ZP vs 100 personas.

O

#117 Me parece que han hecho lo que dije en #32, cosa que era bastante de preveer, ¿alguien tiene el video de youtube de la entrevista? Tan sólo se que ha dicho que un cafe cuesta 80 céntimos...

-nazgul-

#121 En el tipo de sitios donde el tomará el café -edificios públicos- es muy probable que valgan 80 céntimos.

De todas formas... si eso es todo lo que tienes que decir, debe haberlo hecho de pm vaya xD (que conste que no lo he visto)

K_Himura

detrás de mi casa cuestan 95 centimos, y en el pastor, un bar de aqui de mi barri ocuestan 85.

No se tio, que pasada super exajerado ha recortado 20 pavos por café. No se tio como se nota que ZP no tiene que ir al starbucks, como la clase proletaria.

cl0ud

#122 Debe haberlo hecho de pm o deben de haberle dejado mucho margen de actuación, con preguntas del tipo: ¿Y que solución le daría a este problema?

3eat1e

#123 Si, completamente desconectado de la gente de a pie. Deberian echarle del gobierno por haber dicho 80 centimos de euro.

A partir de ahora decretazo:

Cada 3 años de gobierno sesion de control donde se le preguntará al presidente de gobierno el precio de un cafe en una tasca/bar. Si no acierta la pregunta, destitucion inmediata.

Lo que España vota va a misa

K_Himura

#125 la culpa es de Rubalcaba, que las viste como putas.

Ga1a

OH diosmiodiosmio ha dicho que el cafe cuesta 80 centimos jajajaja que tonto no sabe de nada.

/ironia

cl0ud

Lo dicho, mucha palabrería inútil, mucha paja pero para variar no ha dicho una mierda.

PD: Eso sería en los tiempos del abuelo Patxi, Jaja que héroe.

3eat1e

#128 Bienvenido, ese es el discurso de todo politico

fRoD

Himura , abono pa mi huerto , rojo .

KeOx_Ncrs

Buenas preguntas , buenas respuestas.Ya veremos el amigo Rajoy como sale del lio como le hagan preguntas tan comprometedoras como las que le han hecho a ZP. Creo que el PP tiene bastante mas que esconder , a poco que fuerzen los que hagan las preguntas les pueden hacer pupita.

cl0ud

#129 De eso se trata este programa, de que una persona, se supone de a pie, le de caña a los políticos importantes. A Segolene la llegaron a cortar un par de veces para dejarla las cosas claras cuando se iba por las ramas. A Sarkozy le atacaron frontalmente sin cortarse ni un pelo por sus declaraciones sobre los homosexuales.

Lo de hoy ha sido una cosa bastante sosita, la verdad. Se trataba de sacarse algo en claro sobre problemas reales de la gente, y al final estamos igual que siempre. Eso sí, nuestro presidente no tiene npi de cuanto vale un café. Pues menudo avance.

Koe

Como??? ha dicho que vale 80 centimos un cafe ???? sera mentiroso-manipulador-mason??!!! madre mia menudo mentiroso... 80 centimos le cobraran a el!!

...

...

A mi me cobran 60 centimos!! (cantina de ciencias @ ua)

K_Himura

Lo que está claro esque con los cafés como están a día de hoy Esperanza Aguirre no puede permitirse esos lujos. Yo creo que lo único en lo que ZP ha fallado ha sido en el tema de los pisos, pero claro, no es tan facil luchar contra el mercado ni si quiera como presidente del gobierno ya que las leyes amparan mas a los dividendos que a las almas ;).

KeOx_Ncrs

Parece que algunos están tan escocidos de que halla salido airoso de las preguntas que se centran en la tontería del café...

O

#131 Todo lo contrario, Rajoy no ejerce funciones de gobierno ni tiene responsabilidad de gobierno, tan sólo tiene que presentar medidas y alternativas eficaces a la gestión del gobierno.

Que un presidente del gobierno no sepa a cuanto está un cafe en la calle me parece algo ridículo. En cualquier cafetería del centro de cualquier ciudad te cobran 1 euro como mínimo, pero claro, como Zapatero es obrero, toda su vida a ido a bares de obreros y él pagaba 80 céntimos.

javithelong

65 céntimos en mi escuela ^^

iFRiT89

raro era que no le preguntaran zp los pisos estan muy caros eh el otro dia me entere de que no bajan de 30 millones...

y el contestara: si valen 20..

Pontifex

si hablamos del laxante de máquina, 30 céntimos, y en la cafetería 70

K_Himura

No, lo que si es verdad #138 es que es cierto que ha desmantelado muchisimas tramas urbanísticas, por cierto la gran mayoría de ediles del partido que defiendes por religión.

#142 lee, la gran mayoría :P, por cierto creo que madrid no es precisamente el mejor ejemplo, conozco demasiados casos que me pillan demasiado cerca (torrelodones y gestiones de empresas públicas en las que trabajan familiares) que no han tenido demasiada importancia en los medios, pero claro, que medios de información hay en esta maldita comunidad xD.

ANDREz

Yo en lugar de preguntarle le daría una hostia.

O

#140 Los pisos de Simancas y lo de Ciempozuelos tb, no?

#141 Yo más que preguntarle lo llevaría a "cambio radical" , es lo que necesita este hombre para ganar algo de credibilidad.

SoyLoPeor

Yo sigo insistiendo en que se ha apoyado demasiado en los datos, dando poco margen a la faceta humana, aunque bueno, tampoco se le puede pedir mucho, ZP y Rajoy no es que sean precisamente las personas mas carismaticas del mundo.

Nasgunete

no creo k konsigan comerles mas el coco de lo k ya se lo an comido, alea jacta est o como coño se diga jodidos frikis de letras.

ANDREz

#142 desde luego que su cara de mr.bean no ayuda demasiado...

K_Himura

#143 ¿y en que te basas?¿En lo humano? no pueden, porque ni si quiera se puede demostrar que es veraz lo que cada una de esas personas exponen. En política social, en el sistema de mercado que poseemos por desgracia solo se puede hablar en términos macroeconómicos y estadísticos. Da gracias a que unos gobiernos inviertan mas en bienestar que en mercado... y date con un canto en los dientes

Sandevil

Por un lado Zapatero con su talante no diciendo nada, eso si muy educado como siempre.

Y cuando le toque el turno a Rajoy, lo unico que hara sera aprovechar cada preguntar para meter mierda al zapatero, o cambiar de tema a eta, o la supuesta ruptura de españa.

A mi por momentos me ha recordado al refran "a donde vas? manzanas traigo". Un programa de television mas que hace honor a su apodo, caja tonta.

R

jijijijijijijiji, ya salen a defender a ZP jijijijiji, la realidad chicas es que ha hecho el ridiculo, porque la realidad es que ZP no ha hecho nada serio desde que esta en el gobierno, y puede darnos su supuestas "cifras" , pero la realidad es que todavia los jovenes no pueden adquirir una vivienda , que las pensiones son una miseria(hablo desde porque estoy en esa situacion) etc etc, muchas leyes absurdas(igualdad del hombre y de la mujer...) pero ni una sola solucion de verdad.

Por favor dejar de hablar de lo que hubiera pasado con Rajoy o con el PP en general, no seais ridiculos, porque la realidad es que ZP da verguenza como presidente :D

Y no hay mas

P.D hablo en un momento dado de que las ONGS en España estaban haciendo un gran trabajo, pero se le olvido mencionar que la ONG que mas servicios da en España le pese a quien le pese es la Iglesia Catolica, se le habra pasado? me pregunto yo...

K_Himura

#148 las pensiones suben del 33 al 50%, amen de que me parece insuficiente pero bueno hay unos presupuestos y no es lo único que está mal en este país. Eso es un hecho demostrable, lo que tu dices es palabrería.

Y no hay mas jijiji

O

#149 Las pensiones son bajísimas y la subida parece grande pero es mínima, desde luego si tenemos en cuenta lo que ha subido la inflación y el IPC la subida de las pensiones es irrisoria como para que se ponga a presumir de ese tema.

--No va sobre el tema en cuestión pero creo que merece la pena mencionarlo para que la gente se entere de quienes son los que mueven los hilos de verdad en la política en España:

Hoy he visto en el Confidencial.com una foto de Polanco abrazando-bailando con Esperanza Aguirre, creo que eso demuestra las ganas de ese hombre de seguir siendo el verdadero presidente del gobierno de España xDDDDDDD , me da a mi que la Espe no quiere bailar mucho y que Gallardón no tendrá mucha bola que tocar en el gobierno del PP.

Los grandes empresarios y capitales están a la desesperada intentando camelar al PP porque ven que están en disposiciones de ganar las próximas elecciones: http://www.elconfidencial.com/noticias/noticia.asp?id=22616&edicion=27/03/2007&pass=

Por eso las críticas de Polanco al PP, porque ve peligrar el negocio y por eso algunos empresarios ya se van posicionando públicamente a favor del PP, posiblemente la economía Catalana y la burguesía catalana, junto con empresarios como Polanco o los de Acciona se arrepientan como el PP llegue a ganar las elecciones. La única posibilidad que tendrá la burguesía catalana para meter mano en el próximo gobierno será a través de CiU, recuerdo hace no mucho una reunión entre Fornesa y Gallardón, ellos ya van retirando su apoyo al gobierno actual, han fracasado en la OPA sobre Endesa y la burguesía catalana suele ser más seria que este gobierno.

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • Chusssky
  • o0KRuSTy0o
  • cl0ud
  • TuR0K_Vva
  • K_Himura
  • SoyLoPeor