Deseos para la 4.0

Vodom

#60 si tio, voy a delvolver el micro para no perder la cuenta

1 respuesta
iKarbOne

#61 igual la cuenta vale mas que el procesador, en mi caso bastante mas.

HeXaN

#58 Para mear y no echar gota. Lo próximo será pedir que esté ligada a tu código genético.

1 respuesta
YAVETIL

#63 lector de huella como los moviles

Jomones
  • Modo aventura desbloqueable tras matar a Kitava para tu cuenta. Este incluiria algo parecido a la race esa de bajar pisos.
  • Mapas intradeables, pero fáciles de conseguir/modificar a gusto. Algo como los GRs pero no tan simple.
  • Mecánicas de liga más sencillas.
  • Que no sea necesario estudiar una carrera para volver al juego después de dos ligas. (esto tiene que ver con lo anterior)
  • Olvidar todo el contenido relacionado con mecánicas de liga pre 4.0, e ir introduciendo cosas parecidas pero mejoradas en las nuevas.
  • Fuera jewels unicas en el arbol de talentos.
  • Acabar con la alternancia de skills OP cada liga, o almenos que no sea algo más disimulado.
1 5 respuestas
keygy

#65 vamos lo que quieres es que el juego se simplifique a lo bestia xd

HeXaN

#65 Creo que el D3 cumple con la mayoría, si no todos, los puntos que describes.

1
DeSTRoYeR_Nz

#65 Path of soso

Soraghatsu

Menos rng, recuerdo una season que jugué que cuando más ch saque fue jugando a un juego de móvil y quedándome afk comprando items a un precio x y vendiéndolo a 2x, y me pareció un problema grave

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#69 ¿Qué fué exactamente lo que te pareció grave? Que la gente no sepa poner bien los precios o que tu te aprovechases de ello.

2 1 respuesta
killingot

#65 Path of exile no es tu juego. Diablo 3 te da exactamente lo que quieres.

Krosita

#65 Y que los recipe del chaos den 2 y 4 en vez de 1 y 2.

Soraghatsu

#70 Que sacase en 3 días 300 chaos haciendo eso

2 respuestas
Krosita

#73 Revender cosas en juegos acaba siendo mas rentable que jugarlo, no se por que te extraña que en este tambien lo sea.

Soraghatsu

No digo que me extrañe, digo que no me gusta

1 respuesta
vivora

#73 En todo juego con mercado entre jugadores o AH, siempre va a estar este tema encima de la mesa. Y la cantidad que dices es absurdamente ridícula. Si haces las cosas correctamente comprando y vendiendo puedes sacar eso mismo en horas y no en 3 días. Para sacar 300c en 3 días, me pongo a mapear y los saco en 3 horas.

Tai_Gaming

#75 Pues no lo hagas, hay mil formas de sacar currency incluso scameando a la gente (totalmente en contra de esto, pero bueno -.-) cada uno elige como lo va a hacer.

0buS
  • Una mejora en el trade, que ya va tocando. Totalmente en contra de las AH, pero muy a favor de las tiendas offline tipo Lineage. Poe.trade y similares debería ser una cosa del pasado.
  • Motor gráfico.
  • Evitar los crasheos por excepciones que ocurren random (y no tan random). Desde hace 2 ligas la calidad de los parches ha bajado drásticamente. Llevo jugando desde la closed beta y en mi vida me había crasheado tanto el poe (de hecho anterior a esto, recuerdo solo problemas con el desync, poco más).
  • Bosses de endgame (aunque más bien sería reducción del power creep que hay, que se está acercando a lo que es D3).
  • Preview en los MTX.
  • Barra de HP fijada en pantalla, para bosses tipo uber elder etc. Aunque yo lo aplicaría para todos los mobs con tag de boss.
1 2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#78 Barra de HP fijada en pantalla, para bosses tipo uber elder etc. Aunque yo lo aplicaría para todos los mobs con tag de boss.
Un buenísimo QoL que jamás se me hubiese ocurrido.

1 1 respuesta
iKarbOne

#79 #78 y si se me juntan 3 bosses y una profecia no veo nada durante 5 segundos

1 respuesta
Tai_Gaming

Lo simplificas a que solo suceda en enfrentamientos "tochos" --> Atziri, guardianes shaper/elder, shaper, uber elder, breachstone...

YAVETIL

#80 yo juego con la barra de vida de los bichos siempre visible y no es para tanto

JiMmY

Que no sea tan fácil pasarse el juego, y obligar a hacer party o raid para matar algún boss tocho.

3 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#83 obligar a hacer party o raid para matar algún boss tocho.

Y te quedas jugando solo.

Tai_Gaming

#83 "Obligar a hacer party/raid para matar a un boss tocho" estando el modo SSF dudo mucho que hagan algo así.

iKarbOne

#83 es decir, poniendole x50 la vida?

keygy

em chavales por si alguno no os habeis dado cuenta, esto es Path of Exile, un arpg aka grind fest, si quereis matar bosses teneis muchos arpg "falsos" por ahí para esas cosas.

flipan1

Pobre chaval, no puede desear cosas tranquilo xDDD

pd:es una puta mierda

KARMA

Yo con que pongan algun tipo de AH/tienda , aunque solo sea para mapas/fragmentos/profecias/fosiles y cosas asi que no tengan stats y sean planos me conformaria y si ya ponen que puedas montarte tu tienda offline seria la ostia , que la peña pueda entrar y comprarte de tu baul esta offline , pero dudo mucho que hagan esto segundo.

1 respuesta
YAVETIL

#89 yo con que obligaran a que si pones algo en un stash de venta (durante mas de 1 minuto, para evitar errores) a un precio estuvieras obligado a venderlo a ese precio para evitar los pricefixings, me daba por contento.

Usuarios habituales

  • keygy
  • iKarbOne
  • YAVETIL
  • Tai_Gaming
  • DeSTRoYeR_Nz
  • vivora
  • AlterAkto