Builds 3.13 de MV

Perkele

Abro hilo nuevo para no infectar los HO de mil comentarios similares.

Qué construcción vais a jugar esta temporada? Ya lo habéis pensado? Seguís trasteando con el pob?
Esperaréis a ver qué dice la almohada esta noche y tiraréis una moneda 15 minutos antes de entrar?

La encuesta de reddit parece que se ha decantado por Elementalist
https://strawpoll.com/xw9b223du/r

Yo seguramente juegue chieftain bladeblast que nunca lo he jugado y parece fuerte como starter. Aunque dudo en hacerme una elementalist ignite

3
MoRiBuNdO

Yo creo que voy a seguir una guía hecha ya que no tengo tanta noción del juego como para crearme una desde cero.

Seguiré Bleed-Bow Gladiator creada por Esoro.

Veremos en qué queda, pero pinta chula.

3 1 respuesta
Mikuu

Toxic rain o bleed bow

1 respuesta
Jaglar

Quiero montarme algo con hidrosphere pero necesito ver ideas de los proasos de como lo montan

1 respuesta
eryane

me apetece cyclonear la verdad hace muchísimo que no la juego, así que tiraré por ahí

Fit1

#2 Madre mía he echado un ojo por encima y el vídeo es de un nivel acojonante, desde cómo lo explica hasta como lo ha organizado y cómo se ve en el vídeo, qué currazo.

2 1 respuesta
killingot

#3 Estaba dudando pero al final me he decantado por la bleeding.... es demasiado potente. Es una liga de matar boses. Y la de bleeding limpia decentemente y es una maquina de deletear boses.

Scyrak

Pathfinder ScourgeArrow por aquí

Battoh

Saboteur Explosive Trap de Octavian por aquí.

flipan1

Chieftain con discharge y armageddon brand

YAVETIL

#4 hidrosphere al mas puro estilo oriana del lol con frost bomb puede ser muy buena build si.
Yo jugare flicker strike que ya me toca esta liga. el pob por si quiere alguien echarle un ojo https://pastebin.com/cNHmwULZ

1
MoRiBuNdO

#6 El video es de 10/10. Un currazo acojonante.

Krosita

Elementalist Bladefall+Bladeblast.

https://pastebin.com/nkWU1Zts

1 respuesta
nomaxx

Yo voy a tirar por bleed bow también, pero la variante a full block con glancing blows y para rizar más el rizo Ascendant.

PeskaGG

Yo en principio iré a physical bladefall-bladeblast assasin. Pensé en hacerme un flicker strike glad pero tiene pinta que el inicio con cyclone es bastante malo

Jaglar

Mierda, trabajo este sabado por la mañana

kukuxumuxu

Estoy entre Bleed-Bow y mi querida Freezing Pulse de totems, o variar a ballestas.

NahiterN

No le doy desde delve, ha cambiado mucho la cosa?

1
Faktor

Pues yo creo que iré con vortex occultist que me apetecía probarla la liga pasada y al final no lo hice.

RenTao

Quería empezar con Hexblast, pero entre que no estoy seguro de como montarmela (decidir que ascendancy más que nada) y que luego igual es un MEH para bosses, pues tirare por Pathfinder Toxic Rain.

CARCELERO

Yo creo que me decantaré por esta

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2912301

RA_MeSiAs

Cyclone Slayer:

He hecho solo el arbol, los items... dios proveera, empezare en ssf

2 respuestas
YAVETIL

#22 y no sale mas a cuenta ahora bane of legends o incluso overwhelm que endless hunger? vale que ganas 10% menos atspeed (el stun y el bleeding immune con una corrupted blood o en staunching lo tienes cubierto mas aun cuando tienes notable unwavering stance) pero ganas 10%ms (que con cyclone es basico) y culling al 20% (que en ladder de bosses se agradece)

1 respuesta
RA_MeSiAs

#23 Si te fijas he pillado el nodo Unwavening Stance, el cual no tiene sentido pillarlo teniendo endless hunger como he puesto, pero lo tengo puesto asi como "objetivo final" y endgame tirar regrets y cambiar a bane of legends (endless hunger viene mejor para mientras no tengo la build "terminada" para mas supervivencia).

El arbol es una guia para mi que yo entiendo, desde fuera pues claro, tiene menos sentido. Otro ejemplo seria la cluster jewel que tiene leech de mana por ataque, hasta q no tenga la cluster metere el nodo de debajo de vaal pact para robo de mana porque sino la build ni es capaz de atacar.

1 respuesta
DarkSamus

Dark Pact con Skeletons, amor y odio a ese combo xD. Me ha ido de perlas en Heist que son mi escudo para hordas montoneras de monstrous, al principio de mapas cuesta un poco el Clear Speed, pero con algun Explode Chest como Inpulsa o del crusader te lo haces easy. Y como los necromancer fueron medio golpeados en los parches, los precios bajaran, asi que win

DaLmAu

Nadie cobra lash?, yo me lo estoy planteando

varitoapg

Yo estaba pensando en llevar un guardian con Dom Blow, pero ahora dudo si llevar solo Dom Blow o ir con HoP tambien

Gamusin

Pues yo voy a ir con Caída de Filos + Explosión de Filos (Bladefall+Blade Blast) con asesino a veneno.

1 respuesta
dane-sd

Yo me la voy a jugar un poco y voy a ir a minas, aún no sé si glacial cascade o ball lightning

Desper4doS

Elemental Hit, en principio un Juggernaut, pero me gustaría probar la versión Scion......ya veremos

Usuarios habituales

  • Kikuta
  • DeSTRoYeR_Nz
  • babri
  • Mafioso14
  • Gamusin
  • RA_MeSiAs
  • YAVETIL