir determinadas zonas a niños igual que se hace con los perros

A mi me parece que no estáis bien de la cabeza.

2
Neodux

De verdad que hay veces que parece que todo os molesta

Alasdair

#242 ¿Ahora? A mi me llevaban con una xDD

poisoneftis

yo estoy de acuerdo, en los vuelos lo primero de todo... ya sacaron encuestas que demostraban que la gente está dispuesta a pagar más por no viajar cerca de niños pequeños... es una cruz tener que aguantar a uno llorando/gritando/subiendose al respaldo de tu asiento o lo que sea durante un viaje largo

y luego lo que más me molesta es la prepotencia de los padres que dicen 'ah los niños son niños', como si el problema fuese tuyo y tuvieses que aguantar su falta de educación... y luego ves cada cosa que tela... entiendo que tener hijos debe ser muy difícil, pero no te puedes justificar en eso para hacer lo que te dé la gana.

1 respuesta
AikonCWD

#249 Sí, pues por el hilo ya han salido unos cuantos padres que han jugado la baza de "los niños son niños" y "vivimos en sociedad y te tienes que aguantar" xD, bonitos valores los suyos.

2 1 respuesta
Cryoned
#240MoLe:

Vete de España, es interesante ver como las familias no llevan a sus niños a cenar ni a ningún lado

Si, les encierran en casa con cadenas, fuera de españa los niños no están en la calle nunca ni van a restaurantes, hoteles, cines o playas.

/gilipolleces

1 1 respuesta
Belerum

#244 Igual que sus padres pagaron y pagan la tuya.

Zariel

#251 https://es.wikipedia.org/wiki/Au_pair

1 respuesta
Cryoned

#253 y?

Au pair son las chachas que ayudan durante el día no tiene nada que ver con no sacar al niño a cenar fuera. Es que no sabéis ni distinguir ya entre aupairs o niñeras nocturnas, y encima lo sacas como justificación a que con una ya no les llevan a cenar fuera como si cuando lo hacen los padres es porque no tienen niñera en vez de porque quieren salir con su familia.

1 2 respuestas
Shooket

Como en cada thread en MV, siempre da la casualidad que al 75% de los usuarios han tenido una experiencia malísima con niños en los últimos 7 días.

No sé, pero este año he ido al cine 22 veces exactamente y en ninguna sesión recuerdo a ningún niño montando el drama. Lo mismo con restaurantes, hoteles y SPAs. No entiendo de dónde salen tantos niños xd

1 1 respuesta
Zariel

#254 Si yo estoy en tu bando pero has ido a llamar gilipollez a una cosa que no lo era, por cierto las Au pair son nocturnas también hasta cierta hora y sirven como niñeras pagándoles un plus.

Alasdair

#254 Se hacen babysits y yo los he hecho y es lo más normal del mundo

Eyvindur

#255 Pues en la playa es un festival a diario de niños dando por culo.

B

#250 Lo que hemos sacado algunos es defender nuestras leyes y constitución (en la que no tienen cabida lo que proponeis por ilegal) pero parece que por eso somos extremistas.

1º He dado soluciones alternativas para no tener que "aguantar" como tu dices según quienes, he comentado de que los negocios puede diseñarse de diferentes formas, crear diversos espacios y aumentar, la intimidad y privacidad de los clientes, pero claro eso a lo mejor haria que fueran mas caros, asi que os haceis los locos ante esta opción.

2º He dejado claro que no hay que permitir todo porque sean niños, que los padres son los responsables de que tengan una mal actitud, y se deberia trabajar en educación y civismo, y que cada sitio tenga unas normas y sino se cumplen llamar la atención obviamente. Y como tambien he resaltado concentrais que las molestias vienen solo de los menores y pueden venir de cualquiera, por eso es importante mejorar en educación, civismo y respetar las normas y a los demas.

3º Te he puesto varios ejemplos de los que este tipo de discriminación lleva para que vieras que no tiene sentido, pero os haceis los locos y no quereis entrar en esas otras posibilidades porque sabeis que os quedais sin razón. Como el ejemplo que te he puesto en #191 del restaurante solo para mujeres. O un establecimiento que no aceptaran gordos o uno que no aceptaran mayores de 60 años.

"vivimos en sociedad y te tienes que aguantar"

Esque esto es totalmente cierto, hay ciertas cosas que tienes que aguantar por vivir en sociedad, la cual tiene unas leyes y unas normas y un funcionamiento que a lo mejor a ti no te gusta, pero por eso no se tiene que adaptar a ti.

4 respuestas
Eyvindur
#259Berencito:

hay ciertas cosas que tienes que aguantar por vivir en sociedad, la cual tiene unas leyes y unas normas y un funcionamiento que a lo mejor a ti no te gusta, pero por eso no se tiene que adaptar a ti.

Yo lo veo al contrario, la vida en sociedad tiene que estar basado en el respeto al prójimo. Nadie dice que los niños no jueguen pero siempre bajo las premisas de que sus padres les controlen y que hay sitios donde no se puede hacer porque no son adecuados para ello.

Un niño jugando en un parque, controlado por los padres para que no haga burradas (dar balonazos a gente, tirar piedras, etc) está perfecto.
Niños corriendo por restaurantes, llorando en cines y etc es una aberración y una falta de respeto al resto.

Es una cuestión de adecuación al entorno más que de "prohibir los niños".

"Los niños son niños" es una frase comodín para lavarse las manos, los niños hacen cosas bien y cosas mal; el deber de un padre es eliminar/mitigar las segundas, o al menos que no molesten a terceros. Nadie tiene que aguantar a niños maleducados de otras personas.

1 respuesta
C
#259Berencito:

"vivimos en sociedad y te tienes que aguantar"

Te hago la misma pregunta que le hice al tholdrak, si yo en ese espacio publico quiero hablar a gritos de sexo y drogas delante de tus hijos ¿Te aguantarias?¿Te irias del sitio?¿O me echarias en cara mi actitud?

1 respuesta
B

#260 Ya, pero esque todo lo que estas diciendo, es lo mismo que he dicho yo. Yo opino lo mismo que tu en todo.

Control por parte de los padres, educación, civismo, respetar las normas y adecuar los entornos.

#261 A simple vista no se que es lo que hablarias, depende como hables de esos temas, según como, creo que seria hasta denunciable.

Cuando digo te tienes que aguantar, me refiero a respetar las leyes y sus derechos, entre las que esta no discriminar, en cambio corrupción de menores o atentado contra la salud publica de menores no son derechos precisamente :)

1 respuesta
Ghaul

Yo tengo una hija de casi 3 años y entiendo a los que dicen que un niño puede molestar bastante. Yo estoy a favor de que permitan lugares solo para adultos, ya que hay veces donde uno busca tranquilidad para estar con la pareja o estar solo.

Pero macho, me sorprende leer algunas cosas aquí sobre los niños. Supongo que es la inmadurez porque tela algunas frasecitas.

C

#262 Comentar jocosamente un polvo con detalles y los agradables efectos que me producen las sustancias toxicas. No te hablo de decirle nada a tu hijo ni de venderle droga a nadie. Te hablo de tener una conversacion de temas para mayores de 18 años en un sitio en el que venden alcohol y seguramente tabaco.

1 respuesta
B

#264 Suponiendo que nada de lo que digas sea delito:

1º A mi no me gusta enterarme de las conversaciones ajenas que no me importan, y aunque no estuviera con menores, si me estuvieras tocando la moral con la intensidad de tu volumen+tema de conversación posiblemtente te llamaria la atención de todas formas.

2º Si ademas estas especialmente tocando un tema sensible delante de menores, mas rapidamente te llamaria la atención, como los temas que has puesto o hablar de guerra asesinatos o cualquier otra cosa no adecuada.

3º Igual que ya he dicho mil veces que estoy de acuerdo en llamar la atención a los padres cuando los niños no se comportan, molestan a los demas y no cumplen las normas (jugar en la piscina por ejemplo no entraria dentro de ninguna de estas, o un bebe llorando porque tiene hambre).

1 respuesta
XarevoK

Cuantos más niños veo menos ganas tengo de tener yo. Lo siento por mi padre, abuelo etc pero mi apellido (poco común) morirá conmigo.

He dicho.

1
Reqeduclet

No sé la edad de muchos de los que escriben pero los intuyo demasiado jóvenes por la manera de tratar el tema, aún así, todo se resume en algo muy sencillo, el respeto por los demás, tengas hijos o no si respetas no habrá problema.

1 1 respuesta
C

#265 Dices de llamar la atencion, y lo veo bien, pero al final lo resumes en ''vivimos en sociedad'' y ''hay que respetar las leyes''. Por lo tanto deduzco que entre expulsar a una familia coñazo de un restaurante y dejarles por cumplir la ley te quedas con lo segundo. Yo te hablo de exactamente lo mismo, igual que a ti no te importan mis conversaciones a mi no me importa la inocencia de tus hijos y si una familia tiene derecho a molestar a todo el mundo con su coñazo de hijo yo estare en mi derecho de hablar de sexo drogas y violencia donde crea oportuno.

Leoshito
#259Berencito:

Esque esto es totalmente cierto, hay ciertas cosas que tienes que aguantar por vivir en sociedad

Qué peligroso es ese pensamiento...

Todo se resume en ésto:

#259Berencito:

He dejado claro que no hay que permitir todo porque sean niños, que los padres son los responsables de que tengan una mal actitud, y se deberia trabajar en educación y civismo, y que cada sitio tenga unas normas y sino se cumplen llamar la atención obviamente.

Todo lo demás es paja.

1 respuesta
B

#269

Qué peligroso es ese pensamiento...

como que que peligroso? creo que no me estas entendiendo.

Cuando tu vives en sociedad tienes que establecer unos derechos y leyes para todo el mundo. Y todo el mundo tiene que aguantarse y cumplir estas leyes, dime que tiene de peligroso ese pensamiento???

1 respuesta

Usuarios habituales