Directo presentación - Path of Exile 2 The Third Edict (0.3.0)

MoRiBuNdO

Me gustaría probar una build a Sangrados, en POE1 suelo ir a Bleew Bow, pero aqui creo que probaré alguna build de sangrado de la Huntress con Rake a ver que tal..

Espero que no me pase como en la 0.1 que me hice Monk Chayula por el lore y fue un fracaso tremendo XDD

1 respuesta
Vireca

#481 yo jugué Bleed spear Huntress en la 0.2 y la tuve que dejar de lado en act 2 de lo mal que se sentía. Creo que iba con Rake y la skill que levanta lanzas por el suelo. Ya no es que no hiciera daño, es que se sentía clunky de cojones

El daño de bleed era inexistente y por lo que tengo entendido aquí los ailments tienen una formula diferente que en el POE 1 (no sé si la habrán cambiado o mejorado en parches en la 0.2)

La build era de Goratha por si quieres echarle un vistazo

1 respuesta
SikorZ

que tal esta el mago? entiendo que solo funciona stormweaver porque chronomancer parece bait a todas luces... es rapido? por un lado me apetece jugarlo pero por otro me da muchisimo miedo que sea un mierdon y me tire 20mins para cada boss si no pillo la clase meta xd

MoRiBuNdO

#482 Pues me has jodido porque esa era la que tenia intención de probar XDD

La que había mirando yo era de Woolie:

1 respuesta
Vireca

#484 a Goratha le funció lo poco que estuve siguiendo la 0.2, por lo que en teoría debería de funcionar. Creo haber leido en las notas de este parche que le ha caido un nerfeo gordo al bleed ese tocho que metes y que explota, pero compruebalo por si acaso

La build era esta:

Quizás es que yo hice mal o es que hay mejores formas de levear una Huntress y el bleed es basura para leveling, pero ya te digo que a mi me costó horrores y acabé haciendome una Licha Chaos DoT

1 respuesta
MoRiBuNdO

#485 La build que he visto yo te sugiere que cambies a Bleed en el acto 3, no antes. Asi que si tu lo dejaste en el acto 2 pues no era lo que recomendaba la build que yo he visto.

Aún así ayer hice un try y se me hace muy lento el inicio del juego con cualquier clase XDD

1 respuesta
Vireca

#486 no claro, yo empecé con bleeds desde el primer momento. Está claro que fue un gran error, igualmente no me gustaba el gameplay que tiene con Rake+Disengage y el early como dices es peor, porque tienes que basarlo en el parry prácticamente

Las builds al principio al leverlas son bastante duras sí. A no ser que te toque un arma que te de algo de tu daño extra, +skills o algo se hacen cuesta arriba. O como yo ayer que no me calló ninguna support gem ni gema extra y ya iba por la mitad de act 1

1 respuesta
Deivis

Yo espero que la campaña no sea tan compleja, a ver si con el downlife que le han hecho a los bosses se puede hacer más llevadera.

Sigo diciendo que la campaña es un tramite para probar por tu cuenta todo tipo de skills, items y equiparte medio decente para pasártela sin problemas y que no te veas en la necesidad de empezar a mirar guías para completarla.

guillauME

#487 Realmente con las support de las quests y las garantizadas del mapa deberías tener suficiente para pasarte el Acto 1.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Por cierto os habeis fijado en este añadido que hacen al sistema de target??

NEW: Added a new Aiming Mode Input option that allows you to pick between Cursor Targeting and Ground Targeting when using a mouse and keyboard. Cursor Targeting causes skills that travel directly forward (such as most projectiles and strikes) to pass directly through your cursor's position. Ground Targeting (i.e. the pre-0.3 targeting behaviour) causes these skills to pass over the ground location targeted by the cursor. Skills that directly target the ground will do so at your cursor's location regardless of this setting. By default, Cursor Targeting is enabled for WASD and Ground Targeting is enabled for click to move.

Vireca

#489 si claro, pero ya te digo que ayer estaba en el boss doble del cementerio y no me calló ninguna gema de soporte. Ahora mismo no sé que quests secundarias te dan gemas hasta ese punto, pero no sé si quiera merece la pena gastar el tiempo extra en hacer bosses como el gusano o el druida

2 respuestas
ChaRliFuM

#478 Pues esta liga voy a empezar tarde, porque el viernes marcho al pueblo y hasta el domingo por la noche no vuelvo xD.

Pero viendo la info que hay y salvo cambios locos de última hora... lo más seguro es que suba Deadeye con LA y después pruebe alguna skill enfocada a cold.

1
FaKeTe

#491 Pues si por ir rápido te vas a stuckear en el cementerio igual no merece la pena ir tan rápido.

2 respuestas
guillauME

#491 Básicamente lo que dice #493 no te sirve de nada ir “rápido” en un league start si te vas a estampar por no coger las support y las gemas garantizadas, blank runes,etc.

Es como si en POE1 no haces quests y no coges las gemas de skills en las quests por ir rápido, no haces TP a town para comprarlas y vas sin gemas y skills. No llegarás a ningún lado.

Salvo que tengas tu build calculada al dedillo en plan Angormus en un speedrun no ganas nada haciendo skip de zonas y quests.

1 respuesta
Vireca

#494 tu que habrás leveado más personajes que yo quizás y te gusta ver al Angormus, haces todas las quests/extras de la foto de #493 en un contexto de league start? Osea, te pasas por la Witch Hut, el Bramblegasht, te pasas por el gusano y el druida también para las gemas?

1 respuesta
12Gods

alguien tiene link de alguna build starter de minions?

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#496 https://maxroll.gg/poe2/build-guides/minion-army-lich-build-guide
Cógela con pinzas porque no hay pachtnotes definitivas.

Savantyair
1 respuesta
Vireca

#498 tienen que estar ajustando cosas hasta el último momento

SikorZ

cuando no quieren enseñar algo, por algo es, y no suele ser bueno aunque ojala me equivoque xD

1
guillauME

#495 La Witch es obligatoria por el support, el gusano tardas poco realmente pero por ejemplo el Bramble está al lado de Red Vale siempre y salvo que tenga mucho daño paso de largo.

El druida igual, si no me lo encuentro de camino al cementerio paso de largo.

A veces tener más skills no te ayuda tanto en el early game. Es más el tener un skill y los support adecuados.

Si te saltas demasiado no subes de nivel y te estancas pero no es lo mismo un speedrun que un league start donde unos minutos no te suponen nada y te pueden perjudicar saltarte algunas gemas clave o puntos de skill.

KiCkS

#496 los minions son una sorpresa con el rework a los esqueletos y los espectros.

Espero que se vean combos chulos, brutos y hielo pinta interesante pero falta ver si escala bien y con los cambios a los espectros que van a cambiar los costes de espiritu y se van a ver algunos nuevos tambien espero que se vea alguna build.
Luego lo de poder repetir gemas de soporte es un win win para minions por una tonteria, al poder equipar a 2 esbirros con las gemas mas tochas puedes ir rotando de arma sin perder daño y activa todo el rato las habilidades de 2 espectros diferentes, lo que puede ser un win win de manual.

Soy fanatico de los minions, pero con el cambio a las supports y las gemas nuevas tengo una sensacion de que el daño se va a disparar demasiado en muchas builds menos en minions.

Total que no se si hacerme una lich a minions y en el peor de los casos pasar a dot o tirar directamente a una pathfinder a poison por los loles por ver como escala.

1 respuesta
btoman

Me hice warrior y deadeye, veremos a ver qué me hago esta vez, me gustaría probar algo distinto a estas dos clases.

Vireca
#502KiCkS:

al poder equipar a 2 esbirros con las gemas mas tochas puedes ir rotando de arma sin perder daño

El tema es que cuando cambias de arma, tus minions desaparecen y necesitas esperar al cd para que se generen esos nuevos minions no?

SamaWoodo

Ojalá salga alguna build de Chronomancer.

Tengo la pedrada con querer jugarla desde el release, pero StormWeaver es que se la estaba comiendo con patatas.

Savantyair
7 4 respuestas
guillauME

#506 Los devs de Filterblade son unos cracs.

¡Que pasada! Es una lástima que no pueda mudarse a NZ o ya habría formado parte de GGG hace tiempo creo yo.

Se llevará mi sub como cada liga.

eryane

#506 El cielo ganado este hombre

Xustis

iba a pasar de esta liga y estar tranquilo en el LE y meten esas skins por jugar el acto 1, vaya zorros, ahora a ver si soy capaz de quedarme ahí o lo han mejorado para que no sea un auténtico calvario y abandono LE por el poe

Mrolex

Yo pienso que va a seguir siendo el mismo calvario el tema de los Juicy Maps y juntar tabletas para tener mapas con +200% quantity items.

1
Tema cerrado