Evento PoE 1 | El Legado de Phrecia # HO

RenTao

Únete al Legado de Phrecia en el próximo evento de Path of Exile 1 el próximo jueves, 20 de febrero (PST). Mejora tu build con una de las 19 nuevas clases de ascendencia y prueba la nueva experiencia del final del juego con el nuevo sistema de ídolos. Cuando llegues a ciertos niveles en el evento "Legado de Phrecia", también recibirás piezas del Set de armadura de Caballero del otoño.

• Fecha y hora de inicio: 20 de febrero a las 12 p. m. PST (feb. 20, 2025 9:00 p. m. (CET) en tu horario local)
  • Hora y fecha de finalización: 23 de marzo a la 1 p. m. PDT (mar. 23, 2025 9:00 p. m. (CET) en tu horario local)
  • Liga base: Settlers of Kalguur
  • Plataformas: PC y consolas
  • Estará disponible en los modos Estándar, Hardcore, Estándar Solo Self-Found y Hardcore Solo Self-Found. El evento también tiene un modo Ruthless disponible que utiliza las mismas clases de ascendencia que las versiones que no son Ruthless.
  • Este evento no es independiente. Los objetos y personajes se transferirán a sus ligas madre al finalizar el evento. Cuando se realice la migración, los puntos de ascendencia de tus personajes se restablecerán y se te asignará una de las clases de ascendencia habituales.\
    En el evento el Legado de Phrecia, las 19 clases de ascendencia habituales se reemplazarán por otras nuevas. Conviértete en Sirviente de Arakaali e invoca arañas para que luchen junto a ti; utiliza los poderes de la naturaleza como Hija de Oshabi, o simplemente asciende para convertirte en Heraldo. Este evento plasma las ideas más locas de nuestro equipo de diseño y las convierte en realidad.

Además, en este evento (y únicamente en este evento), hemos eliminado el árbol de pasivas del Atlas y lo hemos sustituido por un nuevo sistema. A medida que progreses en el final del juego, encontrarás ídolos, que podrás colocar en una nueva pestaña de la interfaz del artefacto de mapas para modificar tus mapas. Descubre más sobre el sistema de ídolos aquíNota para los creadores de filtros de objetos: pueden usar la nueva clase "Ídolo" para los ídolos en los filtros.

Cuando llegues a los niveles 20, 40, 60 y 80 en el evento "Legado de Phrecia", obtendrás piezas del Set de armadura de Caballero del otoño (botas, guantes, armadura y casco respectivamente). Al igual que ocurre con las recompensas habituales de las ligas de desafío, el Set de armadura de Caballero del otoño solo se podrá conseguir en este evento y no se podrá comprar en la tienda. También lo podrás utilizar en Path of Exile 2 si logras hacerte con él. ¡Échale un vistazo!

Habrá Twitch Drops habilitados durante la primera semana del evento (desde el 20 de febrero a las 12 p. m. PST hasta el 27 de febrero a las 12 p. m. PST). Mira a tu streamer favorito jugar Legado de Phrecia y recibirás la Capa de Santuario del bosque, ¡que queda perfecta con el set de armadura de Caballero del otoño!

Recibirás la Capa de Santuario del bosque después de ver cualquier canal que esté transmitiendo Path of Exile durante un total de dos horas durante la primera semana del evento Legado de Phrecia. Esto significa que el drop está garantizado para todos los que hayan visto cualquier transmisión de Path of Exile durante esa cantidad de tiempo. La promoción está disponible para todas las cuentas.

Visita la página de ajustes de Twitch con la sesión iniciada. Si tu cuenta no está conectada, haz clic en el botón de "Conectar" de Twitch debajo de "Otras conexiones". Completa el proceso en Twitch y serás redirigido a tu página de ajustes de Twitch. Si tu cuenta ya está conectada, la página debería decir "Tu cuenta de Path of Exile está vinculada a tu cuenta de Twitch."

Después de haber visto durante suficiente tiempo las transmisiones para obtener la Capa de Santuario del bosque, deberás entrar a tu inventario de Twitch y reclamar la microtransacción allí para que luego aparezca en tu lista de microtransacciones de Path of Exile.

Cuando el evento comience el 20 de febrero, crea un personaje nuevo en la versión estándar o hardcore del evento Legado de Phrecia en la pantalla de selección de personajes. Si quieres jugar en SSF o en Ruthless, no olvides seleccionarlo en la pantalla.

¿Legado de Phrecia estará disponible para todas las plataformas?

Sí. El evento estará disponible tanto en PC como en consolas.

¿Puedo jugar con mi personaje actual?

No, tendrás que crear un personaje nuevo.

¿Podré cambiar mi clase de ascendencia durante el evento?

No.

¿Recibiré varias copias del set de armadura de Caballero del otoño si subo el nivel de varios personajes durante el evento?

No, se podrá recibir solo un set de armadura por cuenta.

¿Cuándo recibiré las piezas del set de armadura?

Recibirás piezas del set de armadura de Caballero del otoño cuando alcances los niveles 20, 40, 60 y 80 (recibirás las botas, los guantes, la armadura y el casco respectivamente).

¿Tendrán en cuenta la posibilidad de extender el evento? Un mes no parece tiempo suficiente para probar todo.

Lo tendremos en cuenta si la popularidad del evento lo vale, pero también agregaremos las clases de ascendencia alternativas y el sistema de ídolos para el final del juego como opciones individuales para las ligas privadas después de que finalice el evento para que puedan experimentar tanto como quieran.

¿El evento actual de "necro Settlers" terminará cuando comience "Legado de Phrecia"?

Sí.

Esperamos que te diviertas en el "Legado de Phrecia". ¡Estamos ansiosos por ver las builds que crearás!

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3722512

ChaRliFuM

Habrá que jugarlo para calmar un poco el mono. A ver qué nos depara xd

GranTorino

Estuve echando un vistazo a las ascendencias y me llaman mucho la atención la Scavenger (Scion), Herald (Witch) y Puppeteer (Templar). A ver qué idean los buildmakers.

JuGuLaToR

Pues yo no tengo ni la más minima idea de que build hacer... Tendré que esperar a que vayan sacando PoBs y copiarlos vilmente.

Retil

yo me iba a hacer HoT con la ascendencia de la caña de pescar pero he visto la ascendencia nueva de Behemoth y ahora estoy en duda

1 respuesta
YAVETIL

#5 ojo que no puedes usar spells eh a mi me parece ascendencia bait de manual

DeSTRoYeR_Nz

Sigo con la duda de si se va a poder cambiar de ascendencia una vez elegida. Supongo que sí, pero no veo nada.

2 respuestas
Tirik

#7 Del FAQ:

1 1 respuesta
Retil

#7 En el POE1 siempre se ha podido, pero aun asi ya han respondido que si que se va a poder

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#8 Gracias. Pues sí que leo yo bien.

#9 Siempre, seguro? https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1913422

1 respuesta
Larnox

#10 Es depende del idioma con el que juegues.

Juega en inglés mejor y ya está.

2 2 respuestas
Vireca

#11 por la cara xDDDD

DeSTRoYeR_Nz

#11 Me voy a fiar se los portugueses.

Vodom

Ahí estaremos el día 20. Creo que tendremos tiempo a probar de todo, seguramente esto dure hasta el verano xDD

1 1 respuesta
RenTao

#14 Veo a GGG muy maquiavélica, que dure solo 1 mes me huele que es para que nos metamos al POE 2 a jugar la 0.2 y hasta que ellos quieran otra vez sin contenido en POE 1.

1 2 respuestas
ChaRliFuM

#15 Lo triste es que el evento este seguramente haya servido para retrasar aún más la 3.26. Si los pocos recursos que tienen para PoE 1 los meten a preparar este evento a prisas y carreras... pues seguramente sea tiempo que le quiten al desarrollo de la 3.26.

Litox91

#15 Yo tenía esperanzas de que lo aumentasen si veian que la gente volvía a darle a PoE 1. Sin embargo cuando dijeron que lo añadirían como modificador para las ligas privadas así podrías jugar otras builds con amigos más a delante... pues me dan que el que quiera seguir más hallá del mes tendrá que empezar de nuevo gastando puntos.

1 respuesta
Vodom

#17 No serán tan perros de cerrar el evento sin haber sacado la 3.26..... que dudo esté lista en 1 mes

2 respuestas
YAVETIL

#18 en 1 mes parche de poe 2 y en verano 3.26

fueste mis cojones toreros

ChaRliFuM

#18 Pues yo me apostaría un brazo a que sí. Creo que van a hacer algo así:

• El evento este mientras hacen algo para la 0.2 del PoE 2
  • Y a partir de ahí ponerse a preparar la 3.26 que seguramente no llegue hasta abril o mayo
DeSTRoYeR_Nz

Quería empezar con Lightning strike y me he hecho un fresh start de prueba y puf qué decepción al llegar a mapas.

He leveado con Rain of arrow solo con la ascendencia de tailwind y bastante bien. Pero al hacer la transición a lightning strike y hacer mapas... puf qué diferencia con por ejemplo el siphon mines que me hice la semana pasada. En lo que hago un t1 con el LS hago 3 o 4 con el otro.

Obvio que he transicionado con un equipo de mierda y sé que con poca inversión LS funciona bien. Pero he notado muchísima diferencia con el otro.

No sé si descartarlo o pensar otra forma.

1 respuesta
Litox91

#21 Como siempre melee está un par de pasitos por detras del resto de builds. Y si la comparas con una de las más fuertes para empezar o ir ssf a día de hoy... pues debe ser un mundo!

Yo siendo un evento "corto" y para jugarlo for fun probaré algún meme. Ed/contagion Bog podría ser la elección.

Tenía pensado hacerme por primera vez un RF de phox que he visto que está preparándolo para este evento ¿Como lo veis de viable con las nuevas ascendancy para hacer todo el contenido jugando un poco a lo casual?
Tengo entendido que limpiando suelen ser muy buenas pero para boss una purria ¿Es viable matarlos sin problemas o es mejor hacer otra cosa?

2 respuestas
Vireca

#23 no sé que consideras casual, pero RF no es la mejor build para hacer todo el contenido, el cual ya de por sí requiere meterle algunas horitas para sacar las voidstones y tal

RF es una de la builds que menos clear speed tiene probablemente incluso con la ascendencia de Chieftain, pero es una build muy cómoda de levear y hacer mapas y sencilla de equipa. Igualmente, para mi RF la gracia es equiparlo con el cerebro apagado metiendo solo fire res, vida y armadura, y creo que la Scion no va a poder hacer eso y va a tener que pensar también en la resistencia de rayo y hielo

Este tio se va a hacer un EA Ancestral Call y no tiene mala pinta, parece facil:

1 2 respuestas
GranTorino

RF solo vale para levear rollo walk simulator y llegar hasta mapas en que los bosses mueren relativamente fácil. Creo que hay adaptaciones matabosses pero cuestan un dineral.

1
guillauME

xdd

2 1 respuesta
Vizzini

#26 Héroes.

DeSTRoYeR_Nz

Algunos "improvements"

2 respuestas
Litox91

#28 yo lo que espero es que el (1) trade guy este de vuelta y no siga secuestrado en el poe 2. El tema de los idols habrá que ver bien todos los mods cuando haya parche y hacerse unas cuantas búsquedas para ir probando combinaciones.

Vizzini

Hoy se me ha ocurrido una cosa y es que este evento, al ser de 1 mes, es la excusa perfecta de GGG para no tener que sacar una liga. El evento va a salir, a la gente le va a gustar estar jugando a los autos locos con las builds disparatadas, van a pedir un extend y con lubricante despacito GGG va a perder el culo para decir "os escuchamos, jugadores" y nos va a meter un retraso y una liga en verano como muy pronto con la excusa de que así tienen tiempo para dejarlo todo como a ellos les gusta.

2 respuestas