#HO | Path of Exile | Betrayal

A

#297 Al final me he leido todas las paginas de las patch notes y esta un poco nerfeado pero tampoco tanto como parece a primera vista. Lo han explicado bien y al final es un pelin menos de daño, pero era una build con bastante daño para ser tan tanky asi que se podrá seguir jugando.

MoRiBuNdO

Hace dos ligas que no juego. Que tal pinta tiene SRS para esta season?

vivora

#298 Que pros y contras hay entre traps y totems?

Tai_Gaming

Vaya notas, muchísimos rips justificados y permanecen con vida muchas otras builds TOP, not bad y ahora a esperar a las skills 20/20 nuevas a ver si cae finalmente winter orb o no :P

ZelD4

Yo no se que hacerme, para variar, me molaría mucho winter orb, a ver que números salen mañana, sino seguramente tiraré a arc traps o mines

actionchip

Como veis estas dos espadas para molten strike?

Grelwood Shank
Beltimber Blade

2 respuestas
Zariel

#306 Grelwood Shank era de las builds top y lo seguirá siendo.

SirNomeD

Entonces con el nerfeo al Quill Rain, ¿como se quedara la build de toxic rain? Quiza usando un lioneye´s glare en el end game siga estando bien? U otro arco, no se, nunca me la habia hecho queria hacerla esta liga xD
Por cierto el Bringer of Rain vuelve a ser igual que era hace 15000 años ,¿no?

2 respuestas
HeXaN

#308 Mathil hizo no usó ese arco y limpió todo sin problema.

1 1 respuesta
SirNomeD

#309 Bien, entonces sigo con mi plan (que seguro que de aqui el viernes veo otra cosa y al final acabo cambiando, me pasa mucho xD)

Zariel
#308SirNomeD:

¿como se quedara la build de toxic rain?

Seguirá siendo viable pero mucho más cara porque el arco BiS es un +3, Lioneye's no está mal como versión barata pero se queda corto muy pronto.

#308SirNomeD:

Por cierto el Bringer of Rain vuelve a ser igual que era hace 15000 años ,¿no?

Casi todo, el block sigue nerfeado.

M

Ya podría salir hoy que mañana es festa. Que lastima tener que socializar estos días a la espera del viernes xd

1 1 respuesta
Zariel

#312 Nos neozelandeses no son mucho de celebrar la Constitución española.

3
B

Pues viendo las notas del parche creo que jugaré Ele Blade Vortex con Triple Herald, aún con el nerfeo a los Stat Stick y la Inpulsa's, creo que seguirá yendo bastante bien y así me quito la espinita de no haber jugado nunca BV.

vivora

Nadie está teniendo en cuenta las brands. Posiblemente haya que esperar a mañana a ver los 20/20, pero no sería un buen sustituto de totems/traps para starter?

JuGuLaToR

Lo que me da que se han cargado de un plumazo son las builds con 100% resists, viendo los cambios a los Flask y al Divination distilate.
Y la versión de "immortal" con Gluttony seguramente también, con los cambios a la propia skill y al % de efecto de Temporal Chains a uno mismo.

También se han cargado el darkness farming, añadiendo daño fijo (además de un %). Se acabaron las builds de 1 de vida xD

1 respuesta
actionchip

#316 Y como me alegro de todos esos cambios....

YAVETIL

#298 arc traps o arc totems ahí está la cuestión

Zariel

Lista con los cambios a los únicos en la 3.5

2
YAVETIL

Ojo la gruthkul, poca broma

iKarbOne

POB ya tiene el update

Yugarek

he pensado en empezar sunder y pasarme luego a RF, que opinais para esta season?

PD: Tengo poca experiencia en el poe ^^

A

#306 La build que usa la grelwood shank y robo de vida es el easy mode del poe, te facetankeas practicamente todo y el daño es bastante bueno. Con la ele BV le di mas de 10 trys al uber elder y no lo consegui, pero con el molten strike que te digo al segundo try.

1 respuesta
JuGuLaToR

El cambio en los Shaper mods que dan xx% extra de daño de algún elemento también va a picar, ya no sólo a las skills que no puedan seguir usando stat sticks, sino a spells como BV.
Pero bueno, la verdad es que esto estaba un poco OP, aunque no se yo si será demasiado nerf reducir a la mitad el bonus.

actionchip

#323 tenéis la build para verla?

1 respuesta
Y

Queda muy claro que hay que ver que son las brand, porque si cuentan como minions mueehhh....
Pero como sean una puta spell? Mjornel / Storm brand // Poets / Armaggedon brand.

En otro orden de cosas, Cospri's malice se queda en 0.15 ms de CD tambien, por lo que algo se puede hacer.

2 respuestas
Hipnos

La verdad que os leo y me dan ganas de darle otro try a este juego y farmear como un chino.

Igual entre descansos del battle brothers no está mal xd

No me queda mucho SSD, ¿cuánto ocupa con la última versión en total?

1 respuesta
vivora

#326 Viendo el tree de la 3.5, si buscas por Brand, la única ascend que tiene interacción es Hiero. Aparte, casi todos los nodos los comparte con totem, por lo que no tendría sentido que sea minion. Igual me equivoco, pero yo creo que tiene que ser un spell. La gema de Armageddon brand debería ser algo así: Brand, Spell, Projectile, Fire

HeXaN

#327 12,9 GB actualmente.

1 respuesta
Hipnos

#329 No es mucho. ¿Alguna build para un novato y manquillo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tai_Gaming
  • Zariel
  • HeXaN
  • killingot
  • vivora
  • JuGuLaToR
  • actionchip