Evento PoE 1 | El Legado de Phrecia # HO

Savantyair

#30 Y va a salir esa liga, va a ser mas dura que el pan del dia anterior y la gente va a decir "joder pues estaba mas guapo Legacy of Phrecia"

1 respuesta
Vizzini

#31 Probablemente xD

ChaRliFuM

#28 Legacy of Gamb Fest

• Te sale el oro por las orejas
  • Gambeas 30 millones en idols
  • Gambeas los idols 3:1
  • Los recombinas para gambear mejores idols
  • Seis horas después te tiras por la ventana porque te duelen los dedos
1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz
#33ChaRliFuM:

Seis horas después te tiras por la ventana porque te duelen los dedos

#33 Bienvenido a pathfoexile.

#24Vireca:

pero RF no es la mejor build para hacer todo el contenido, el cual ya de por sí requiere meterle algunas horitas para sacar las voidstones y tal
RF es una de la builds que menos clear speed tiene probablemente incluso con la ascendencia de Chieftain

#24 Es LITERALMENTE al revés de lo que has puesto.

1 respuesta
ChaRliFuM

RF limpia de puta madre, el problema es que escalar el daño en ST es un dolor de huevos atroz. El problema de tener poco daño es que a su vez te obliga a generar layers defensivos a cascoporro para evitar que te mate cualquier cosa xD. En PoE 1 daño > defensas. Matar rápido no solo te hace avanzar a mayor velocidad sino también morir mucho menos xD

Yo la liga pasada probé una build de Cast on Stunned de esas que son prácticamente inmortales pero también con RF, con el típico casco que vale una morterada que hace el RF en el casco sea 6 o 7L dándole una barbaridad de daño añadido... y con todo y con eso el daño del RF es una mierda y solo te vale para limpiar mejor xD.

Para tener un daño decente con una build de RF, tienes que meterle Fire Trap o algo así y dejarte una puta morterada para que el muñeco pegue algo en ST xD

ekuDmekuN

#24 XD no se si es joke o que llevas 50h en poe1 para hacer tales afirmaciones

1 respuesta
Vireca

#34 #36 hago "afirmaciones" basadas en mi experiencia jugando RF con un equipo mediano que puede tener cualquiera, lo cual no quiere decir que esté escrito en piedra y cualquiera es bienvenido a opinar diferente o hacerme cambiar de opinión

RF limpia bien obvio, pero hay builds que limpiar mejor y más rapido. Para que RF tenga un clear speed rápido necesitas la última ascendencia para las explosiones de Hinekora y sobre todo tener bastante ignite chance para que estas se activen muchas veces, sino te vas a ver quieto en packs de mobs esperando un par de segundos en packs de mobs y rares para que les baje la vida, pero cuando te salta una explosión, te cargas un boss de mapa de una está claro. Comparándolo con un Gladiator Lacerate que estoy jugando ahora, limpio más rápido con este y no deja de ser otro tipo de damage over time

Leyéndo lo que he escrito si que parece que digo que es la peor build del mundo para limpiar, pero lo que me refería es que hay mejores opciones si se quiere ir rápido y hacer todo el contenido como dijo el otro usuario, lo cual no quita que puedas hacerlo con RF. Es la build que siempre recomendaría a un jugador nuevo en poe por su facilidad para jugarla y limpiar

3 respuestas
ChaRliFuM

#37 No es que digas que parece la peor build del mundo para limpiar pero es cierto que su punto fuerte es precisamente ese, si el punto más fuerte de la build lo catalogas como una de las builds con menos clear speed... yo creo que no habría ningún aliciente para jugarla xd

1 respuesta
guillauME

#38 Además tienes a la secta de Pohx jugando RF 24/7 . Si fuese tan terrible no habría tanta gente jugando xd

No todo es jugar la build de Ben/Jung/Dan/Fubgun

Vireca

https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vSETimYuMc0gjTwNZzKEcntLOo_Awzl-As9Y6BAyks6eV2JTpVkxd65ZRn9DmdS-Xqa9ozYP21igKwK/pubhtml#

Muchas builds de Phrecia

1
Retil

A ver si me aclaro, si la liga al final dura 1 mes justo mal por GGG porque lo hace para que asi la gente juegue al POE2 cuando salga el parche
Y si extienden el parche ... Mal por GGG porque "con lubricante despacito GGG va a perder el culo para decir "os escuchamos, jugadores" y nos va a meter un retraso y una liga en verano como muy pronto con la excusa de que así tienen tiempo para dejarlo todo como a ellos les gusta"

A ver si va a ser verdad eso de que los jugadores del POE1 van a ser unos llorones ...

1 3 respuestas
Vizzini

#41 ¿Y a mi qué me cuentas con tus lloros?

Vodom

#41 gracias a llorar tanto, hemos conseguido el mejor arpg de la historia

6
Krosita

#41 está feo que te excluyas de ser un jugador de poe1 ahora que no te conviene.

Igual el problema está en que algunos jugábais al poe1 sin decir ni mu y ahora por algún motivo no dejáis de tachar a los demás de quejicas y llorones.

Ojalá igual de vocales durante los años de atrás.

Seguramente el evento dure más de 1 mes y este hasta que salga la siguiente liga o al menos eso espero, creo que al final me decantaré por un power siphon scavenger que la pintan bastante bien.

JuGuLaToR

Yo voy a intentar la de ManaForged arrow Mana/dex stack. Lo único malo es el leveo. He hecho una prueba a subir sin ascendencia y hasta el acto 8 es pasable, pero de ahí en adelante es desesperante xD (Lo que más se nota es la falta de daño, cosa que igual se medio arregla con el segundo lab de Whisperer, pero no se yo...)
En el evento probaré a subir con Pconc que suele ser mas fluido, y cambiar a MFA en cuanto tenga unos cuantos items para el stacker.

Esto lo digo por si alguien tiene intención de jugar esta build también, que sepa lo que se va a encontrar en los actos.

1 respuesta
guillauME

#46 En principio se sube con Lightning Strike.

1 respuesta
JuGuLaToR

#47 Tienes algun link del setup?

De una forma u otra al final hay cambiar medio arbol, pero supongo que el de LS se parecerá más...

2 respuestas
guillauME

#48 Estaba mirando el video de Connor(Onemanaleft) y de Steelmage que comentaba las mejores builds para el evento. Steelmage dice que la de Manaforge se sube con LS pero no te se decir más.

DeSTRoYeR_Nz

#37 Es que en todas las ligas desde que el poe es poe. Se meten los RF en los tops de lvl100.

Es el starter más robusta en cuanto a tanky y no te hace falta nada de equipo (si acaso un casco de 100c) para tener 1-2M de dps que con eso te haces todo menos los ubers ( sin morirte del asco)

keygy

RF no limpia rapido? quien ha estado repartiendo porros de fentanilo en el foro?

Tienes variaciones de las builds de RF como el explode RF que te limpia pantallas enteras, obviamente un RF no va a competir con un TS por ejemplo, pero es que el TS es muchisimo mas caro de montar que un RF.

JuGuLaToR

He subido dos o tres RF al 100, y vale que no es el más rápido, pero ni mucho menos es lento. Anda que no limpiaba yo rapido con RF usando Cyclone con CWC/Frostblink . Luego para single target usaba otra skill y listo. Cuando el Pennace Brand aún funcionaba con Archmage era la leche. 1 shots incluso a Uber bosses.

1 respuesta
YAVETIL

Me estais dando ganas de montar un RF tanto hablar que no lo hago desde hace 20 ligas

1 respuesta
guillauME

#52 De hecho Ventrua hizo un Chieftain RF consiguieneo esto:

Así que no se que ha fumado #37 para hacer esas afirmaciones antes xD

Krosita

#53 El RF de Aila que morias si te parabas :sunglasses:

1 1 respuesta
Krules

Yo voy a jugar RF esta liga, esta broken

YAVETIL

Architect of chaos o bog shaman para RF?

#55 ese era el del brightbeak?

1 respuesta
Krosita

#57 yes

1 1 respuesta
Sust0

Estoy intentando decidirme entre un autobomber con HoT o zombis. Hay alguna web con builds para el evento?

Vireca

Va venga, ya me he enterado de que RF es la pollísima para limpiar y super rapido a la velocidad de la luz

No hace falta pincharme tanto

1 respuesta