Fecha, nombre y teasers de la liga 3.21 de Path of Exile

RenTao

Este hilo es para ir recopilando información sobre la próxima liga de Path of Exile, de momento no se conocen muchas cosas, pero si algunas.

Transmisión en vivo de la expansión 3.21 de Path of Exile: 30 de marzo a las 21.00h
Recopilación de teasers: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3361046
Fecha de inicio de la liga: 7 de abril

2
DeSTRoYeR_Nz

Bueno, qué nombres barajáis para la siguiente liga? Viendo la foto tiene pinta de algo relacionado con el crafteo.
"Hellforge" o "Anvil" apostaría que se va a llamar la próxima liga.

Espero que tengamos algo decente frente a D4. Y si no pues habrá que irnos a la competencia.

1
Mrolex

Perfecto de Abril a Junio

Perkele

Mi apuesta:

Liga orientada al crafting como fue synthesis. Vamos a tener una forja en la cual metes el item, y con el "poder" de forja que vas farmeando en mapas, puedes rolear un item y vas gastando poder de forja como harias con el tio de expedition. Mientras vas roleando posibles mods que le puedes meter al item, depende del tier y si son "especiales" o no, habrá un porcentaje de acierto como el honing skill del Lost ark.

Al final va a ser un crafting personalizado donde tu eliges lo que le metes al item pero con varianza de si te sale bien o no, teniendo que farmear aun mas poder de forja para ver si te sale el mirror craft.

Para desbloquear los mods especiales de influencias y demas vamos a necesitar items especiales con muy bajo % drop o que dropeen los bosses de liga directamente.

Luego el posible farmeo sera una mezcla de defender al tio de la forja + ritual

Lo habeis leido aqui primero xD

1
JuGuLaToR

Lo que si parece que leí es que de momento ni la mecánica Sanctum ni sus objetos pasan al core. No se si desde que lo vi habrá cambiado algo.

12Gods

SI quieren que la gente juegue tiene que hacer algo rollo Metamorph o Delirium , la gente quiere explosiones de drop.

Memorex
1 respuesta
Larnox

#7 Hellforge, no saben que copiar estos de ggg.

ryuketsuhana

poe2 waiting room.

1 respuesta
keygy

#9 espera espera xD

1 1 respuesta
s3niK

MMmmm, cuando sale el 2?

1 2 respuestas
RenTao

#11 Pronto, después de esta liga o en medio de esta liga empieza la beta del poe 2.

Rayalz

#11 A finales de este año en teoria. En la ExileCon de este año darán información y probablemente se pueda apuntar a la beta.

1 respuesta
HumiDLeeT

#13 Pero al final el Poe2 existe o será simplemente una expansión con más actos? Según entendí hace años (muchos xD) cuando lo presentaron, dijeron que tendrá todos los actos del primero y que añadirían nuevos actos

2 respuestas
Battoh

#14 Será una campaña completamente distinta y un par de cambios del core del juego (los sockets ya no estarán en el equipo si no en las skills, por ejemplo). Por lo demás, todo seguirá igual.

1 respuesta
Perkele

#14 eso que dices probablemente fue el rework cuando añadieron los 5 actos, cuando habia que hacer la campaña en las 3 dificultades.

El poe 2 es un hecho, ya hay varios videos. Tiene motor diferente y diferente gameplay

FaKeTe

No tiene un motor diferente y lo del gameplay diferente está por ver.

1 respuesta
Perkele

#17 al final no cambian el motor? se veia bastante diferente el juego por los movimientos, vaya chasco entonces, porque el motor tenia sus limitaciones ya y petardeaba en muchos sentidos..

1 respuesta
FaKeTe

#18 cambian bastantes cosas, entre ellas como funcionan y están diseñados los "esqueletos" de los personajes, pero el motor es el mismo con updates.

keygy

#15 hombre un "par" 16 ascendancys nuevas, cambios al sistema del skill tree q no se mostraron, los nuevos actos, nuevas armas, cambios al sistema de los socket links, y a saber si no meten mas aún q no sabemos.

1 comentario moderado
Krosita

Para expansion la que tengo en el pantalon

7
YAVETIL

#21 llamar juego nuevo a un refrito de diablo III + diablo Inmortal tiene guasa.

6 2 respuestas
keygy

#21 nope, las expansiones en el poe son las ligas donde se modifica mecanicas del core del juego, el poe usa una terminologia diferente al resto, y el poe es un juego "nuevo" por q es un cambio muy radical de muchas cosas, 16 ascendancys nuevas, cambios en cosas del core como el tema de las skills y los links q es muy top, seguramente cambios en el sistema de talentos, nuevos actos, y mas cambios seguramente q no sabemos.

1 respuesta
JuGuLaToR

#24 Y además cambiaban también el motor gráfico, no?

1
3 comentarios moderados
ChaRliFuM

Yo hasta que no lo vea y lo pueda catar prefiero no opinar si es un juego nuevo o si han tuneado el juego actual. Viniendo de GGG no creo que vayan a sacar una expansión como si fuera un juego nuevo. Si algo han demostrado es que han sabido hacer un juego en el que han ido añadiendo contenido de manera constante a lo largo de 10 años.

Lo de "16 ascendencias nuevas", sinceramente... no sé si es bueno o es malo.... Si con las 19 actuales ya les cuesta balancear para al menos ir rotando un poquito (no mucho) las ascendencias que más se juegan... con 35.... xDDD

No obstante estaría guapo que no fueran solo ascendencias y viéramos también alguna clase/arquetipo nuevo.

El motor... Si no lo van a cambiar o al menos meterle un revamp muy toooocho... me parecería un poco plof. El juego petardea una barbaridad cuando explotas ciertas mecánicas, el tema gráfico me la pela pero alguna mejora en este sentido se agradecería.

Lo de los sockets y skills me parece acertadísimo.

Otra cosa que cambiaría por completo es el loot. Más allá de la currency, el 99,9999% de lo que cae es broza pura. En este sentido quitaría un poco de importancia al crafteo y daría algo más de importancia al loot.

RenTao

No más offtopic, este hilo es para hablar sobre la 3.21, para hablar del POE 2 podéis crear otro hilo si os apetece.

2

Usuarios habituales

  • RenTao
  • JuGuLaToR
  • keygy
  • DeSTRoYeR_Nz
  • ChaRliFuM
  • Savantyair
  • Perkele