#HO | Path of Exile | Betrayal

huerohuero
1 respuesta
A

#325 https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2125173

#346 Que te vas a hacer esta liga? Ahora que burial es T11 y no se podrá farmear facil, merecerá la pena algo con mucho clearspeed para farmear algun mapa?

1 respuesta
Ardi

Sigo sin saber que cojone hacerme, esta liga he ido con arc totems y (consecrated path + voidforge) en delve, molten strike elemenetal en abyss, dark pact totem en bestiary, blade vortex en harbinguer.. Alguna recomendacion??

Larnox

#362 Tampoco está confirmado que siga viniendo de visita el doctor en burials, quién sabe... De todas formas fuck MF / quantity, toca jugar.

Battoh

#359 Me acabo de fijar que la única que falta a la derecha es Catarina... ¿Es ella el boss final del sindicato?

1 respuesta
Vain92

¿No salía hoy la nueva temporada?

1 respuesta
HeXaN

#366 Siempre salen los viernes.

Perkele

#361 Eso es una comodidad increible, se acabo el tener que buscar el profile para ver que lleva o tener los profiles en fav y tener que mirarlos una y otra vez

AlterAkto

Dejo la ruleta de starters que me he hecho en un momento con el café para los que no nos decidimos que jugar el primer día/dos hasta 5 minutos antes de abrir la liga xD. Faltarán algunas,pero para un día o dos que van a durar,fuck it.

GL!

5 respuestas
HeRvaS

#369 pues BV me ha tocado, quien soy yo para llevarle la contraria a tu ruleta, bv se ha dicho

Perkele

#369 Flameblast totems, ni de coña, sigo pensando xdxd
Era de prueba

A

#369 Tornado shot, joder ni tan mal porque siempre que he intentado hacerme algo con arco lo he dejado aparcado nada mas llegar a mapas, y la verdad que me gustaria algo con mov speed y con bastante rango.

1 respuesta
AlterAkto

#372 Pues si no eres un jugador muy "experimentado" quizás esa es la menos starter de la lista. Casi todo lo que va con arco es un poco jodido de levear como starter (y hasta como segundo pj si no controlas mas o menos bien el juego).

Si es tu caso,yo que tu le daría otra tirada para evitar disgustos tempranos xD

1 respuesta
A

#373 No se ni yo lo que soy, porque ni soy experimentado a tope, ni soy un noob (creo). 1200h y uber elder hecho en solitario en delve, habre jugado como 4 o 5 ligas, algunas mas en serio y otras menos, pero vamos, yo creo que podria hacerme cualquier build siguiendo una guia, no creo que me falte conocimiento para eso. En Delve al final he acabado con un jugg molten strike con unos 50ex en equipo o asi.

1 respuesta
AlterAkto

#374 Entonces dale,no creo que vayas a tener problemas. Pero igualmente es un poco mas "incómoda" de levear que las otras.

Yo en esta voy a tirar de lab farmer,que nunca he probado a snowballear currency desde ahí en los primeros días. A ver que tal.

2 respuestas
A

#375 Ufff, creo que es lo unico que no jugaria nunca, algo dedicado al lab. Te deseo paciencia y suerte xD.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#369 RF ni de coña xDDDDD Creo que seguiré con SRS que es lo que tenía en mente ¬¬

Fitum

#375 y cual piensa de build para el lab? yo la unica con la que me sentia comodo fue RF a life cn el jugg pq era intocable jajaja pero claro iba con equipo... de started no me vale :(

1 respuesta
AlterAkto

#376 A mi es que me gusta hacer labs,me puedo pegar tardes enteras haciendo servicios y me lo paso pipa xD

1 respuesta
AlterAkto

#378 Para mi,las dos mejores uber lab farmers (baratas) que he jugado han sido Ancestral Warchief y Ahn's Might (https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2048886) que es la que me voy a hacer de starter en esta.
Con el starter setup que viene en esa guia ya pasas las trampas volando y casi te facetankeas Izaro.

Edit: Doblepost. Sry

1 3 respuestas
Perkele

algo para hacer uber elder que no sea marauder? Estaba entre arc mines o bv pero tiene pinta que me va a costar quebraderos de cabeza ambas

1 respuesta
Y

6
killingot

#381 Olvídate hacerte Uber elder con BV. Si quieres farmearte Uber Eber, lo más fácil es con RF, pero en mi opinión RF no es una build starter.

Creo que mi estrategia será hacerme una build starter para hacerme uber lab, ahorrar para equiparme bien RF (mi build favorita) y farmearme uber elder a saco xD

P

#379 En eso te pareces a tu madre.

Yo como cada season ire con una skill nueva a failear, ya veremos cual.

2 1 respuesta
AlterAkto

#384 Edito: Me han troleado,no lo he escrito yo xD

RA_MeSiAs

Para los indecisos, igual de este challenge sale algo que os interesa:

https://www.mediavida.com/foro/poe/challenge-publica-build-formato-pob-para-betrayal-621910

Y para los que lo tenéis claro, compartir es amor.

AlterAkto

¿Habéis hecho ya grupos de rush día 1?

1 respuesta
A

#387 Yo estoy por la guild y espero empezar mañana a las 8 y como minimo minimo, acabar los 10 actos y empezar mapas. Si alguien mas se apunta montamos un discord o algo.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Personalmente no, soy de los que no se acuestan hasta minimo acto 9 y por lo general no aguantais tanto (so mierdas) asique en modo autista y palante

AlterAkto

#388 Guay,estaré por el Discord pues.

Usuarios habituales

  • Tai_Gaming
  • Zariel
  • HeXaN
  • killingot
  • vivora
  • JuGuLaToR
  • actionchip