Zonas sin niños

mongui

#475 No, no veo que de 10 sean 8. No veo tampoco justo que me restrinjas el acceso a 8 de 10 solo porque no te gusten los niños. Ni para uno ni para otro, pero tampoco seas malo, solo me dejas opción de ir a 2, y si esos 2 no me gustan? No salgo nunca? Y en cambio tu te pones hasta las botas en 8?

2 respuestas
C

#481 ¿Y al reves? Al final es democracia, si un restaurante sin niños se llena y otro con niños tambien no veo el problema. No entiendo por que hay que dejar a los niños dar el coñazo en todas partes.

1 respuesta
AikonCWD

#481 No no, lo has entendido al revés. De 10 restaurantes, 2 que sean tipo childs-free, y los otros 8 "normales" con familias, niños y maquinas de bolas y caballitos en la entrada.

friskies

#463 no les van a dejar entrar a la piscina de bolas ni a toboganes, pero no me importaria.

mongui

#482 Que no, que la cosa no es ni para unos ni para otros, la cosa es poder elegir, pero de buenas a primeras no seria justo restringir acceso TAN tajantemente

1 respuesta
AikonCWD

#485 No es necesario restringir nada. Simplemente que existan 2 restaurantes sin menu infantil, sin sillitas, sin macarrones ni corquetas... así al final ninguna familia con críos irá a ese sitio. Con el vagón silencio del AVE se hace, y funciona demasiado bien xD, las butacas son las primeras en agotarse.

2 respuestas
mongui

#486 Por mi estupendo, no soy de esos nazis que te dirían NEIN MEIN FUHRER. Ojalá estuviera en nuestras manos, seria una solución sencilla para todos xD

2
LadyTenTen

#486 Pero a mi me gustan las croquetas, ¿qué problema tienes con las croquetas?
Monstruo xD

1 respuesta
C

Joder, por fin gente razonable. Que yo respeto a los que tengais hijos, pero respetar a los que no queremos tenerlos ni aguantar los ajenos.

R

yo estoy deseando espacios sin mediavidero medio. Eso será un win.

1
AikonCWD

#488 Croquetas de verduras y bacalao, así los niños no las pueden pedir xD

2 respuestas
Abby

#450 pero... Si le entra sueño, la dejáis durmiendo sola en su sillita del coche?

flipas23

#491 Tampoco las pediría yo, la verdad. Puag.

B

#473 Pues qué quieres que te diga, pero en un parque, si se prohíben perros, viene a ser porque los niños han tenido que jugar revolcados por el suelo, entre orines y mierdas de los perros.

Si los dueños de la zona cumplen la normativa de no dejar una mierda atrás y no los meten donde no deben pues no pasa eso. Donde yo vivo sacaba al perro a un parque con una zona infantil (tipico sitio con toboganes y suelo blando) y jardines en el resto. Yo recogía el material, pero siempre veo alguna mierda o algun perro dentro de la zona de los toboganes meandose en un columpio, y claro, al final han prohibido llevar a los perros, y ahora los dueños se quejan (sin razon).

1 respuesta
Syuk

Todo el verano deseando que llegue septiembre.

He estado este verano muy a punto de echarlos del bar.

Si están leyendo esto los padres que se fueron el sábado pasado medio corriendo y mirándome a ver si les veía, os digo que sois unos putos desgraciados y que la cagada de su hija que me dejaron debajo de una mesa la van a recoger con los codos la próxima vez que los vea.

2 respuestas
LadyTenTen

#491 ¿Por qué asumes que solo los niños piden las de jamón? Que tú quieras comer cosas raras para sentirme guay o algo no quiere decir que todos los adultos tengan los mismos gustos.

Las croquetas se quedan, todos los tipos.

AikonCWD

#495 xdddddd no me lo puedo creer.

C

#495 Son cosas de niños tiooo tienes que respetar su derecho a cagarse en el suelo xD Tu tambien has sido niño xDD

2 respuestas
R

#498 vaya demagogíia te gastas macho, eso es una guarrada de los padres, que además son los que la tienen que recoger, ahí el niño no ha hecho nada, así que igual hace falta zona sin adultos con retraso...

1 respuesta
C

#499 Por mi bien, si puedo ir con mi retraso a comer a un sitio sin sacos de mierda con bocinas dando vueltas te lo compro.

1 1 respuesta
R

#500 Primero lo de los adultos con retraso va por los padres, yo he tenido un bar 12 años y jamás me ha ocurrido nada semejante, si que hay niños imbéciles y también hay adultos imbéciles, y padres hijos de puta. Pero vamos si para ti un niño es: sacos de mierda con bocinas poco mas que decir.

2 1 respuesta
LadyTenTen

#498 Los niños no son responsables de eso, sino los padres. Seguro que la mierda del abuelo o del perro también la dejan en cualquier sitio.

1 respuesta
B

Me alegra ver que este tema genera tanta polémica y atención, eso significa que cono buena sociedad rica nos preocupan memeces.

C

#501, #502 Esta claro que es culpa de los padres, pero el que se caga es el niño, si no dejas entrar niños podra seguir habiendo gilipollas y guarros, pero te quitas de encima un colectivo que tiene mas tendencia a ser molesto para los demas.
Y si, para mi los niños son sacos de mierda con bocinas, no me gustan, no quiero tenerlos y prefiero compartir el menor tiempo posible con ellos ¿Es ilegal?¿Me tienen que gustar por obligacion?

3
KIIM

#494 no dije parque, dije plaza, con sus cafeterías y su tránsito de personas. Evidentemente, el tema del perro es una cuestión de civismo, pero lo de los niños es cuestión de educación.

1 respuesta
KRUMPKING

Cada vez la gente tiene menos niños y eso es por algo. La gente tiene hijos porque se aburre y no sabe que hacer para salir de la rutina, de ahí que la mayoría acaben separados (el 80% de mis amigos tienen los padres separados). No le encuentro nada positivo a tener un hijo, la verdad, lo único que veo es que va a consumir mi vida, mi dinero, mi tiempo, mi pelo.... para que luego salga en el musicality tocándose las tetas y el culo con 12 años.

1 2 respuestas
LadyTenTen

#506 El ser humano nace, crece, deja que solo los musulmanes se reproduzcan y muere.
Lo dicho, occidente se va a la mierda. Hasta el instinto de supervivencia de nuestro colectivo hemos perdido.

2 2 respuestas
C

#507 Que terrible, voy a beberme un gazpacho a ver si supero el trauma de la decadencia de occidente.

4
friskies

#468 datos sacados del INE me imagino...

Ni todos los adultos son gilipollas ni todos los niños son maleducados.

1 respuesta
Nas-Exiro

#506 Eso es tu opinión, si la gente tiene hijos porque se aburre normal que se separen. Probablemente si te separas de tu pareja dudo que sea porque hayas tenido hijos en la mayoría de ocasiones, no generalizo ojo, pero vamos, la gente normalmente se tiene que pensar mucho tener hijos por el simple hecho de la economía, as no ser que seas de esos como tu que no quiere tener hijos por tu pelo..... ¡Que suerte que tengo mi cabellera intacta por ahora!

Usuarios habituales