ZP vs 100 personas.

O

Hola amigos, como va eso, parecido a lo que dije en #22 y #32? :)

Pyr0sS

Vereis chicos! Presiento descojone :)

O

Acabo de leer por ahi que Zapatero dice que un cafe vale 80 centimos.

60-70 céntimos vale en cualquier máquina expendedora de cafes y en cualquier bar-restaurante medio no bajan de un euro.

Este hombre ha perdido el contacto con la realidad de la calle.

De nada sirve que diga que suben los sueldos y las pensiones, porque lo que si sube es el precio de las cosas, la inflación, las hipotecas, etc. Es decir, da igual que suban los sueldos, si por ejemplo hace diez años con 1000 pesetas ibas al cine y al macdonal, hoy dia con 6 euros o vas al cine o al macdonald , para ir a los dos sitios necesitas el doble, 12 euros,y por contra, los salarios no se han duplicado.

Saludos.

NeuroticK

Winston Churchill: "Sólo me fio de las estadísticas que yo mismo manipulo"

Pues eso.

Que viene una crisis económica sin antecedentes pero según zp todo va de maravilla.

Me ha gustado un navarro que ha dicho que el ganaba antes 200.000 pts y ahora gana 1200 euros y que no le cunde.

Entonces Zp ha dado maravillosos porcentajes de crecimiento económico.

Muestra una gran habilidad para abstraerse de la realidad.

SoyLoPeor

#91 No, la mayoria de la gente ha dejado las cosas abstractas para los que estais muy ocupados haciendole el juego al PP y han ido a por problemas reales, vease: Salarios, viviendas, pensiones, jubilacion, etc.

Ahora puedes volver a tu rollo de que esta todo manipulado blablabla pero le han preguntado lo que alguien con dos dedos de frente le preguntaria, los problemas de diario.

Tambien comentaban, no se si tu, que iba a estar todo preparado para que ZP pareciese mas simpatico y todo eso. Pues esta siendo al contrario, se esta escudando en un monton de datos, que seran muy buenos, no lo se, pero le hacen parecer mas una maquina que una persona en contacto con los problemas que sufrimos todos.

Personalmente, se esta demostrando que mientras los politicos estan muy ocupados "salvando navarra" hay mucha gente que ve como los problemas de "a pie" les pasan desapercibidos o son simplemente un puñado de estadisticas.

A ver que pasa cuando vaya Rajoy.

Chusssky

Pues se esta luciendo, la pregunta de la chica navarra sobre si PSN pactaria con Nafarroa Bai, se la ha saltado olimpicamente, con historias de fantasmas, pero la clara y directa pregunta...en el aire se quedo, no hace falta ser muy listo para saber la respuesta real.

Y sobre De Juana, se pone a hablar de la condena de los 17 años, que no se podia hacer nada, que ahora ya no pasaria gracias a que en la anterior legislatura se impuso el cumplimiento integro (que jeta, el que tu te negaste a aprobar un monton de veces por ser "reaccionario"), pero no tiene nada que ver con lo que le preguntan ni con lo que han hecho con el, con otra condena distinta.

Vamos, lo esperado, un mitin.

Uy ahora el republicano catalan, dandole a la monarquia xdddd

JoNSuaN

de momento se queda una gran pregunta en el aire:

ahora que incluso en la cibeles prohiben desfilar a modelos anorexicas por el mal ejemplo que dan, ¿que opina de que de juana luzca palmito en la tele?

Txentx0

Me parece que rajoy toreara mas

O

#95 No me creo que no hayan dicho lo que predije en mi intervención número #32 primer párrafo.

Sobre las preguntas que puse en #22, ¿ha contestado alguna?

Slipk

#43 intentaba expresar que tus argumentos eran cojonudos u tu me llamas flipado?

no seras tu mas flipado que tienes 23 años y tienes un LOL donde pone ciudad en tu perfil?

NeuroticK

#97 jajaja

Otra pregunta sería, ¿Qué secreto conocen los etarras que hace que usted haga lo que ellos quieren?

Chusssky

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ

Me ha matao el tio...quiere poner a RUBALCABA en lugar del rey.

No, si al final va a merecer la pena aguantar al zapatitos.

Na, ese quiere salir en algun programa rosa o algo...ha sido demasiao...

O

#100 Por favor, cuando te expreses como una persona adulta te consideraré como tal, mientras tanto te consideraré un flipado.

JoNSuaN

#102 la verdad es que rubalcaba ya vive mejor que el rey

NeuroticK

Los reyes son los únicos que salvan la imagen de España en el mundo hoy en día.

pakaso

Menudos discursitos a soltado XD

Pyr0sS

P:
ZP: Me alegro mucho que me haga esa pregunta...(Control+c)

[...]

P:
ZP: (Control+v)Me alegro mucho que me haga esa pregunta...
P:
ZP: (Control+v)Me alegro mucho que me haga esa pregunta...
P:
ZP: (Control+v)Me alegro mucho que me haga esa pregunta...

Y

me fio mas de una piedra que de un politico

Ren0

Pues que qereis a mi me a parecido una gran aparicion , respondiendo siempre con datos objetivos . Lo de que se halla extendido demasiado en las preguntas , pues que quereis es un politico y no quiere dejar ningun cabo sin atar .

Muy buena participacion y con preguntas que se han visto que no estaban censuradas de ninguna forma .

Pd: el proximo invitado es Rajoi , con que lo haga la mitad de bien que el presidente ya se pueden dar con un canto el los dientes los fachas

Pontifex

la verdad es que por lo menos ha callado la boca a todos los que aventuraban que iban a ponerle las preguntas a huevo para que diera un mitin, se nota que esta no es la TVE de hace 4 años

Alatriste

Alguien va a acer un RPV cuando termine? si no ha terminao ia

KiRoF

A vosotros me gustaria veros enfilaos como esta el...

Desde la barra del bar arreglaremos el mundo!

Kaos-Etiliko

Preguntas exas a 22:

¿ de 100 personas, alguno le preguntará que va a hacer el PSN en Navarra ?

¿ de 100 personas, alguno le preguntará sobre el aumento de la delincuencia e inseguridad en las calles ?

¿ de 100 personas, alguno le preguntará sobre la transición Española ?

¿ de 100 personas, alguno le preguntará sobre si Batasuna va a estar en las próximas elecciones ?

¿ de 100 personas, alguno le preguntará sobre la campaña de insultos y desprecio a las víctimas del terrorismo ?

¿ de 100 personas, alguno le preguntará sobre las multitudinarias manifestaciones ocurridas en contra del gobierno ?

¿ de 100 personas, alguno le preguntará sobre las consecuencias de la ley caldera en inmigración de papeles para todos ?

K_Himura

A mi la verdad, me ha sorprendido. Le he visto muy por encima de lo que esperaba de el. Por cierto en mi barrio el café cuesta 80 centimos, no se en el vuestro.

3eat1e

En mi uni cuesta menos de 80 centimos, y a la cafetería que el irá, que sera la del parlamente, el senado, etc ... rondará ese precio e incluso menos porque estan subvencionadas.

Es un presidente de gobierno, no un peon de albañil que puede ir al bar que quiera sin preocuparse de nada.

3eat1e

Es que lo soy

K_Himura

Qué quieres, es economista.

Por cierto, #22 espero que hayas visto el programa. La TVE de ahora no es la de urdazi amigo ;)

3eat1e

#117 xD

Esto con Aznar hubiera sido impensable, de hecho aun estan esperando que se digne a un debate politico en television xD

Enanoasesino

#56 Y estas seguro de que todo lo has pensado tu solo? nadie te ha influido, nadie? date un paseo que no te lo cres ni tu xD

thrazz

#118 normal que no hiciese debates después de perder las elecciones por culpa de uno xD

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • Chusssky
  • o0KRuSTy0o
  • cl0ud
  • TuR0K_Vva
  • K_Himura
  • SoyLoPeor