Directo de presentación de Lake of Kalandra 3.19

JuGuLaToR

Pues el Bringer of Rain tiene buena pinta. Igual es viable volver a hacerse un cyclone con el xD

1 respuesta
flipan1

Yo creo que voy hacerme un srs con inquisitor xD o la de chaos golem

keygy

han quitado burial chambers xd

y seismic huele a que esta donete, nerfeo de 35% creo q era mas el nerf al cdr de las trampas lo deja bastante en la mierda.

ChaRliFuM

Lo de los Divine Orb poco se habla... pero va a tener un impacto terrible en la economía... va a ser la currency que se va a usar para crafteos tochos y además no es como el Exalted que tiene recipe y un mogollón de cartas... si no me equivoco solo hay una carta que se pueda canjear por Divines...

Teniendo en cuenta que el drop rate es prácticamente el mismo que el del Exalted, que ya no va a tener recipe y que solo hay una carta para canjearlos... no os extrañe que el precio se vaya por encima de los 200c xd

Por otro lado le da un mayor valor a los únicos con buenos rolls, así que habrá que dejarse los ojos a la hora de comprobar los rolls de los items xD

2 respuestas
JuGuLaToR

#64 Pero es que además se han cargado alternativas a usar Divines. Han cambiado los crafts de Leo y han quitado el reroll de Bestiary. Falta por ver si han dejado los rerrolls de Harvest o también se los han cargado.

1 respuesta
ChaRliFuM
#65JuGuLaToR:

Falta por ver si han dejado los rerrolls de Harvest o también se los han cargado.

No creo que se carguen esto también... la putada es que no valen para únicos...

YAVETIL

#52 https://poe.ninja/pob/D5p por si quieres una idea, con blade flurry para bosses era una locura tb

para mi uno de los mayores cambios a los unicos que ha pasado bastante desapercibido es este

me parecen brutales ahora para las builds de mjolnir

Battoh

#64 Yo creo que mucho más de 200c, prácticamente todo el mundo lleva algún único en su build y quiere obtener los mejores rolls de los mods posibles... Y eso sin contar que también quieras buenos rolls para el resto del equipo.

La verdad es que no me gusta el cambio, hay únicos que sólo tienen sentido con alguno de sus mods muy altos y esos pasarán a valer una pasta exagerada (como el Dawnbreaker, que necesitabas los 3 mods de taken as fire al 20% para las builds que convierten todo el daño a fire y tal). No sé, ahora mismo así como estaba el Divine ya no podías usarlo a lo puto loco para tener un item con mods perfectamente roleados, porque los divines tampoco es que salieran por las orejas... Ahora es que será un dolor de huevos espectacular porque estarán carísimos.

2 respuestas
ChaRliFuM
#68Battoh:

La verdad es que no me gusta el cambio, hay únicos que sólo tienen sentido con alguno de sus mods muy altos y esos pasarán a valer una pasta exagerado (como el Dawnbreaker, que necesitabas los 3 mods de taken as fire al 20% para las builds que convierten todo el daño a fire y tal)

Hay builds que directamente están wipeadas... Hola Forbbiden Shako... Las build de MF que usan el Ventors Gamble también tocadillas xD

En general minmaxear cualquier builds que dependan de algún único... ¿Por cuánto se te pone rollear bien un Ashes? xD

Es absurdo xd

1 1 respuesta
YAVETIL

#61 antes de las pecheras con influencias pase, hoy en dia ese item deberia tener el doble de stats de los que le han puesto para cubrir la falta de peto.

willy_chaos

sabeis si siguen dando las alas al revisionar el video hoy por la mañana o solo es cuando es en directo

1 respuesta
HZD

#71 Solo en directo.

RenTao

#68 No creo que se vayan a divinear los items, quizás solo para los MIRROR TIER items. Si buscas un item perfecto, te tocara buscarlo en el mercado con roles perfectos y pagar mucho más que hasta ahora, que ya había diferencias enormes si un item era perfecto respecto al pocho, la próxima liga al no poder divinear, los item perfectos van a costar barbaridades.

Y ya podéis moveros al #HO https://www.mediavida.com/foro/poe/ho-path-of-exile-lake-of-kalandra-690070
:sunglasses:

1
Betrayal

Yo ya he cambiado el poe overlay para que me muestre precios en chaos y en divines en vez de exalteds xD

Battoh

#69 Y las timeless jewels también, por ejemplo... Nah no sé, es que lo veo un cambio muy absurdo, la verdad.

1
Mafioso14

me gusta tooodo y con ganas.!!!

keygy

esta liga va a haber un gap a nivel de precio entre items con bad rolls y rolls perfectos q flipas.

3
YAVETIL

#52 https://pastebin.com/pwXAnEaM

mira a ver que te parece esta (obviamente sin min maxear claro)

1 respuesta
RA_MeSiAs

#78 Le echo un ojo esta noche, ty

1

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • YAVETIL
  • keygy
  • Battoh
  • Betrayal
  • ChaRliFuM
  • JuGuLaToR