ExileCon 2019 #HO

COMIENZA EL VIERNES, DÍA 15 DE NOVIEMBRE, A LAS 22:00

YAVETIL

#357 Estoy de acuerdo pero solo en parte.
Creo que krip a sabiendas que iba a hacer esta presentación siendo el ponente nº1 debería haber estado jugando esta semana al poe ya sea online u offline en twitch para refrescar y para poder hacer una mejor presentación.
Pero también creo que es un streamer que tiene diariamente mas de 20k juegue a lo que juegue, por lo tanto de cara a atraer gente nueva al juego (incluido al propio Krip) creo que es muy inteligente traerlo de primeras.

Al hilo me esta dando un hype brutal el sistema nuevo de tabs de poder y gemas

PD: a los que hablaban del pool de jugadores, 107k viewers a las 2am hora europea.

Sust0

Mathil tiene que estar así ahora mismo.

Sugarr

Han dicho que los fusings los van a quitar? Estaban comentando las cosas de como meter sockets y demas que ahora iran a las gemas y eso, pero decian y han sacado el tema de los fusings y han dicho algo asi como que no va a ser necesario a partir de ahora usarlos (y ponian la imagen de un stack de 20 fusings y una X roja encima)

1 respuesta
CusterStukov

#363 Habra 9 huecos para habilidades (4 armas, 2 pechera y uno para botas, guantes y casco) que podran ser 6S, que sera lo dificil de conseguir, pero consigas los sockets que consigas estaran full linkeados, asi que si se cargan los fusing.
De hecho ha comentado que cuando hagan la transicion a este nuevo sistema los cambiaran por jewel o algo asi.

YAVETIL

Algo bueno que tiene hacerme 22 noches seguidas en el curro os hago un resumen:
3.9 Metamorph
-todos los mapas del atlas se pueden subir a t14-15 (no mas shaper/elder orb) se mejoran con gemas al estilo sextants
-al igual que 3.7 fue expansion de cyclon y 3.8 summoner la 3.9 sera expansion de arquero
-gemas suport mejoradas
-mecanica de crafteo nueva habra drops con influencias (4 tipos) que permitiran obtener mods de pools distintos a los habituales y cada influencia tendra ademas una "exalted" propia para poner mods de esos pools en raros sin influencia.
-se podra poner quality a objetos que ahora no se puede (anillos amuletos...)
-mecanica de bosses por lo que he entendido vas a poder crearte tus propios jefes finales de cada mapa haciendo un patchwerk de los bosses actuales.

4.0 aka poe2
-nueva char tab (infintamente mas descriptiva y que tiene pintaza, yo me la jugaria que Openarl ha tenido que estar metido aqui desde que lo ficharon)
-nueva campaña de 7 actos (podremos elegir la nueva y la antigua) y que sera mas dificil que el paseo actual
-habra la posibilidad de cambiar de forma "shapeshifting" (¿druida del d2?) instant cast
-19 nuevas ascendancys
-cambio en el lab sin confirmar
-nuevo sistema de sockets (eliminacion de las fuses, ahora sera jewel spam para sacar el 6s siempre estan linkeadas)

1
D

GGG: Path of exile Mobile.

Yes, we have phone!!! 😁

vivora

Como sabes si te ha tocado algún drop?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#367 creo que aparecian en la web del poe en los mensajes

killingot

No entiendo nada, me han dado como cosmetico a las 9H08 de la noche:
Arcane Cosmetic Bundle..... se supone que este cosmetico era de una oferta hace meses de twitch. No he recibido nada mas.

brjlux

Nada sobre un método más sencillo a poe tarde o soporte en otros idiomas que no sea solo Inglés?

Tai_Gaming

Vaya liga+expansión y PoE 2 que se nos viene encima, no me extraña que estuviesen tan seguros que lo que iban a mostra le iba a gustar a la gente, siempre innovando macho :joy:

F por los fusings que no sobrevivieron al encuentro.

1
Ardi

Lo de los fusings es una maravilla

1
JuGuLaToR

Y a todo esto. Si desparecen los items 6L, el precio de los Divine Orbs se va a disparar. Salvo que le aumenten el drop rate un gritón.

1 respuesta
xPenax

#373 O que la recipe del Divine ahora sea un 6L GEM

1 respuesta
JuGuLaToR

#374 En todo caso 6S. Ya no hay links como ahora. Habrá que esperar a ver como de raro es el drop de las gemas con 6S. Aunque en realidad son 5S, la propia gema y 5 supports, si no tendríamos el equivalente a 7L de ahora.

Muchos interrogantes. Pero bueno, ya se irá viendo.

1
Inmolatus

Toda la currency del actual desaparecerá para el 4.0 o como va a ir esto?

1 respuesta
Litox91

#376 La única que se prevee que desaparezca son los fusings. La diferencia es que para tema de colores, sockets, etc (los links son automaticos) tenemos que usar la currency sobre las gemas en vez de sobre los items.

1 respuesta
Inmolatus

#377 es que estaba pensando que no se si eso puede desincentivar a nuevos jugadores, cuando llamas al juego poe2, pero nada más entrar ya habrá gente corriendo por ahí con todo el equipo, gemas tochas, etc. Pero también a los que llevan años farmeando, gradeando y demás que les desaparezcan las miles de chaos acumuladas.

Supongo que simplemente tendrán que poner ladder nuevo como opción default y ya está, pero sigue siendo un poco raro.

3 respuestas
GasaiDovis

#378 Siempre hay liga nueva donde todo el mundo empieza de 0

Litox91

#378 No pillo lo de que haya gente por ahi con todo el equipo.

Entiendo que en poe2 todo el mundo empezará de cero ya que son juegos separados. Lo único que harán los cosmeticos comunes a la cuenta para la gente que tiene 5000$ en supporters pack.

1 respuesta
xPenax

#380 Standard seguirá siendo standard, lo único que tiene de nuevo PoE2 es la campaña y el cambio brutal al sistema de "enlaces"

Todo lo que tenías antes lo vas a seguir teniendo en standard, de hecho lo comentaron en uno de los paneles que va a ser gracioso ver como se las ingenian para cambiar todo el contenido actual, al nuevo.

1 respuesta
actionchip

#378 Después de leerte creo que no has jugado nunca al POE.....

Cada 3 meses hay liga nueva y con cada liga comienza todo el mundo de CERO (menos Standard pero a quién cajaro le importa esto). Y si se empieza de cero con cada liga nueva también empiezas de cero con el juego nuevo.

1 2 respuestas
Litox91

#382 Hay un lugar llamado standard donde el tiempo nunca pasa.

#381 No sé hasta que punto estarán o no separados. Pero anoche tuve la impresión de que poe2 sería un juego "diferente". No sé si ambos van a coexistir, no sé si serán dos launchers a parte, no sé si poe desaparecerá para dejar sitio a poe2...

Ya nos irán contando más cositas.

3 respuestas
Inmolatus

#382 lo jugué desde la beta unos cuantos años hasta que me quemo un PC y no lo volví a instalar en el que me compré. Pero igual hace ya 4-5 años, así que no recuerdo muchas cosas.

Pues nada, duda resuelta, pensaba que había gente que jugaba standard y no sólo ladder.

Kabraxis

Entonces si las.gemas van por separado ahora, solo nos tenemos que preocupar de que los objetos tengan las estadísticas que buscamos y ya esta? Me parece un gran avance la verdad.

1 respuesta
Krosita

#385 Yep.

xPenax

#383 Coexisten, porque las Ascendencias están ligadas a su "campaña"

18 actuales al PoE
18 nuevas al PoE2

O al menos eso hablaron ayer en la charla con los developers de contenido.

2 respuestas
Krosita

#387 En el PoE 2 puedes jugar tambien con las ascendencias actuales una vez las "desbloqueas", imagino que tipo Scion o algo asi, no se si lo explicaron mejor en algun momento.

1 respuesta
Memorex

#383 Tiene pinta de que va a ser el mismo juego, un launcher.

Entras y eliges la campaña que quieres hacer:

  • POE 1, 7 personajes (viejos), 19 ascendancies (viejas), 10 actos.
  • POE 2, 7 personajes nuevos (equivalentes, por ejemplo que sea un Hunter en lugar de Ranger), 19 ascendancies (nuevas, 3 para cada una y 1 el nuevo Scion), 7 actos (nuevos).

Llegas al endgame y ya todo se mezcla, los personajes de los dos lados. Y dijeron que si jugabas por ejemplo POE1 y desbloqueabas el Inquisitor, cuando entres en POE2 y podrías cambiar tu nuevo Templar a Inquisitor también asi que con los 7 personajes bases nuevos tendrías las 38 ascendancies.

xPenax

#388 Efectivamente, eso dijeron pero vamos que si quieres jugar Hiero en PoE2 tendrás que hacer la campaña vieja y luego jugar la nueva.

Lo cual me parece fantástico, porque eso quiere decir que el PoE1 va a seguir siendo relevante.

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • HeXaN
  • NeV3rKilL
  • Litox91
  • Ronso
  • Krosita
  • Kabraxis