¿Qué Build te harás en Incursión?

DeSTRoYeR_Nz

#90 Por ejemplo el arma que tienes no te da NADA, ni spell damage ni NADA. No te hace falta el breath of the council para ponerte una varita/daga que te de aunque sea 80spell dmg que valen 1 alch.
Los Allelopathy los tienes mal linkados, si te da blight, ponle gemas que te supporteen blight no para otra cosa.
Además no creo que necesites una inversión potente para cuadrar resis y ganar mucha más vida.

1 respuesta
Xustis

#91 Lo del arma lo tendré en cuenta pero como no voy a jugar mucho estos dias o nada ya pretendia dar el salto si bajaban de precio, si no es así te haré caso.

Y los allelopathy es lo que pone la guía sin más(yo ni idea de que se le suele poner a blight), me faltaría faster casting pero no quise ponerme con los colores que no tenía muchos cromaticos, las resis tan casi capadas salvo cold creo, pero vamos que no me matan que lo que me falta es daño. Os doy toda la razón que me faltará equipo pero eso no quiere decir que esté balanceado, te lo digo de otra forma, por qué el juego me permite hacer un t5 sin problemas pero una incursión en un t1 me resulta imposible, pues si estuviese balanceado en mi opinion o bien tendría que resultarme imposible pasar de un t1 y tener que farmear y farmear hasta mejorar o bien tendría que resultarme más fácil hacer incursion.

Y ya no hablemos de cosas como sunder :psyduck:

2 respuestas
Pineappleman

Estoy siguiendo esta, soy nivel 17:

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1147951

Qué os parece?

alicuecano

#92 yo si entiendo lo que quieres decir y si estoy bastante deacuerdo pero desgraciadamente eso no pasará.
Llevo no se cuantas ligas en las q tengo que hacerme 2 o 3 pjs porque al cambiar las mecánicas suele no servir lo anterior, pero siempre espero que no sea así.
Como no creo que seas de los q se meten 24 horas seguidas el primer dia, conectate al twich de mathil cuando empiecen las ligas, no vas a meter la pata. O espera unos dias para ver como va todo y ya elijes cual build hacerte.

1
DeSTRoYeR_Nz

#92 Esque no tienes razón, he jugado ED/contagion 2 veces y es de las builds que mejor funcionan con poca nada inversión, es decir, de las más rotas de starter. Y si no puedes matar a los arquitectos en 6segundos, da la vuelta al mapa mata a todo, y mátalo en 30secs

1 respuesta
Xustis

#95 Pues normal que fuese de las mas rotas si te digo que con mi equipo todo lo hago super fácil salvo los de incursion, si fuera cualquier otra liga de las que jugué tampoco me costaría nada, salvo la de capturar claro. Y te vuelvo a repetir por qué el juego me permite hacer un t5 sin problemas pero una incursión en un t1 me resulta imposible, pues porque no está balanceado, ni las mecánicas ni las builds. Se centran mucho más en meter contenido nuevo que en equilibrarlo, tocan x skills para que la gente cambie a ellas y listo. Que el juego me encanta y los que sois buenos pues os lo ahceis con la minga pero por favor no se puede decir que está balanceado xD

1 respuesta
chanante

#80 Los bosses dependiendo cual cuestan lo suyo, en las incursiones yo procuro juntar los bichos con el arquitecto para maximizar el daño de esta forma a uno al menos te lo haces, y si, la build esta hecha para limpiar con la minga

Tai_Gaming

#96 Lo que te dice Destroyer, tienes cosas en el equipo que no tiene NADA de sentido, y ahí tienes el problema de porque no puedes matar al arquitecto, es una mecánica super simple y que prácticamente cualquier build puede hacer, unas mejor que otras está claro, pero todas se lo pueden hacer. Si no puedes matarlo en 6 segundos, limpia la incursión y luego ve a por el arquitecto, pero tener problemas de capacidad en cuanto a poder matar al arquitecto en un simple Tier 1 cuando dices que te limpias bien los T5... No entiendo :disappointed:

Zariel

#88 Yo he subido con ed/contagion y pese a que las incursiones cuestan más que con otras builds se pueden hacer perfectamente. Te aconsejo que pilles este arma que vale dos duros hasta el Breath, el Contagion debe estar en un 4L él solo y Allelopathy linkéalo con Void Manipulation, Swift Affliction, Controlled Destruction y Efficacy. Cuando empiece la incursión identifica los packs blancos, le haces el combo de ed+contagion, limpia algún pack de azules y vete para el boss, tendrás unos 20 segundos para matarlo a base de ed+blight y l ayuda del totem de wither, muchos incluso te los puedes tankear con Stibnite Flask.

1 1 respuesta
T

Le hicieron algo a molten strike?? Mmm.

Me dio por probar como 3 build, una de dicha skill que subió Xtai a su canal de yt y... Nanai... No paso de t3.

No lo entiendo. Alguien sabe algo?

Primera vez que me pasa algo así, estoy flipando.

1 respuesta
Javimorga

Yo voy con CA y me cuestan la vida los putos arquitectos.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#100 Hombre, pues si no nos pasas tu perfil, ni tu personaje, ni que tipo de molten es, ni enlace a la guia que sigues... como vamos a encontrar el fallo?

Solo podemos responderte a la pregunta de si han tocado algo a Molten en este parche, la respuesta es no:

http://www.mediavida.com/foro/poe/notas-del-parche-33-610085

Como siempre está, salvo el cambio al Vaal que no es el problema que tienes.

1 1 respuesta
HeXaN

#101 Es que CA es muy de 2013.

1
Xustis

#99 Gracias por los consejos, pues vaya mierda que en la guia me viniese así el blight, ya veo que en otras guías lo pone como me dices o parecido, cambiando el switch affliction por faster casting y dado que esa es la habilidad para matar bosses igual ese es el problema. Supongo que el que la hizo lo puso así para poder meter blight y contagion en esos guantes y como en mapas no da ningun problema pues lo dejo así...

1 respuesta
T

#102
Si disculpa, estoy desde el móvil en estos momentos y se me hace complicado pasarte mi pj, y el link de build. Es del canal del compañero de aquí.
Por la tarde que llegare a casa ,paso los links correspondientes

Pero no se, es muy raro, no entiendo.
Tengo farmeado tiers mas altos con pj peores echos .
Por eso pensé si tocaron algo.

:s :s

Zariel

#104 La setup que llevas/pone en la guía es una opción que lleva alguna gente pero para el end-game cuando sobra el daño del contagion para el trash porque ya se va bien equipado, ahora es mejor que supportees al Blight, Contagion y ED de forma separada.

1
ZelD4

No sé si alguien lo ha comentado, me ha dado palo leerme todas las respuestas, pero con los alleopathy matas a los bosses bastante rápido

huerohuero

Alguien que esté jugando build de magos esqueletos? No veo ninguna, por qué no se juega apenas? aunque imagino la respuesta

2 respuestas
U

#108 https://www.youtube.com/watch?v=cXQqL02dW6g :)

1 respuesta
Tai_Gaming

#109 Reportadito por RMT

2 1 respuesta
keygy

#108 cada liga tiene su propio meta, yo estoy jugando ele con incinerate que no la juega mucha gente, la mayoria estan jugando las tipicas variantes con arc o traps.

1 respuesta
U

#110 ?????

T

#111
Arc esta demasiado op. Apuff.
2 o 3 personaje, debéis probar.

1 respuesta
keygy

#113 a mí es q me tiene enamorao incinerate xd

10 días después
Lova

alguna build de arc @ trampas o algo con bow decente que sea budget?

1 respuesta
ZelD4

#115 bow con trampas de arc ??? Por que?

1 respuesta
Lova

#116 no, build de arc con trampas, o alguna con bow. Que sean budget y tengan clear speed decente XDDD es por probar algo distinto esta liga que siempre voy a sunder

2 respuestas
Rakhos

#117 Te dejo una baratita y muy resultona, la de arco es mucho mas cara

1 respuesta
keygy

#118 si el chaval quiere clearspeed, esa build es de todo menos clearspeed xd

1 respuesta
E

#119 Es para bosses

Usuarios habituales

  • automecanic
  • keygy
  • Tai_Gaming
  • Zariel
  • HeXaN
  • RA_MeSiAs
  • Xustis