ExileCon 2019 #HO

COMIENZA EL VIERNES, DÍA 15 DE NOVIEMBRE, A LAS 22:00

FaKeTe

#383 #387 El cliente pasa a ser el del PoE2 y sólo existirá ese, pero se mantiene la historia y las clases actuales que se podrán seguir jugando en el PoE2. Eso entendí yo.

Si en vez de llamarle 2 le llamáis 4.0 os resultará menos confuso xD

1
xPenax

El resumen es que es un juego con dos campañas.

NeV3rKilL

Todo eso está claro pero el sistema de links en gemas en vez de en equipo cómo lo ligas para que el endgame sea común? Cada uno con su sistema y a disfrutar el desbalanceo y doble trabajo para ggg en mantener todo de poe1? lo dudo. Yo creo que el cambio de las gemas llega antes de poe2.

3 respuestas
xPenax

#393 Lo de las gemas, cuando lo cambien, va a ser para todos con el nuevo.

1 respuesta
SirNomeD

#393 Es que el nuevo sistema de skills va a estar en el poe1 también, no se si lo implementaran antes o cuando saquen la 4.0 a.k.a Poe2 lo meteran en todo de golpe.

1 respuesta
Memorex

#393 Pues lo pones en la primera campaña también junto a las bases de objetos nuevas, tampoco creo que sea un problema.

NeV3rKilL

#395 #394 Entonces no entiendo qué confusión puede haber. Simplemente cuando crees el char podrás elegir entre los del poe1 y los del poe2. Eliges poe1? campaña antigua. Eliges poe2? campaña nueva y el último acto común.

Seguramente nos den hideout desde lvl bajo para poder tradear y ya está.

Igualmente la campaña antigua no la jugará ni el tato. Yo la dejaría como liga standard y las nuevas ligas poe2 only.
De vez en cuando pueden currarse algún crossover o poner alguna liga para la campaña antigua con tal de dar un aire fresco al tema, pero si yo fuese ggg sudaba de kitava y compañía. Lo que ya han dicho que quieren mantener ambas.

Quizá van alternando ligas enfocadas en cada campaña para que se se sienta menos repetitivo.

1 respuesta
Memorex
#397NeV3rKilL:

Igualmente la campaña antigua no la jugará ni el tato.

La gente jugará la que sea más corta :slight_smile:

1
keygy

la gente va a jugar las primeras veces la nueva obviamente, luego ya eligira segun su clase seguramente.

1 respuesta
0buS

No han dicho nada de las 40 pestañas que tenemos que tener abiertas cada vez que jugamos?

kukuxumuxu

Algo que me pareció entender es que tenían pensado cambiar el loot del juego. En vez de los tropecientos amarillos y azules que tiran y que ni dios coge porque crafteando se obtienen mejores, quieren reducir el número pero mejorar los stats que caigan al descubrir las stats del arma.

A más alto el tier, las armas tendrán más probabilidad de prefijos y sufijos de mayor tier.

Battoh

#399 Pero, ¿no estamos diciendo que una vez desbloquees una ascendencia podrás cogerla en cualquiera de las dos campañas? No me liéis más pls xd

2 respuestas
JuGuLaToR

#402 Eso he entendido yo también.

HeXaN

#402 Eso dijeron ayer, sí.

Raftz

¿A alguien le ha dado drop? Veo mucha peña en otros foros quejándose de que no han recibido nada, yo anoche deje puesto el stream pero nada tampoco :S

2 respuestas
TRON

#405 he mirado si tenía algún menaje en la web de poe y nada, en twitch tampoco tengo ninguna notificación.

HeXaN

¡Empezamos en 20 minutos!

HeXaN

Son varias fotos.

1
ekuDmekuN

Quin :D

HeXaN

Chris siempre parece que se esté aguantando las ganas de cagar xD

1
keygy

han dicho que seguramente el arbol de pasivas va a ser tridimensional, ni puta idea que es lo que quieren conseguir con ello xD

keygy

va a haber AH pero que no saben cuando sera.

1 1 respuesta
TRON

#412 han dicho que no habrá AH pero sí podría haber una especie de buscador, pero no ha asegurado nada porque era una propuesta en una de las preguntas y ha dicho que podría ser viable.

Kabraxis

tengo tantas ganas de esos cambios que entro a jugar ahora y no me apetece jugar al no tener ya el POE2 xD.

1
Litox91

Quienes son los viejos que están ligando con Asuzara?

1 respuesta
Zariel

#415 Lead animators Sam Jenks y Edward Tate

Overwatch

#405 En 2 dias nada de nada... me parece un poco raro, ya que en todos los twitchs que he entrado donde había drop, siempre me ha tocado algo.
A un amigo mio tampoco le ha caido nada.

chanante

0 drop gang aqui

Acrimiens

A mi me tocaron anoche los "Ultimate Chaos Footprints"

Tai_Gaming

Nice

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • HeXaN
  • NeV3rKilL
  • Litox91
  • Ronso
  • Krosita
  • Kabraxis