#HO | Path of Exile : Expedition

RenTao

#300 Has tenido mala suerte xD, llevabas el nodo de +10% del Uncharted Realms?

1 respuesta
JuGuLaToR

#301 Nop, he pillado el de que los guardianes traigan un amigo cuando les queda 25% y solo tengo 4 puntos de momento.

1 respuesta
iKarbOne

#302 " The Shaper must have survived throughout the entire boss fight in order to trigger the Unstable phase, and only successfully finishing the Unstable phase can have a chance to drop a Watcher's Eye. "

1 respuesta
RenTao

#303 Eso es para el Elder normal.

Pues @JuGuLaToR con ese +10% igual te hubiese caído 1, pero nunca se sabe, es RNG :joy:
Aunque solo tengas 4 puntos lo suyo es variarlos según el contenido que hagas (obviamente para 1 uber elder igual no merece la pena, pero si vas a hacer varios... por ejemplo)

YAVETIL

#300 yo soy de venderlos unid

1 respuesta
JuGuLaToR

#305 y en el 99% de los casos saldrás ganando xD

ReEpER

Yo he hecho 2 elders normales y dos jewels de 2ex cada una xD

Ranthas

He empezado en el poe, y es triste que con 2000 horas en Diablo 3, no me entere de nada.

Sólo para terminar la campaña he tenido que verme más guías que en todas las horas de diablo juntas. A ver ahora el endgame que tal, va a costar esto más que sacarse una carrera

9 5 respuestas
Lova

#308 No te preocupes, es lo que me ocurre cada liga XD

Smacks

#308 No pasa nada, aunque hubieras invertido esas 2000h en el poe seguirias siendo un noob al igual que muchos de los que andamos por aqui.

1
JuGuLaToR

Joder. Que oportuno.... Estaba en la ultima fase de Sirus A8 y peta el servidor....Con lo poco que se tarda en sacarlo.

1 respuesta
YAVETIL

#308 you know nothing Jon Snow.

Litox91

#308 Dale caña, juega end game, prueba el sufrimiento del grindeo infinito.

Y cuando conozcas mas o menos el estilo de juego estaremos encantados de escuchar la opinion de un nuevo jugador que viene del otro lado.

1 respuesta
ReEpER

#311 F2P!

Mafioso14

#308 y cada liga es una carrera nueva

M4v3rikj3j3
#313Litox91:

Y cuando conozcas mas o menos el estilo de juego...

Te lo nerfearan y vuelta a empezar xD

1
Mafioso14

Estoy hasta la po.. de hacer nemesis farm. Alguna idea para cambiar? He hecho nemesis en valdo, en glennach y también he farmeado los emblemas del 5way en vastir.

1 respuesta
tedoy

#317 yo te recomiendo new vastir pero farmeas Abyss. (mud geyser)
No necesitas watchsone de nada con las de +1 preffix/suffix o las de elder monsters te sirve.
Al mapa le roleas beyond y metes nemesis en el map device.
De sextants buscas nemesis 3(este lo compro en cualquier watchstone x 1 ex el resto los saco yo ya que tienen mas weight o los compro si valen menos de 50c) beyond y +2 abyss
El ultimo cualquiera que de buenos bichos blight/legion/strongbox magic monsters.
Le enchufas cualquier orbe de delirium a los mapas (20% yo he probado con 40 60 80 y no es worth la diferencia)
De escarabajos metes gilded abyss, cualquiera de legion y los 2ultimos cualquiera vale que de buenos bichos(harbringuer/blight/strongboss).

La verdad que son mapas low cost y dan un montón de currency.

Lo otro que puedo recomendarte es Haewark con 3 matures para harvest pero se tarda mucho en vender los crafts pero sushi tiene una guía dpm para que no te de pereza comprar las bases .
Y farmeo de bases de ritual en haewark tmb con 3 watchstone de +1 level pero necesitas un montón de ritual vessel con bosses para que te salga rentable. Luego te sale una base 86 la partes con la bestia y profit (este no lo he testeado pero me lo recomendó un colega)

M4v3rikj3j3

Creo que acierta bastante bien esta imagen sacadade reddit respecto a los cambios de 3.15

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#319 Respuesta de GGG:

Conversion Trap:
Now has 180% of Base Duration, and has 180% Effectiveness of Added Damage at gem level 20 (previously 144%).

1
DarkSamus

Por temas del laburo, no he podido tocar el PoE desde el primer dia. Tan mala es la liga?, porque ya he visto videos que el 99% pasan de largo de la nueva mecanica

2 respuestas
Mafioso14

#321 Muchos cambios que no han gustado y la mecánica a mí personalmente no me gusta. Tienes que pararte a plantar explosivos y luego acercarte a un detonador para clicar, literalmente te frena.

RenTao

#321 Es más rentable de lo que parece, por lo menos almenos 2 de sus NPC's (Dannig y Tujen) yo no me los saltaria, aunque por lo general todos pueden dropear logbook que valen de 50 caos para arriba (ilvl81), aunque depende de lo que lleve el logbook. Y luego los materiales, que se le olvida a todo el mundo el "valor" que tienen.

Se puede decir que te gusta o no la mecánica, pero no se puede decir que no sea rewarding xD

JuGuLaToR

A mi los Logbooks me parecen un coñazo. Eso de tener que ir recorriendo el mapa plantando bombas me parece super tedioso.
Tendré al menos 30 o 40 sin hacer en el stash.

1 respuesta
RenTao

#324 Pues véndelos, son bastante caros, seguro que sacas bastantes exalteds.

1 respuesta
Mafioso14

#325 yo puse a vender todos los mios a 60c (tenía unos pocos) me wispearon mil personas literalmente /dnd y al expedition locker de nuevo

12Gods

cuanto le queda a esta liga?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#327 Demasiado

7
Mafioso14

Que puto dolor de cabeza llevo con COC ice nova. Primero los atributos y ahora pierdo DPS si le meto attack speed, pero hasta el punto en el que un 10%+attack speed me hace perder 2M de DPS. Alguien sabe por qué es esto? :/, Por el CD de la COC al activar ice nova? :(

3 respuestas
FaKeTe

#329 si atacas más rápido que el CD sólo va a saltar cada dos ataques.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • keygy
  • JuGuLaToR
  • YAVETIL
  • RenTao
  • Mafioso14
  • RA_MeSiAs
  • actionchip