Deseos para la 4.0

DeSTRoYeR_Nz

¿Qué os gustaría pedirle a la 4.0?

Personalmente me gustaría que optimizaran el juego en general y que modificaran el sistema de trade. Si no quieren una AH, que al menos no dependiésemos de terceros y sacasen a todos los pricefixers y scammers del juego.

En cuanto a contenido me gustaría que siguiesen sacando al ritmo y calidad que sacan, pero que empezasen a tomar decisiones para vaciar el Core. O al menos relegarlo a stardard.

Ardi

Mejorar la optimizacion del juego e incluso darle una vuelta al motor gráfico
Tradeos de currency hechos por el propio juego o donde tu fijas precio y no intervienen las personas
Mejorar el atlas de lejos, sinceramente el objetivo es llegar a mapas rojos y hacerte shaper darle una vuelta de tuerca
Las profecias que fueran por nivel es decir no veo normal el ir a matar a kuduku o ir a chamber of sins a por mapas blancos cuando eres 95
Se que el juego esta pensado para jugarlo solo pero meter alguna especie de dungeon con historia para ir en party

1
vivora
  • Cambio de motor gráfico (soñar es gratis no?)
  • Tal y como comentas, empezar a pasar contenido únicamente a standard y vaciar un poco.
  • Más opciones de End-game pero que estén bien diferenciadas. Expando un poco más este punto: Ya sea a modo de bosses o mecánicas, que haya "varias" opciones end-game que requieran de builds específicas, es decir, que se acabe esta época de builds todo-terreno que puedan hacer todo y vuelvan a haber cosas que solo se puedan hacer con X builds, de manera que diversificamos los jugadores y los loots.
  • Que desaparezca el Atlas y pongan un nuevo contenido que lo sustituya.
  • Que desaparezca poe.trade/similares y el tradeo directo dentro del juego con algo tipo AH.
2
Krosita

Con un engine nuevo que aguante lo que hay ahora y lo que se viene me conformaria.

HeXaN

Motor gráfico nuevo y que se planteen si un power creep constante es el camino a seguir.

1
DeSTRoYeR_Nz

También me gustaría que hiciesen algo con el leveo de segundos personajes. Un modo aventura o así (lmao)

2
RA_MeSiAs

PoE en movil y un DLC de pago con un personaje nuevo

5
Perkele

Que hagan algo YA con el rendimiento. No podemos estar otro parche con freezeos continuos y con los frames como una montaña rusa

Necesitamos también un trade de currency y cambio de mapas y dejarnos de apps externas, por favor, esto no es difícil de implementar. Que tiren de lo que tienen en consola.

Que no sigan con la línea de infinite drops. Tan difícil es dropear todo en el sitio de inicio del evento? Ej el drop de alva al salir. Hasta la polla de lootear cofres esparcidos por todo el mapa en blight y legion.

Cómo han comentado más arriba, espero que estén pensando en mecánicas o cosas nuevas. No queremos un 4.0 basado en ponerle al nuevo malo unos millones más de vida y que oneshotee en zona T17.

vivora

Se me olvidaba lo más importante que deberían implementar para la 4.0, que a @MoLe le caigan mapas.

16
keygy

el juego necesita un power creep reset muy basto yo creo que es el principal problema, pantheon fuera, me podeis decir lo que querais pero es de lejos de los sistemas mas sosos y con poca interacción que existen.

2
YAVETIL

Yo cambiaria el sistema de profecias, pondria que en delve de la misma manera que sube el daño y la vida de los bichos segun bajas dieran mas exp (o mas monsterlevel), volveria a subir la dificultad de los bosses (de todos en general), fixearia algunos affix y suffix que rompen el juego como hicieron con los stat sticks, renovaria muchisimos unicos para darles uso aunque fuera en builds locas.

En mi opinion el unico problema que tiene el poe, es que tiene demasiado contenido que se ha quedado desfasado de todas las cosas que han metido. poetrade/poemap no me molestan, el motor del juego no me da problemas,

RA_MeSiAs

Por orden de prioridades:

1- Motor grafico nuevo --> No va a pasar

2- Trade System --> Va a pasar, pero no creo que sea para la 4.0

3- Quitar el MF del juego --> No va a pasar

4- Borrar el 25% de las gemas del juego que son inutiles, dejando el juego con más espacio para cosas utiles y nuevas --> Puede pasar

5- Reducir el powercreep -> Puede pasar, el juego lleva tiempo en un camino que lleva al desastre en cuanto a forma de jugar, rendimiento y demás... todo lo que no es velocidad es perder dinero, el mejor personaje no es el más fuerte, sino el mas rapido. (cambio relacionado con el MF)

6- Mapas encadenados / raid / whatever --> No va a pasar, consistiria en un "megamapa" con bajo drop q te hiciera hacer con 6 portales un camino desde tier 1 a t16 que al completarlo hubiera recompensas buenas aseguradas (tipo si haces un vinktar, te cae el flask si o si)

7- Videos entreactos o similar --> Puede pasar, de hecho hay uno en el acto 5. Puede parecer una gilipollez, pero los videos ayudan a llamar la atencion, puro marketing

1
Larnox

A ver si con suerte dejamos de necesitar dos horas para comprar los sextants para los mapas de ese mismo día.

Tencent pls

AlterAkto

Que después de subir al,por ejemplo 80, el primer personaje de la liga,se desbloquee una opción para comprar con dinero real personajes ya subidos de nivel, ,sin equipo y con todos los puntos de árbol de los actos disponibles. Con estos completos,obviamente.

2 respuestas
Tai_Gaming

· Mejorar el rendimiento en general del juego, me da igual si es con un motor nuevo o no, pero solo hago que ver quejas de los jugadores de consolas de que les va como una patada en los huevos y en PC también hay bastantes quejas en general, sobre todo con cada liga nueva que sale.

· Que se planteen si realmente el camino del powercreep que han tomado les compensa a largo plazo, en D3 se puede llegar a entender que metan tantísimo daño por el tema de las fallas que no terminan nunca, pero en el poe que sentido tiene lo que llevan haciendo liga tras liga y cada vez más y más exagerado?

· Rebalanceo general a TODOS los enemigos del juego, tanto los normales como los únicos, pero sobre todo un rework en general centrado a los enemigos del final del juego ya que sus niveles de vida se han quedado a la altura del betún con todo el powercreep que han ido metiendo a destajo liga tras liga (El uber elder tiene suerte de que tenga fases donde se van intercambiando un escudo inmortal, porque sino la gente los podría oneshotear a los 2 prácticamente en 2-3 segundos)

· Darle una vuelta a todo el tema del trade en el poe, ahí poco puedo opinar porque todo tiene sus pros y sus contras pero algo que pueda ayudar a gran parte de la comunidad de poe, ya sea a través de tener un npc que haga la función de auto-trade cuando estés afk o mapeando o algo por el estilo, pero ni el actual sistema es perfecto ni una AH automatizada al 100% sería lo ideal.

· Lo han estado haciendo a lo largo del tiempo pero rework general a ciertos objetos únicos y ciertas divination card/profecías para que tengan una mayor utilidad, no pido que el 100% de las profecías sean útiles pero que por ejemplo la profecía de las cartas pudiera soltarte mapas de tier random no estaría nada mal por poner un ejemplo.

· Y lo más importante, que la currency del mismo tipo se apile en un mismo montoncito, basta ya de abrir un perandus coffer y que te salgan 30 stacks de monedas de <20 cada una o mates a un harbinger y te suelte 10 cosas diferentes (20 si vas sin el filtro estricto)

· Y que aumenten el drop de mapas que no salen nunca y tengo que quedarme en blood aqueduct farmeando tier 1 para poder ir vendiéndolos de 3 en 3 y así hasta tier 16!!! :stuck_out_tongue_winking_eye::joy:

tuskas

Lo primero lo que decís vosotros del motr gráfico y lo segundo que los bosses finales sean muchísimo más duros. Que sea algo que sea un reto matar, no algo que farmear con la chorra aún siendo nuevo.

Lo demás pues mecánicas interesantes y que dejen de obligar a subirte un alter desde 0 perdiendo el tiempo cual cono de autovía sin gracia

Igneox

No se ha dicho todavía así que lo digo yo:

Un motor gráfico decente.

Gracias

xPenax
  • Rendimiento

  • End-Game

  • Rebalanceo del Power Creep

DeSTRoYeR_Nz

¿Qué solución daríais para algo intermedio entre una AH y lo que tenemos ahora?
Siempre se habla del npc con los objetos. Pero, ¿realmente no es una AH encubierta?

2 respuestas
Battoh

Por añadir algo nuevo, yo diría que fomenten y potencien el aspecto multiplayer. Juego con varios colegas y nos gustaría poder ir en party, pero al final sólo lo hacemos cuando empieza una liga nueva durante el modo historia. Luego, durante el resto del juego, no sale para nada rentable ir en grupo.

KaPLaNQL
  • Cambio de motor gráfico.
  • Cambio al sistema de tradeo.
  • Quitar mods inutiles en los rolls para crafteo.
  • Que sigan poniendo más ENDGAME más díficil.
  • Quitar las profecias que las odio.
iKarbOne

#19 SSF

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#22 Eso lo tenemos ahora

1 respuesta
iKarbOne

#23 no, digo que es la solucion, no el termino medio.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#24 Para nada es la solución. De hecho, mucha gente jugamos al poe por el trade.

Pd: Eres peor que los veganos.

Zariel

#19 Un vendor en el HO con pestañas premium que venda el catálogo que pongas al precio b/o.

1 1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#26 Para que vas a disfrazar una AH de npc?

1 respuesta
Zariel

#27 La solución que yo digo está a años luz de una AH, es mucho más arcaica (como le gusta a GGG). El comprador tendría que venir a tu HO igualmente pero tú no tendrías que salirte del mapa o podrías vender AFK.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#28 Y el buscador? Siguiendo con poe.trade?

1 respuesta
Zariel

#29 Sí, algo entre los dos mundos. "La experiencia de trade" que quiere GGG sin la automatización que da una AH.

De todas formas esa es mi solución a caballo entre GGG-jugadores. Yo quiero un rework completo del sistema.

Usuarios habituales

  • keygy
  • iKarbOne
  • YAVETIL
  • Tai_Gaming
  • DeSTRoYeR_Nz
  • vivora
  • AlterAkto