#HO | Path of Exile | Betrayal

actionchip

#269 Que no vayas muy rápido y pretendas hacer todo el contenido en tu primera liga (que puedes hacerlo, lo que te quiero decir es que no te frustres si no lo consigues).

Es un juego un poco....extenso y complicado (solo un poco xD).

Mirate los videos de @Tai_Gaming para empezar y si tienes dudas = https://www.mediavida.com/foro/poe/ho-preguntas-respuestas-rapidas-495077

sonic_2005

#268 mhm he de mirar todo eso que dices suena muy bien. Tienes algún link sobre esas builds?

1 respuesta
Gamusin

#272 Esta es la que seguí yo en abismo, aunque lleva mucho sin actualizarse y desde entonces hubo cambios, especialmente en la ascendencia (aunque es bastante obvio lo que hay que ponerse en la nueva ascendencia) https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1931356
Y aquí tienes un ejemplo de una de espectros https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1971585/page/1
Esta otra la acaba de recomendar Tai en un video https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2240327
Pero vamos, que hay muchas si buceas un poco por el foro oficial.

2 respuestas
Huevo

#270 con tendinitis este no es tu juego xd

Fitum

pufff empieza a las 20:00.... si ya me iba a costar llegar a las 22 y pico ire con 3 h de retraso esta vez... cuando entre ya habra objetos 4L en la tab de la guild :heart_eyes:

Yo iba a hacer totems tb de inicio... ahora ya dudo, lei uno de totem a elemental hit que tenia buena pinta aunque no era mi preferido....

Perkele

yo creo que bv y a correr, ya veremos

A

Que me hago zeñó, en delve me he hecho un marauder 1h molten strike con robo de vida instantaneo y he reventado todo, y ahora no se que hacerme. El marauder era bastante tanque, con bastante daño, bastante clearspeed, y lo tenia todo joder.

2 respuestas
actionchip

1
DeSTRoYeR_Nz

#277 Yo también sufrí depresión post-moltenstrike, pero también se sale. Ánimo.

1 2 respuestas
YAVETIL

#270 flick strike o consecrated path en la q y a correr

1 respuesta
A

#279 A este ritmo me veo repitiendo, porque no veo nada que sea igual de potente en todos los aspectos.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#281 Yo dejé de echarle de menos con una build de clearspeed. Prueba poets, cospris, coc o mjölner, por ejemplo

Gamusin

#279 Yo lo que voy a echar de menos es el 220% de velocidad de movimiento de mi rastreadora (pathfinder), ahora todos me van a parecer lentos.

Ardi

#280 Consecrated path en tiers altos se queda a años luz de otras

JuGuLaToR
#277automecanic:

bastante clearspeed,

Hasta que pruebas algo con bastante clear speed de verdad, luego te parecerá lento xD

1 respuesta
A

#285 Es que antes usaba blade vortex tri herald, que era como 20 veces mas lento por tener que ir cargando xD

1 respuesta
sonic_2005

#273 Joer! muchas gracias ya tengo material para rato! :D

JuGuLaToR

#286 Pues no usarias Shield Charge o Whirling Blades para moverte rápido por el mapa, por que mira que con ese BV limpias salas enteras de un critico xD

1 respuesta
A

#288 Claro que lo usaba, pero cada vez que te vas a tirar a un pull tener que cargar 2 o 3 stacks como minimo, era un engorro, y el whirling blades al ser un pj que no lleva AS tiene un delay que con el de molten strike no tienes. Con el marauder de molten dejaba la tecla pulsada e iba saltando rapidisimo, pero el whirling es mucho mas lento xD

SirNomeD

Yo creo que esta liga me hara una pathfinder de toxic rain que por lo que he visto es buen starter y limpia bien mapas y bosses, ademas nunca he tenido nada de la clase ranger en condiciones. Eso si no me joden mañana las patch notes claro xD

actionchip

Here we go

Betrayal Path Notes, Item Filter and Passive Tree

Larnox

Joder, me ha dejado muy triste las patch notes

actionchip

-3 proyectiles al molten strike, reducción de daño y -25% AOE

uff xDDD

2 respuestas
A

#293 En serio? Donde dice eso? He buscado molten strike y he sacado esto:

Now deals 120% of base damage at gem level 1, and 161% of base damage (up from 147%) at gem level 20.
Projectiles deal 40% less damage at gem level 1, and 30% less damage (from 40%) at gem level 20.

2 respuestas
LoveMusic

jugaré otra vez caustic arrow XD salvo que hayan sacado alguna bow skill nueva.

Battoh

#293 #294 Eso digo yo, ¿dónde dice eso? Porque quitando el enchant del lab, la han buffado xdddd

Edit: vale, también han limitado el número de Wildfires que puedes llevar a 1.

1 respuesta
actionchip

#294 #296 Ostia pues en el daño igual me he colado, pero lo demás esta bien. Digo igual porque quitarle 3 proyectiles pero subirle 10% el daño a cada proyectil....no sé como saldrá el daño total xD

-1 proyectil (enchant del lab)
-2 proyectiles de la Jewel (solo puedes llevar 1 (antes 2))

-25% AOE de la Jewel

Ahora pone "Limited to 1", pero antes podías llevar 2.

1 respuesta
HeXaN

Pues viendo las notas del parche está claro que empezaré con Arc Traps.

2 respuestas
ZelD4

Press F to pay respects to Quill Rain

vivora

Si el Yoke of suffering ya tenía un precio medio, ahora estará por las nubes :rofl:

Usuarios habituales

  • Tai_Gaming
  • Zariel
  • HeXaN
  • killingot
  • vivora
  • JuGuLaToR
  • actionchip