¿Qué build vas a jugar en Lake of Kalandra?

Battoh

#30 Un plan sin fisuras, la verdad.

4
Angel89

Antes de las patch notes se leia q se habian cargado minions y después de las notas leo más q los han bufado, en q quedamos?

Me gustaria hacerme minions pero si yo, q a mi edad ya no estoy para muchas apms, me meto en una build medio manca...

Alguna starter q recomendeis?

3 respuestas
Sedoras

#32 Lo que han hecho con los minions (a mi corto entender) es quitarle un poco de fuelle a las gemas y a la ascendancy esta que te daba 2 niveles de minions, pero han metido un montón de objetos que te dan estadísticas a los minions, han puesto que los cascos puedan tener un modificador de 2+ a todas las minions gems, varitas, anillos, escudos...Puede parecer que las han nerfeado, pero las han chetado.

DaLmAu

#32 yo estoy también muy indeciso, dicen que las de siempre etc pero no lo tengo del todo claro... Seismic parece que la han reventado por ejemplo o los supuestos minions han cambiado, a lo mejor ahora se juega srs que para mí es una mierda...a ver si la gente da opciones viables en condiciones.

1 respuesta
VorpalDuck

que ascendancys hay que afecten a los minions a parte de la del necro?

1 respuesta
RenTao

#34 Si es un poco así, nerfs han recibido todas las builds ( - spell suppresion para el lado izquierdo, 1 aura menos en general para casi todos salvo que inviertas más fuerte en reservation efficiency y el defiance banner que es mucho peor), pero olvídate de Seismic que además de esos golpes, se ha llevado 2 directos y la dejan bastante peor.

Falta ver que build de minions se corona, pueden ser las más op por los nuevos mods, pero no todo el mundo va a poder permitirse buenos items de minions.

1 respuesta
Litox91

#32 Les han cambiado un poco la curva para equiparar la Necro a otras builds, aun así es posible que de aquí a unas semanas veamos builds incuso más rotas que antes. Los golems van a dar miedo con las nuevas Clayshaper y los items de minions .

#35 Necro, guardian, scion, champion.... hay mucho más donde elegir. Depende de la build muchas de ellas no eran necro las mas jugadas por ejemplo arakhalis fang con la ocultista para explosiones y wither.

ChaRliFuM

Yo quiero ver un poco más de theorycraft pero ahora mismo mi interés está en algo con el trickster o una build de minions xd

FalConer

Lo mismo desde hace 3 años y medio, baron zombies.

DaLmAu

#36 pues un poco de pob y a ver si sacas un vídeo con algunas opciones relajes y diciendo con cual empiezas tú ;)

Scyrak

Después de las pathnotes, y teniendo en mente SSF estoy entre lighting trap o RF

Creo que caerá RF

1 respuesta
tuskas

#41 yo voy a jugar fire trap pero ayer se me nublo un poco la vista y me pensé en hacerme lightning trap.

La ha probado alguna vez? Para saber que tal va para expedition/invitaciones/bosses

La verdad que me resultó bastante atractiva a la vista xd pero no se como andará de daño respecto a fire trap

2 respuestas
JuGuLaToR

#42 A Fire Trap le han bajado el daño. Aunque creo que solo al fuego que se queda en el suelo cuando explota.
Light trap creo que no le han tocado nada, no se como anda de daño.

1 respuesta
tuskas

#43 si, fire trap esta algo nerf, pero los números que salen son decentes todavía para seguir usandola. Eñse queda a level 20 como si fuese al 18.

Lightning trap no la han tocado pero no la he probado nunca y no se que tal irá para los farmeo que quiero hacer, por eso Le preguntaba al compañero si lo había usado alguna vez para ver que tal iba

Scyrak

Que va, nunca lo he usado

Soy nuevo para ambas builds

Estooy al 90% soobre RF

RenTao

#42 Yo me hice Lightning Trap hace unas ligas, y no te la recomiendo... a los 3 días me tuve que hacer otra build, para hacer bosses (guardianes, shaper, etc) de leaguestart se queda algo corta de daño, para limpiar excelente, dentro de que es una trampa.

1 respuesta
tuskas

#46 Gracias por compartir su experiencia, Sr. Moderador.

Le agradezco la respuesta.

1 respuesta
JuGuLaToR

#47 Le puedes echar un ojo a este post del foro oficial. No se cuanto habrá cambiado para la nueva liga.
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3257218

1 respuesta
tuskas

#48 gracias! En cuanto llegue a casa lo pego un ojeo 👌🏻

PeskaGG

Yo esta liga tengo bastante claro que me haré un corrupting fever kb, la build de rue

1 respuesta
JuGuLaToR

#50 La jugué en Sentinel. Limpia mapas que da gusto, pero si quieres matar bosses con soltura vas a tener que invertir bastante en el pj.

1
Litox91

Pues yo me voy ya con el escudo por delante.

Empezaré a bleed con resolute technique. Espero tener algo decente con critico prontito. Y cuando los bosses se pongan difíciles me cambio la ascendancy y voy full impale con el champion.

https://pastebin.com/PfgbMSxH

Juzguen.

Nexter

He curioseado un poco por el foro oficial y he visto esta build de Explosive Concoction, ¿alguien sabe que tal irá esto?.
Me preocupa que la build sea demasiado blanda, nunca he jugado con 100% spell suppression y chaos resis sin capear.

[3.19] 💥 Velyna's Explosive Concoction
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3177175/page/1

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#53 Varios del foro coincidimos en que concoction no nos gusta de starter. Es una bestia para el leveo pero se desinfla en mapas. No digo que con el equipo adecuado no te puedas hacer todo. Digo que no es tan fácil como lo pintan hacerla funcionar.

1 respuesta
Nexter

#54 Por eso preguntaba que tal la build, en los videos siempre es todo maravilloso e inmortal, pero en la vida real te encuentras los problemas que no te cuentan. Al final termino desconfiando de todas las builds que veo y si no la termino de entender mas motivo para desconfiar.

Un poco de offtopic, me hace gracia esas builds que te enseñan su máximo daño en Drox o Baran que son dos conos, luego vas tu a matar un boss y estas una semana porque no para de moverse y tienes que reposicionarte.

DarkSamus

Yo queria hacerme mi build favorita que es Dark Pact con Skeletons, pero viendo lo carisimo que se pondran los items minionsy el nerf de drop a los unicos (se necesita el Astral Projector para que la limpieza no apeste) no se que hacerme honestamente xD

ChaRliFuM

#53 para mí es un bait de build, subes follado y empiezas los mapas volando pero es llegar a tiers altos y estamparte miserablemente por la falta de daño single target.

1 1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

Bueno, pues como era obvio ya he cambiado mi posible starter...
Mi primera intención era empezar con Elementalist EA ballista y cuando tuviese algo de currency hacerme un Dex stacking Hiero Siege ballista.
Pero he probado que se levea con Hiero EA ballista agustísimo y transicionar cuando se pueda.

Además he probado hacer Heist durante unas dos horas. He calculado que sacaría 50-100c en esas mismas dos horas day1. Sin tener suerte con los drops:
-32c en chaos recipes.
-12c de drop
-Unas 6 gems valiosas con 20% quality, además de muchísimas con <15%.
-Únicos interesantes para day1
-Varias cartas de 3-5c/u

2 respuestas
Litox91

#58 Acuerdate de que el Hirris demise ha desaparecido junto con algunos otros fated

3 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#59 Según entiendo de las patch notes. Los modificadores únicos de los fateds serán incluidos en los objetos base. Tengo la esperanza que así sea con lo que quiero del hyrris. De todas formas hay alternativas y no es la hecatombe.

Usuarios habituales

  • DeSTRoYeR_Nz
  • Litox91
  • JuGuLaToR
  • ChaRliFuM
  • keygy
  • DaLmAu
  • tuskas