#513 La putada es que como no hay árbol en la web de POE2 no pueden sacar el archivo para que los de POB puedan hacer uso. No sabemos que son esos clusters nuevos xD
Lo explicaba Localidentity en Reddit. Que no es algo simple o que se arregla haciendo una chapucilla compartiendo los archivos por parte de GGG.
Todo va ligado a la web como en POE1 y a Json.
En fin , Path of Tractores , todo Transatlanticos menos la Deadeye xD
Seguramente no haya nada viable a Phys con Monk , cambiando a Crossbow, pero voy a morir en el intento.
Bueno, pues obligado a pillar deadeye otra vez para no morirse de asco en el walking simulator xD
Solo falta que triunfe Arc y sea el LS de la 0.3 xD
Como siga igual el atlas y no haya mucha variedad de builds, va a estar complicado aguantar más de 15 días
#476 no se cuanto tardan en actualizar pero aqui puedes ver lo mas usado: https://poe.ninja/poe2/builds
Hacerle caso a mobalytics en 2025 kuek, jugad lo que os guste y disfrutad, es el 50% del juego
No os va a doler no seguir una guía random, también podéis jugar por vosotros mismos y esas cosas, es gran parte de la diversión
#525 a quien le hace falta mobalytics o la opinion de fubgun, jungroan y rueto para saber que deadeye seria la mas rota o una de las mas rotas?
#527 Luego viene la spark elementalist o la mercenary stacker o la amazona de lanza eléctrica, por poner 3 ejemplos, y te quedas con cara de tonto por decir eso de la deadeye que la mandaron al pozo. Y si, luego salio la deadeye con lanza pero era una gilipollez pq la amazona mataba igual y era más barata.
Hacerle caso a los streamers antes del comienzo de una liga nueva con tanto cambio es un bait en toda regla. El 99% de los que empecéis con deadeye vais a cambiar de clase a los dos días, como pasó la liga pasada y la anterior, me lo estoy viendo venir.
#529 Pues si hay que cambiar se cambia que leches, la season pasada de empezar con Lich Minions y luego pasarme a Deadeye Spear, pues que quieres que te diga fue la mejor decisión que tome, ya que con lich minions no se limpiaba los mapas tan rápido que con el Deadeye.
Esto es así hasta que no balancen las clases en cuanto a velocidad de limpiar los mapas, la mayoría de la peña siempre y siempre se pillara lo que mas roto este, que siempre habrá excepciones
#529 Pero si precisamente los que jugaron Huntress se terminaron pasando a Deadeye Lightning Spear.
Más cosméticos de drops. El del stash mola!
Sprint en video cortesia de Ziggy
El nuevo sistema de Filterblade. Sinceramente, si te quita azules y amarillos que no son de tu base, vas a perder bastante oro y regal shards leveando
#537 En los primeros actos(1 y 2) te dice Neversink que te sigue mostrando raros y mágicos para romper y vender aunque no sean de tu clase.
Llega un punto en el que coger todo no te compensa porque los viajes que haces al pueblo para vender/desencantar te hacen perder tiempo si en vez de eso tiras y tiras en la campaña.
#539 jajaja ya suele pasar. Es como los filtros genéricos que hace, en la campaña siempre te enseña bastante morralla para precisamente poder conseguir oro/materiales.
En Acto 3 empieza a caer más objetos y mostrarte morralla no te ayuda, unos Regal Shards no te sacan de pobre versus el tiempo perdido.




