#300 hahahahahahaha
#300 Veo y Subo. Que sea sacrificio de los dioses del poe para que den los patch notes
https://poe.ninja/builds/phrecia/character/Yav%C3%ABt%C3%AEl%236537/Flikerspeaker?type=exp&i=1&search=name%3Dflik
2964 dex no puse llegar a los 3k 
Joder hoy sale parche del poe2 y yo ando en nivel 80 en este evento.
Van a ser las risas tradear por equipo barato. Ya en ídolos no quiero ni pensarlo, si ya os he leído quejaros mientras esto estaba "vivo" xd
#306 no, de momento nada.
Voy jugando a ratos y estoy con la mitad del atlas, así que imagínate.
Pero si que cuando he cambiado algo de equipo, para comprar el 6 link tuve que whispear a 16 personas.
Imaginate para las dos espadas de 2c que llevaba...hasta que cambie al stacker no creo que cambie muchas cosas..
Te lo agradezco!
#307 tengo 3 quads de idols y objetos a cholon, si buscas algo hazme mp y miro. yo he dejado la liga o sea que no me cuesta nada pide sin piedad jajaj
#308 Pues idols la verdad que no se que se farmeara ahora que de algo de diversion, quiza harbringer porque me supongo que exiles y strongbox seran ultracaros y ademas hara falta equipo decente ya.
Por hacerme falta me hace falta la Doryanis prototype para arrancar y lo otro creo que con unos pocos divines lo pueda comprar. El neck eternal struggle con 14+ de effect of non-curse no creo que lo tengas porque es rarillo y luego ya con eso creo que tirare y ahorrare para el MB.
Si te sobra y no vas a jugar mas, pues un rato menos que me ahorras de farmear para eso, pero ya te digo que te molestes lo justo eh, que juego MUY poco y es solo por entretenerme en ratos muertos y probar la armor stacker para cuando saquen la siguiente liga (xDDDDDDDDDDDDDDDDD)
#309 Si quieres un setup de breach con bosses te lo paso. Lo tengo ahi en el numero 2 del setup del atlas parado.
#310 Si es algo que literalmente usas NADA, te lo puedo aceptar. Si lo usas algo o sigues jugando, no hace falta, de verdad. Es que literalmente juego muy poco y no quiero que nadie se desprenda de nada, que yo me entretengo de cualquier manera
Quiero darle un poquito al evento este.
Que clases se juegan? He visto que cambian hasta las ascendencias... estoy muy perdido. Desde Kalguur 1 que no toco el juego.
Alguna sugerencia?
#312 Whisperer ha estado de moda stackeando Dex y mana. Pero si te soy sincero no tengo ni idea de que más se ha jugado xD
#314 Se supone que la 3.26 esta programada para finales de junio, con suerte la locomotora de leaks empieza a funcionar a finales de mayo
#319 Aún ni siquiera han hecho el teaser del teaser del teaser. Paciencia xD
Seguramente hasta después del racing event de POE2 del 25 mayo, 2-3 junio no digan nada importante.