#HO | Guild de MV en Path of Exile

Normas

  • 500 o más mensajes en MV.
  • Perfil público de PoE (con la pestaña de personajes incluida) y linkeado a MV (mirar vuestras opciones de cuenta para ponerlo).
  • Al inicio de cada season se expulsará gente inactiva por 3 o más meses.
  • Si se extrae un mapa de la Guild Stash, se debe de reemplazar con otro/s de similar valor.
  • No se permiten descalificaciones/memes/insultos absurdos de forma reiterada en el chat del grupo.
  • El chat de la guild in game no es para preguntar dudas, almenos no de forma abusiva, es para divertirse, formar equipos, avisar de Trials/Rotaciones/Masters/Charlar o lo que querais, pero no para tener un consejo de sabios que resuelva vuestras dudas personales, para ello tenemos Un thread con !Live (similar a un chat)

Zariel

#1080 El camino al exilio no entiende de horarios.

3
APoKaLyPSiS

Pues invite si tal :_) Thanks

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1082 Te invito cuando se pueda entrar

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#1083 genial, en un par de horas estaré dandole

P

Invitar si hay hueco, escudoplakah

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1085 Hecho

Sesshoumaru1

Se procede a dar el siguiente toque a este usuario:

@Freeddie

Razón: Has mangado una the princess del guild stash cuando dos personas se estaban pasando el arma, y acto seguido te has deslogueado. Por ser mínimamente buena persona, te doy 24h para que aparezcas por aquí y des una excusa que me convenza de que ha sido todo un sueño de resines, de lo contrario te vas a llevar una patada de la guild y te vas a ir a la lista negra de cabeza.

1 respuesta
Freeddie

#1087 ¿? Ni me he dado cuenta, he entrado solo al juego para hacer el personaje y dejarlo ahí para jugar ahora. Suelo mirar el GStash siempre que llego la primera vez por si hay algún objeto nuevo para. He visto la princess y la he cogido, y me he desconectado porque me tenía que ir a comer xD. No sabía que estaba ahí para alguien, eso se hace en la pestaña de intercambios, la princess estaba en la pestaña 1. Si hay algun problema la devuelvo ahora mismo.

Vamos, llevo mil años en la guild (desde que empezó casi) y no he tenido follones.

PD: Princess devuelta a la pestaña INTERCAMBIOS, como debe ser. El que la quiera que la coja.

Treezer

Invitar si hay hueco. Treezzer.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1089 Invitado

gecko_

Invitar si hay hueco. GeckkS

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1091 Lee #1, o el sticker, o algo.

Avisa cuando lo tengas

1 respuesta
gecko_

#1092 Ostia, perdona creía que lo tenia ya linkeado de alguna season. Listo

Desper4doS

Hola @RA_MeSiAs ! Podrías mandarme invi? Gracias!!!

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1094 Invitado

1
varitoapg

Un invite por aqui? El pj es: ManoulerTheII

HassoNe

Invite por aquí:

Personaje : Hassonexd

RA_MeSiAs

Leer normas por alli

1 respuesta
varitoapg

#1098 No sale mi cuenta linkeada o cual es el problema?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1099 Ahora que lo has cambiado si xD

Te invito

Fyn4r

Un invite es posible?

Debería tener los personajes públicos (el invitable en cuestión es Fynardo) y mi cuenta en el perfil de aquí de MV

2 respuestas
HeXaN

#1101 Pero bueeeeno.

RA_MeSiAs

#1101 Si ya tienes guild, no te puedo invitar

1 respuesta
Fyn4r

#1103 Se habrá rallao porque no tenía guild pero me ha llegado el invite sin problema, ty

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1104 way, pues invitadito quedas!

Krosita

Pero si le invite yo ayer y ya estaba dentro xd

1 respuesta
RaulNG

Solo me faltan 400 mensajes, para la 3.8 estoy ya :sweat_smile:

RA_MeSiAs

#1106 I dont know, le di a invitar y me decia q estaba ya en una... la nuestra tambien es una xD

andreumole

Invite porfa

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1109 Lee normas porfa

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Larnox
  • RA_MeSiAs
  • Krosita
  • HeXaN
  • Sesshoumaru1
  • Lova
  • Legebril