Anunciado Path of Exile 2

Smacks

#180 Claro, pero eso ya no depende de ti o de que sea mas rapida una campaña u otra, depende de que a GGG le salga de los huevecillos ponerte la clase OP del momento. Vamos, que no sera un "pues me hago el poe1 que es mas rapido", sino mas bien, a ver que clase me hago, y en funcion de eso me joderé haciendo la campaña mas lenta, o tendre suerte y me tocara la mas rapida.

RA_MeSiAs

El primer dia de liga en PoE 2 estoy seguro que lo más eficiente seria una build de arco MF jugando a PoE 1, hacerte rico y cuando la gente vaya descubriendo que esta y que no OP de PoE 2, comprarte todos los items con el currency sacado y ya te subes un personaje en PoE 2.

1 respuesta
YAVETIL

#179 a priori como con el scion una vez los desbloqueas los tienen para siempre. así que se debería poder tener ascendancy de poe2 haciendo la campaña del 1 y viceversa.

DeSTRoYeR_Nz

#157 Yo utilizo el Procurement para poder vender los objetos que llevo equipados. Eso con las premiums no lo puedes hacer.

vivora

#182 Una cosa es lo más eficiente y otra cosa divertirse. A mi por mucho que esa liga no vaya a ir petado de currency, no pienso empezar otra vez en PoE1, me iré directamente a PoE2. Ya habrán ligas de tener un start perfecto, pero en la salida de PoE2 yo almenos iré a divertirme y a investigar cosas nuevas.

2 1 respuesta
keygy

#185 esta claro, cuando salga Poe2 todos vamos a jugar los nuevos actos xd

clawder

PoE1 será el nuevo "Liga Standard"

1 respuesta
RA_MeSiAs

#187 Se nota que es gratis postear, si no lo fuese se postearian menos chorradas xD

2 2 respuestas
keygy

#188 hahahahahah

clawder

#188

Cierto, menos mal que no tengo que pagar.

1
Battoh

Yo la verdad es que preferiría que para usar una ascendencia de las actuales tuvieras que hacer el modo historia actual y para las ascendencias nuevas la del PoE 2, y que no se "desbloquearan" para poder pillarlas en cualquiera de las dos. De esta forma no acabaría haciendo todo el mundo el mismo modo historia (el que fuera más fácil y/o rápido).

tuskas

Ya podían poner que el modo historia fuese la mitad o menos de largo, porque subirse un pj en el que nadie le interesa la historia (si acaso solo 1 vez) me parece hacer perder el tiempo a todo el mundo.

Si el juego en sí empieza acabando el modo historia, no hagas que la gente tenga que perder el tiempo dand vueltas como un moscardon. Que los puntos de pasivas se ganen de otra forma y au.

Todos los laberintos que salgan en mapas y ya está.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#192 Y que en el wow te den el personaje a lvl 120 o por el que vayan ya.

El "esfuerzo" al hacerte un personaje creo que es importante, no te ha pasado que tenias TODO el equipo comprado para un personaje, has tirado regrets, lo has equipado y luego lo has jugado 2h porq "ya estaba todo hecho"? Creo que la fase de leveo es importante en ese sentido, en hacerte al personaje y no solo invertir tiempo en conseguirle items, sino conseguirle puntos de pasiva para evitar que esto sea un "diablo 3", adaptarte poco a poco al gameplay, ir viendo q carencias tiene y adaptarlo...

Si los drops de 1 a 60 fuesen similares a un mapa de T1 tras tu primer personaje en liga (que te puedan caer unicos buenos, currency, 6s etc probablemente nos daria menos pereza e incluso nos subiesemos mas personajes, pero lo que es la progresion del personaje yo la veo necesaria.

3 1 respuesta
tuskas

#193 no se, no lo comparto porque a mi el modo historia me da un asco terrible. Pero terrible.

Igual si fuese algo que costase más pero sería hacer otras cosas, no me daría tanta pereza.

Entiendo lo que dices y tampoco pido un que lo den todo hecho y me aburro en dos días. Podía comprar hasta que costase el doble equipar un pj, pero no puedo con el modo historia para levear, de verdad xd.

Ahora estoy con otro juego y la liga blight la jugué apenas 3 o 4 días, pero una de las razones por las que lo deje fue esa. Ojo, hablo por supuesto de lo que sería bueno para mí gusto, no tiene nada que ver con lo qe piensen los demás ni que lo que yo digo sea lo mejor eh.

1 2 respuestas
HeXaN

#194 Veo una tontería dejar de jugar por el modo historia cuando se completa en ocho horas (yendo MUY tranquilo) y supone un porcentaje ínfimo de las cientos de horas que se le meten a una liga.

1 respuesta
tuskas

#195 a ver, esa no es la razón principal por la que dejé de jugar, lógicamente. Pero es una por las que el otro día me entró un poco de mono de jugar al poe, y al tener que subir el pj pues no jugué.

El problema es que el leveo en sí es monótono y aburrido y no da pie a subir de otra forma. No es sólo lo que se tarde en subir el pj, es que te aburres literalmente subiéndolo, y no juego a algo para aburrirme.

Mesías comentó que ya puestos, que den en el wow también el level máximo que sea y au. En el wow puedes questear, pero también puedes hacer pvp mientras leveas, subir profesiones, instances.. En el poe solo modo historia.

En el diablo mismamente puedes subir con modo historia o sino con contratos, fallas.. Siempre dan alguna alternativa, y eso simplemente es lo que YO echo en falta en este juego entre otras cosas.
El juego es muy bueno y seguiré jugando alguna liga que me guste mucho o si me aburro de jugar a otra cosa o lo que sea

2 respuestas
RA_MeSiAs

#196 Nose, a mi en el wow levear me parece mil veces peor q en el poe porq el 80% es andar de un lado pa otro, 10% recoger hierbas del suelo o similar y 10% matar bichos.... que si son 5h-7h como en el poe no pasa na, pero esq se tarda... 80h? ni idea de cuantas para un usuario medio, pero muchisimas mas. Que me digas que el wow en ese sentido es mas divertido a mi no me entra.

Se a lo que te refieres con lo de coñazo en levear porq a mi tb me ha pasado y en cierto sentido me pasa, esta season me he puesto a intentar mejorar mi leveo y al crearme un excell pa apuntar tiempos, ver que builds leveo mas rapido, combinacion de habilidades y demas historias pues al final se me hace entretenido y ha cambiado mi opinion, pero no por el juego en sí sino por mi forma de tomarmelo... no como un tramite hasta empezar a jugar, sino como una parte del juego a mejorar que si mejoro, tendrá su repercusión en los inicios de liga y por tanto en mi diversion en los mismos, llegar antes a mapas con lo que ello implica y tal.

Justo ayer di un poco el coñazo a unos cuantos de aqui por discord con este tema... hay veces que minmaxeamos cosas como tener el stash al lado de los portales de mapas para tardar 2 segundos menos entre mapa y mapa, pero luego si se tarda 3h de más en levear nadie lo intenta mejorar y nos quejamos de que es un proceso lento, cuando podriamos mejorarlo para ser más rapido y divertido.

1
HeXaN
2
Mariox93

Pues a mi el leveo cada vez me gusta mas, no se, vas consiguiendo puntos y mejorando tu daño y cuando pillas nodos importantes se siente el progreso muchisimo por que de repente pasas a oneshotear a todos los bichos.

1 respuesta
Battoh

#199 Yo igual, hasta hace no mucho me pasaba como a #196, pero está llegando un punto que hacerme personajes nuevos casi casi es lo que más me gusta. De hecho mientras hago la campaña me divierto, pero cuando llego a mapas y veo que tengo que hacer básicamente lo mismo hasta level 9x es cuando me amargo xd

LostoMind

Pues yo me amargo cuando tengo que comprar fossiles ( por ejemplo ) a casco porro y tengo que wispear a 100 personas para al final conseguir 3, vaya puta mierda de sistema de trade. Espero totalmente algo diferente para Poe 2...

2 1 respuesta
huerohuero

#201 same, da sidita xd

1
Krosita

No teneis que comprarlos si no los usais.

7
DeSTRoYeR_Nz

El truco está en filtrar por la cantidad. Y hacer bulk.

1
A

#194 por esa misma razón no he jugado más de 10 horas nunca. Es una barrera demasiado grande lo infumable que es el modo historia y es una mecánica muy anticuada.

HeXaN

Venga, para todos esos que tardan un mes en pasarse los 10 actos:

1
Krosita

Barrera demasiado grande el coñazo de levear... xd

No sabes lo que te esperaria cuando llegases a mapas.

1 respuesta
A

#207 Vamos a ver tampoco te vengas arriba que he dicho que es un coñazo, no que sea difícil.

1 respuesta
Krosita

#208 Donde he dicho que tu hayas dicho que es dificil?

Solo te digo que si 8 horas de levear te parecen un coñazo no sabes lo que te espera en el juego.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Donde has dicho que tu hayas dicho que krosa ha dicho que yo digo shapper?

Usuarios habituales

  • FaKeTe
  • HeXaN
  • RA_MeSiAs
  • Krosita
  • Smacks
  • Memorex
  • actionchip