ZP y su propio 11 - M

Soltrac

Me encanta la demagogia de 20 minutos xDDDD. En verdad me encanta la demagogia en general, te pegas 3 golpecitos en el pecho y quedas como dios.

1 respuesta
forcem

hambre si ilegalizan a Sortu que porlomenos disimulan a estos nose que habria que hacerles.

keeper

#31 El Mundo tampoco te vale no?

#30 El problema no es ese tío sino la gente que lo escucha.

Para todo lo demás #10

1 2 respuestas
W

#29 ¿Me puedes decir qué parte de la Resolución 1483 (2003) del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas violó Zapatero al retirar las tropas de Irak?

#33 Sinceramente, dudo que a este tío lo escuche mucha gente, sobre todo con las perlitas que va soltando.

1 respuesta
Soltrac

#33 Es igual de demagogo. Crea alarma social por un tío q dice tristemente una verdad. Que yo sepa este buen hombre no está amenazando a nadie, cosa que en los textos parece q sí hace.

Pero bueno, es morito y es noticia. Si lo digo yo no me sacan en los diarios ni de coña XD.

De todas formas no contesto más. No quiero ser el centro de vuestras iras racistas de nuevo que me canso siempre de estar en medio.

|
|
v

Apología del terrorismo???? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me voy. Lo que yo digo, golpecitos en el pecho.

1 1 respuesta
keeper

Que puedan o no tener consecuencias sus declaraciones no quita que le deban de meter mano.

Si se condena la apología al terrorismo de ETA también hay que condenar esto.

#35 Tu representas algún colectivo islamista? En fin, con gente como tu así nos va, país de pandereta.

1 1 respuesta
borjiuS

para todos los que hablais de limpieza, de islamicos en españa amenazando a españa, etc etc a ver si os dais cuenta de que esa es la tapadera para dividirnos ..

los intereses estan claros petroleo, armas , dinero en vender mas armas para una nueva guerra

me la pela que sean moros , negros , sudacas como os mola decir .. te meten la idea en la cabeza de que estan locos y ya te tienen convencido de lo que quieren. me parece infantil clasificar a la gente

este tio aunq use esas palabras yo creo que viene a decir que pagaran x aprovecharse asi del pueblo, dramatizarlo mas o menos pero resumiendo todo su texto vendria a decir : que el tiempo pone a cada uno en su sitio

Soltrac

#36 Me da coraje pq me obligas a contestar, pero seguramente haga más por este país que tú xDDDDD.

Si te jode que haya gente q no piense como tú te...mmm...jodes :).

1 respuesta
Darkwolf

Después de lo ocurrido el 11-M, estos van a tener más complicado volver a atentar en nuestro país, ya que el CNI se ha puesto las pilas. Ya lo intentaron en el metro de Barcelona y fue desarticulado. Aunque estar alerta nunca está de más.

ReEpER

No me entreticeria ni un apice si le volaran la cabeza a la mitad de los diputados y diputadas que tenemos.

Tambien digo que apoyo a #10, el pijoprogresismo en el que vivimos nos fuerza a no actuar con inteligencia. Tiempo al tiempo, se nos mearan en la boca, y no la cerraremos por miedo a que si la cerramos el que se nos mea se pueda ofender.

KoveN

Pero habéis leído algo de lo que habéis puesto? No está hablando de ningún atentado. De hecho, ese hombre no tiene nada que ver con islamismo radical ni nada que se le parezca. Ha sido un título desafortunado para su reflexión, quizás.

PD: Además, para los que habléis de inmigración y tal, este tío es español, nacido en Cataluña.

Strangelove

#34 Creo recordar que dicha resolución (como todas las demás) implica un compromiso con el resto de países miembros participantes en la coalición, donde no se podrán retirar las fuerzas presentes hasta que no se haya terminado la misión de dicha resolución. Creo recordar que tuvimos bastantes problemas a consecuencia de la orden de deserción de ZP en Irak, y si luego tengo un rato te lo busco.

1 respuesta
keeper

#38 ¿? Me encanta la gente que habla en un foro a los demás como si los conociera de algo.

Yo solo doy mi opinión, que a ti te parece que las declaraciones del tipo ese están manipuladas? Pos vale. Pero ese mismo artículo lo escribe alguien de ETA y esán todos los medios de todos los colores sacando el asunto.

Y sí, tal y como están el mundo creo que no se deben permitir estas cosas. Ah, y no me "jode" para nada tu opinión, no la comparto en absoluto, pero la verdad es que me no me afecta.

Ah, y gracias! Por si pagas mis facturas o me das de comer y no lo se.

2
W

#42 Vale, gracias. Es que yo las he mirado y no me parece que impongan una obligación de mantener las tropas a los Estados Miembros.

klawi

Libia es nuestro portador de gas y de gasolina.Lo k va a crear esto es una gran subida, k a mi por lo menos no me afecta.
Y por lo del atentado, sera un gilipollas k kerra ir a la carcel, pork otra explicacion...

B

Lo veo una declaración para ir a la cárcel, pero no creo que nadie haga un atentado en ningún sitio (por lo menos los que declaran). Que quizás pase algo en España... pues claro. Tenemos viva a E.T.A. voluntariamente, y siempre nos bajamos los pantalones ante todo. No hace falta ser muy vivo para que, si intentas algo, que sea en España.

1
werty

de Europa el pais que mas cerca le pilla y con un presidente retrasado mental es España

lel, y yo que pensaba que era italia :s

B

Tú intenta un atentado a Italia, como te pillen te cortan el pescuerzo y después preguntan. Y si es que sí, mandan la gestapo a por tu familia xd.

Aquí les daríamos subvenciones y pisos.

1 respuesta
T

pero vamos a ver, por esas palabras no es detenido? no entido nada...

1 respuesta
holon23

estoy de acuerdo, eso si, que el atentado sea en el congreso de los diputados

vinilester

#48 Ya les subvencionamos...

Tendrá su 11-M. Así abre su edición de hoy Web Islam, una Comunidad virtual subvencionada por el plan nacional para la Alianza de civilizaciones (dependiente de la Presidencia del Gobierno) y el ministerio de Exteriores y Cooperación , tal y como demuestran los respectivos Banners que aparecen en esta Web.

http://www.minutodigital.com/2011/03/23/los-musulmanes-amenazan-desde-web-islam-tendran-su-11m/

aNNiBaL

he tao apunto de reportar a #10 por apologia del razismo...aunque eso en este foro ta al orden del dia

B

Tampoco me extraña.

ekOO

#49 Qué os gustaría a algunos, ¿verdad? Aunque claro, primero hay que leerse la noticia, que veo que muchos no lo han hecho.

michi

a mi mas que amenazando me parece que el hombre este esta criticando la intervencion en libia y como mucho preveiendo que por ella pase otro 11m por ello, que sera mas o menos acertado pero no deja de ser un ejercicio de uso de la libertad de expresion y no una amenaza de ningun tipo. Pero si eh, "quememos a todos los moros!!! que son unos radicales sin cerebro" ermmm claro, ellos lo son, no vosotros eh XD

y eso que agregaron una nota aclaratoria para que la gente no malinterpretara, que los medios han obviado para poder meter su racion habitual de mierda. Visto las reaciones por aqui, han cumplido su objetivo, nice job titiriteros!!

NeRoAnGeLo

para mi estas declaraciones es una alegoria al terrorismo, llamese de ETA, de los musulmanes o de los zombies nazis, me da igual pero es una alegoria al terrorismo puro y duro, no se encarcelan a otras personas por hacer lo mismo con ETA?? pues a este tio lo mismo, ah no espera que vienen
elecciones y hay que tener el voto de los inmigrantes sea cual sea su origen, quien avisa no es traidor y son capaces de perpetrar un atentado de las mismas magnitudes o mayores que el 11-M, asi que mas vale tener precaución y evitar desagradables desgracias, pero tranquilos ahi va ZP a salvarnos a todos el culo como lo ha hecho con la economia española /irony

vinilester

ZP subvenciona la web radical Webislam con 183.000 euros

http://www.minutodigital.com/2011/03/25/zp-subvenciona-la-web-radical-webislam-con-183-000-euros/

XaPu69

#2 no, que va

1
S

#1

El texto me parece cojonudo, la alusión al 11-m me parece de muy mal gusto, pero no es una amenaza, no espero que alguien como tú lo vaya a entender tranquilo.

Usuarios habituales