#HO | Guild de MV en Path of Exile

Normas

  • 500 o más mensajes en MV.
  • Perfil público de PoE (con la pestaña de personajes incluida) y linkeado a MV (mirar vuestras opciones de cuenta para ponerlo).
  • Al inicio de cada season se expulsará gente inactiva por 3 o más meses.
  • Si se extrae un mapa de la Guild Stash, se debe de reemplazar con otro/s de similar valor.
  • No se permiten descalificaciones/memes/insultos absurdos de forma reiterada en el chat del grupo.
  • El chat de la guild in game no es para preguntar dudas, almenos no de forma abusiva, es para divertirse, formar equipos, avisar de Trials/Rotaciones/Masters/Charlar o lo que querais, pero no para tener un consejo de sabios que resuelva vuestras dudas personales, para ello tenemos Un thread con !Live (similar a un chat)

andreumole

#1110 Ya estaría perdona, pensaba que lo tenia todo publico
Nick: Arcaic

chanante

500 Mensajes lul, entre eso y que veo q la guild es sc ya si eso pregunto para poe 2.0

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#1112 Yo diría que es un 60-40% sc-hc. Y vamos por la 3.7.

1 respuesta
chanante

#1113 me referia cuando cambien motor grafico, no se como lo llamaran si poe 2 o poe 4.0 o 10.0

1 respuesta
RA_MeSiAs

Path of Exile Inmortal :D

2 1 respuesta
NeV3rKilL

#1114 Ya que hay offtopic me apunto. Path of exile ha hecho un cambio grande a lo largo de los años. Yo supongo que la 4.0 no será un gran cambio gráficamente respecto a la 3.9.

El año pasado metieron Global Illumination y Point Light Shadows y hace un par metieron Dx11. Vamos que el desarrollo del motor es escalonado y no creo que tengan a un equipo paralelo haciendo un motor nuevo de 0 para la 4.0 cuando hasta el momento han ido actualizando el motor actual.

HeXaN

A partir de aquí volvemos a la idea original del hilo.

1
A1rStacK

#1115 Invite si hay hueco RA_ ( Airstackkk )

20 días después
WeFun4U

Buenas. Me gustaría entra a la guild. Mi nickname actual en el juego es ASummerThing.

Ganzack

Buenas, estoy empezando a jugar y me gustaría poder entrar en la guild de MV si hay hueco. Así me echáis un cable que ando muy perdido.

Nickname: Ganzack

Gracias.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1120 No te ofendas, pero para preguntar dudas tenemos el foro, la guild debe de usarse para jugar juntos, compartir mapas, crafteos, ir comentando como les va a cada uno etc no un consultorio personalizado.

Lo digo en realidad para cualquier interesado en entrar y para nuevos miembros, hay una fea costumbre de asaltar a los usuarios experimentados segun se conectan para acribillarles a preguntas lo cual hace que no puedan jugar y no es el objetivo de tener una guild (esto pasó ayer mismo).

1 1 respuesta
Ganzack

#1121 Ok. Gracias por vuestra amabilidad.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1122 Gracias por tu predisposición a colaborar.

Si sigues interesado avisa y te meto esta tarde.

3 meses después
vicyos

Buenas chicos, estoy interesado en la Liguilla Privada. Creo que cumplo los requisitos.
Me he hecho un Pj nuevo en esta liga llamado "Mothing", por si os parece bien invitarme ahí.
Gracias

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1124 Invitado, perdona la tardanza!

1 mes después
Azufaifo

Buenas, soy azufaifo, me gustaria unirme al clan.

1 respuesta
B

no hay gente de psn para la guild verdad? :(

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1127 Nop, va a ser dificil tener guild en PSN la verdad, no creo que lo juegue "nadie"

#1126 Te meto esta noche, a ver si no se me olvida

1 respuesta
DarKalibula

#1128 Si hay hueco a mi también me gustaría unirme

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1129 Sin problema, te agrego esta noche, pero ten en cuenta que no tienes linkeado el perfil del poe en mv asiq no puedo saber tu cuenta.

1 respuesta
DarKalibula

#1130 Pensaba que sí, ahora lo pongo

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1131 Pestaña de personajes publica y sal de la guild, que si no no deja mandar invitacion :P

1 1 respuesta
DarKalibula

#1132 Pues lo hago esta noche porque salir de la guild no puedo desde el navegador no?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1133 No he probado, pero vaya no hay prisa, luego avisa cuando te hayas salido y te meto.

1 respuesta
DarKalibula

#1134 Vale pues, ya te mando un MP si eso cuando esté listo, ty.

14 días después
KaSe

Habrá sitio para el inicio de esta liga? no he jugado las dos últimas pero me apetece darle a esta.

RA_MeSiAs

Te meto esta noche :thumbsup:

KaSe

Perfecto. No sé si podre loguearme le viernes pero el sabado ahí estaré :>

KARMA

Yo creo que me metere si hay sitio también que en la que estoy de colegas solo jugamos 4 y no dan conversación xd

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Larnox
  • RA_MeSiAs
  • Krosita
  • HeXaN
  • Sesshoumaru1
  • Lova
  • Legebril