ZP y su propio 11 - M

PiLoR

Bueno pues hoy leyendo el 20 minutos me llevo una sorpresa, al ver una noticia de que un grupo islamista amenaza a nuestro presi de tener su propio 11 - M por participar en la guerra de Libia.


Zapatero "tendrá su 11-M". La advertencia llega desde Internet y la hace el presidente de la Junta Islámica Catalana, Abdennur Prado. "Ama la destrucción a Zapatero, la masacre, la guerra, la ignominia. Penetrando en el círculo de sangre, ceremonia de muerte masiva que responde a los más bajos intereses", prosigue el texto que condena la participación de España en la guerra de Libia.

Abdennur Prado cree que Zapatero decidió estar militarmente "tan solo unos días después del aniversario del 11-M, como un acto de traición a las víctimas y al sufrimiento de los españoles", dice expresamente en su texto.

Sobre la amenaza de otro atentado terrorista como el 11-M Prado dice que llegará: "Tal vez no hoy ni mañana, tal vez en la otra vida, tal vez solo en la mente de la madre amorosa de un niño destrozado, tal vez la pesadilla del piloto que lanza los misiles, tal vez solo en la rabia contenida de tantos y tantos y tantos seres vivos que no se resignan a ver como la usura todo lo pudre, todo lo consigue".
Críticas a diputados y a periodistas

El líder islamista no ahorra en críticas a los diputados que votaron a favor de la guerra "vosotros, los estrategas del sistema, sedientos de sangre, justificando las matanzas con argumentos de salón" o a los periodistas a los que llama "acaudalados" y "analistas al servicio de la muerte, tratando de hacer pasar una guerra de rapiña por una intervención humanitaria".

"Cínicos, cítricos, basura mediática responde a una inyección de adrenalina. Suben las audiencias, como aullidos de guerra al firmamento", prosigue el texto. "Habéis sido creados para mentir masivamente". "Tendrán su 11-M. Dios no lo quiera. Dios no lo quiera. Dios no lo quiera", finaliza el texto.

El propio autor añadió a posteriori una nota aclaratoria al texto en la que explicaba que su alusión al 11-M es utilizada "como metáfora de lo más terrible para los españoles actuales: la masacre de civiles inocentes. Esto no quiere decir que se este expresando el temor de que vaya a haber un nuevo atentado terrorista en España (...). Lo que quiere decir es que cada bomba que cae sobre Libia y mata a civiles inocentes, con la ayuda española, es ya una reedición del 11-M".

http://www.20minutos.es/noticia/998486/0/web/libia/11-M/

Bueno pues si de verdad hacen un atentado nuestro presi, completaria del todo su glorioso paso por la presidencia del gobierno.

Espero que antes de que pase nada detengan a los terroristas, asi como a todos los involucrados para impedir otra masacre.

Nos mete en una guerra que no se sabe su finalidad, en la cual Estados Unidos y Alemania y
a estan sacando sus medios militares, pero el SUBNORMAL, de nuestro presi nos mete como si fuesemos a arreglar algo, cuando lo mas posible es que sinlo quitan a Gadafi del poder, declare la guerra a Europa y claro de Europa el pais que mas cerca le pilla y con un presidente retrasado mental es España, asi que las pasariamos putas, por que nosotros ahora mismo no tenemos ni el dinero ni el potencial para realizar una guerra contra nadie.

P.D: ¿Donde cojones estan los del No a la guerra?

1
JosE_Arcadio

no negociaremos con terroristas

2 1 respuesta
KONRA

si se llevaran por delante a los que tienen la culpa y no a simples ciudadanos de pie, no me preocuparia para nada.

y los de no a la guerra, al = que los sindicatos pos estan "comprados"/"politizados" como quieras llamarlo.

8
Deoxys

Si tanto le odian espero que le maten a el y no a 200 o 300 personas que no tienen nada que ver. Yo creo que hasta nos harían un favor.

1 1 respuesta
APOCa

Están cobrando el canon.

Riu

#1 lo curioso es que el estado español le vendio armas a libia.... y ahora libia quiere ownear a occidente y eeuu por no apoyarle en su guerra civil, pues eso pescao fresco para nosotros pq solo nos mojamos si los medios nos manipulan, mientras no interese que la gente piense, estas cosas seguiran ocurriendo... borregos que somos todos unos borregos de mierdas...

MoLSpA

Pero que se lo carguen a él -y de paso a todos los ministros y diputados del congreso con luz verde-, coño. Que al pueblo nadie le preguntó si quería intervención en Libia.

PiLoR

#4 Pero a que no adivinas quien va cargar con los platos rotos del Sr. ZP?

Pues tu seguramente si vives en madrid y utilizas transporte publico, ya que el va en una coche blindado y con no se cuantos seguratas cuidando de el.

B

Nosotros hemos empezado.

#1 Aquí me tienes.

George-Bush

Quien siembra vientos...

Les dais casa, comida, trabajo, subvenciones, les permitis crear una junta islamica en España y aprovechando esta libertad de expresion occidental nos amenazan de muerte desde nuestro propio pais. Esto es lo que recogeis hamijos.

29 4 respuestas
Homyu

pues el tio lo explica despues, pero no hace falta ser muy listo para ver que "lider islamista amenazando a zapatero de que tendra su 11-M " no es muy buena idea.

M4v3rikj3j3

Temblad Madrileños, xq toda esta mierda siempre os cae a los mismos.

B

#10 Solo te falta un ...

7 1 respuesta
Pachy

Si gobernase cualquier otro partido, se hubiese puesto el grito en el cielo en los medios de comunicación.

Por qué será que esto se comenta de pasada antes de que entren las noticias de los deportes?

4
PiLoR

#13 Por culpa de faltosos como tu, ocurre esto.

Yo desde luego si voy a casa de un colega no se me ocurre amenazar de muerte a su madre.

De vez en cuando un poco de limpieza no estaba mal, pero tambien decir, que la limpieza tendria que ser en todos los sentidos.

5 1 respuesta
SpyGame

Está condenado a tener un comienzo y fin de Gobierno épico.

Los de No a la Gerra igual que los sindicatos llenándose los bolsillos con lo que les dan para que no hablen ni muevan un dedo.

Y "nosotros" mientras dando libertades para que se establezcan en España todos aquellos que incluso nos amenazan.

M4v3rikj3j3

Como era la frase esa de .."Vienes a mi casa, desprecias mi comida, insultas a mi mujer ..." era de una peli pero vamos no la recuerdo, es bastante buena y aplicable a este asunto.

3
michi

tranquilos no perdais el suenho por la salud de nuestro presidente, ya se vio en el juicio del 11M que se necesitaban chorrocientos meses para poder organizar algo asi, asi que es bastante improbable que a Zapatero de aqui a 2012 le caiga algo similar. En todo caso le caeria a nuestro gran amigo Rajoy, otra gran perdida sin duda humm!!

X-Crim

mientras sea zp el que muera...

1
B

#15 qué ocurre?

squ4r3

he tenido que leer 3 veces lo de junta CATALANA. es decir, que esto lo ha dicho alguien que DESDE ESPAÑA?

muy fuerte, yo mandaba la junta esa a tomar por culo

3
xPipOx

Por lo menos espero que el 11-M sea lejos de Madrid esta vez.

1 1 respuesta
Corven

Hemos llegado a tal punto de mediocridad que nos conformamos con que ZP sea nuestro saco de boxeo para todo. Da igual lo que suceda, pero mientras sea ZP quien cargue o el culpable, bien hecho está.

1
marmmmalade

Pues o lo hacen ya o les pilla 2012, que está a la vuelta de la esquina.

B

#22 Si, en Salt, para que salga de nuevo la alcaldesa diciendo que la bomba es fruto de los nacionalistas españoles queriendo inculpar a los inmigrantes.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dieter

#25 eso diria la pava? jue.

palickpre

asi de idiotas somos los españoles, y si realmente hacen el atentado, nosotros responderemos como en el 11-m, haremos 4 canciones de protesta y 4 manifestaciones y nos quedaremos tan anchos

Strangelove

Si los fanáticos radicales pretenden atentar en algún país de la coalición que actúa sobre Libia, será sin duda, sobre España. Tras el 11M, y viendo cómo ZP mandó retirar las tropas, violando la resolución de la ONU que las definía allí, y dando a entender ante la insurgencia y el islamismo radical que los atentados de Madrid habían tenido efecto sobre el gobierno español.
Ahora que saben que es el más débil de la baraja, lo mas probable será que intenten atentar en nuestro país o contra intereses españoles, solo que esta vez será un atentado islámico auténtico.

4 1 respuesta
W

"Abdennur Prado, presidente de la Junta Islámica Catalana ..."

No sé por qué dramatizáis tanto, a mí me parece un friki que quería su minuto de gloria.

1 respuesta

Usuarios habituales