Fecha, nombre y teasers de la liga 3.21 de Path of Exile

keygy

#60 si, yo igual.

JuGuLaToR

Al final han acabado poniendo los maniquíes para ponerles MTX.

1 1 respuesta
karpatros

ostia que guapo las skins dinamicas

Savantyair

#62 Para ponerle las alas de los drops POG

ChaRliFuM

No pinta mal la mecánica de la liga... para empezar a jugarla a las 3 semanas, cuando la hayan buffado 5 veces para que no sea un mojón.

Nah, en serio, pinta bien xD

2
keygy

lo del arbol de talentos en el arma me parece super top, tengo curiosidad si es rng 100% o tiene limitaciones segun tipo ilvl y demas, q me imagino que sera eso, las bases mas altas tendran mejores nodos o mas raros.

RenTao

LA MEJOR LIGA DE LA HISTORIA

lo dije hace días

POG

DarkSamus

1
FaKeTe

Hay que seguir crafteando los items igual xD

De hecho preparaos para lootear todos las armas blancas para meter una en cada mapa y la que salga con buen tree craftearla

keygy

buen nerfeito al leveleo no? gente como zizaran esta rajando por lo de eliminar la receta de +x skill gem level

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

Un regalo para los flickerinos

#70 La que han quitado es la otra receta, la que todo el mundo usa. Que da daño plano elemental a spells y lo han sustituido por darle a algunas varitas un implícito con ese daño pero reducido.

Pero menuda mierda era lo único decente para levear. Con el asco que le da a todo el mundo levear ahora van y lo ponen peor.

2 respuestas
ChaRliFuM
#71DeSTRoYeR_Nz:

Que da daño plano elemental a spells y lo han sustituido por darle a algunas varitas un implícito con ese daño pero reducido.

Es que esto era un boosteo del copón bendito, se notaba una barbaridad ese daño... suponiendo que supieses la receta... aunque prácticamente en cualquier build starter decente que miraras ya te lo decían xD

Yo todo lo que sea nerfear el leveo lo aborrezco a más no poder. Joder que puto sida me da la campaña, es lo puto peor de PoE. Lo de tener que repetir los putos actos y hacerte 3253 laberintos me toca los cojones. Y calla que por lo menos quitaron el puto coñazo que era buscar los laberintos en mapas xd

Muitos

Está la gente echando humo por los nerfeos xDD

RenTao

El nerfo al leveo de las varitas/cetros es bastante lógico y objetivo, no puede ser que hagas la receta por ultima vez a nivel 20 y termines la campaña con eso, mientras la contraparte melee tiene que ir upgradeando el arma como mínimo cada acto.

1 2 respuestas
Battoh

#74 Correcto, y en lugar de hacer más llevadero el leveo de melé, nerfean el leveo de caster para que dé el mismo asco, claro que sí xD

Es lo que decimos, no sé por qué se empeñan tanto en seguir complicando la campaña, sobre todo al inicio. Los que llevamos años jugando nos da un poco igual, nos adaptaremos y a otra cosa. Pero esto para gente nueva que empiece a jugar es demoledor. Es que ya ni se les puede decir que se informen para que vean que hay una recipe que te ayuda a levelear, porque ya ni existe xdddddddd

Y sí, en general han sido otras patch notes de nerfeos. Menos para el puto Hierophant, que se ha llevado unos cuantos buffs directos e indirectos de la hostia. Tenía planificada una build de Archmage Ball Lightning que ya probé un poco en Sanctum y me convenció bastante, pero ahora ya sí que me la hago de cabeza. A stackear Arcane Surge effect to the moooooooooon!

3 respuestas
0buS

#75 Hasta POE 2 solo nos vamos a comer nerfeos. Filosofía GGG.

ChaRliFuM

#75 No es que nos dé igual, pero lo asumimos con resignación porque ya sabemos que con GGG es lo que toca xD. Pero es cierto que para un new player es un tedio y una complicación enorme la puta campaña.

No saber cómo mejorar tu personaje, no saber optimizar la experiencia... Yo diría que el player medio va siempre 2 o 3 niveles por encima del nivel de zona en vez de ir un nivel por debajo... lo que supone un lastre de experiencia importante.

Y realmente es una chorrada porque solo afecta al inicio de la liga, luego cuando te subes un segundo personaje con el equipo de leveling... tiras de smite con una Tabula y las cuatro pijadas de tuerno y subes en un rato. Pero sí... es un coñazo subir de primeras xd

El tema de completar Trials... Labs... Repetir los putos actos cuando llegas a Kitava la primera vez... xD

DeSTRoYeR_Nz

#74 Dale al #HO o qué?

keygy

#75 te refieres a los cambios del arcane surge

1 respuesta
YAVETIL

#71 me cago en su puta madre, entre el nerf a los warcry y esto me van a bailear de nuevo al flicker de claws

Battoh

#79 Sep, en teoria el 20% more spell damage que le han puesto al Hierophant escalará con el Arcane Surge effect, por lo que stackeando este ganas MORE spell damage, increased cast speed y mana regen. Creo que voy a ir all in e incluso usaré el Sublime Vision del Clarity con la notable de las clusters que da Arcane Surge effect y a ver qué pasa.

DarkSamus

Ya es complicado el tema de las auras, pero yep nos joden mas quitandoles las reservaciones de mana. Capo el Wilson

2 respuestas
Battoh

#82 Otro buff indirecto para el Hierophant xd

JuGuLaToR

#82 No, si hasta que solo puedas llevar un aura no se van a quedar tranquilos por lo que parece.

keygy

no me sorprende la verdad, llevan varias ligas jodiendo el tema de las auras, es un "fix" a los aurabots, pero no se dan cuenta lo dependiente q son muchas builds ya no a nivel ofensivo, si no defensivo del tema auras.

JuGuLaToR

Esta liga pensaba copiar la Build de Ben_ de Spark con Ascendant. Creo que los nerfs solo me afectan al early con la reducción de proyectiles de Spark. Aunque tampoco es que me haya leido las notas del parche muy a fondo.

Freeddie

Han nerfeado la SRS Poison?. Esta liga no se si voy a tener tanto tiempo para jugar por temas de curro pero si juego sera algo basico o que ya conozca de otras ligas.

1 respuesta
RenTao

#87 No nerf, pero con los cambios a breach digamos que el UNITED IN DREAM, se ha convertido en un chase item. Si quieres ir srs poison tienes que buscar el poison chance de los minions en más abyss jewels xd

Usuarios habituales

  • RenTao
  • JuGuLaToR
  • keygy
  • DeSTRoYeR_Nz
  • ChaRliFuM
  • Savantyair
  • Perkele