#HO | Path of Exile : Expedition

MoRiBuNdO

Yo recomiendo Navandis Gaming

Tiene de las mejores guias que te puedas echar a la cara. PoB explicadísimo por tramos de niveles/actos, además de enlaces a posibles busquedas para upgradear items/equipo.

1 respuesta
Xustis

Por cierto la web ha cambiado, este premium no era el que había antes, por eso el css estaba roto recientemente, este premium no lo pagaré porque obviamente es pasta, el otro era una simple contribución de un par de euros por vida, pero el que quiera pagarlo libre está claro.

#91 lo malo es que no tiene pastebin por lo que veo no? al menos no lo veo

1 respuesta
RA_MeSiAs

Respecto a la "dichosa" web de RMT... no os calenteis la cabeza con ella, no merece la pena... entiendo que los videos son agradables, si quereis ponerlos aqui pues ponedlos no pasa nada, aunque las builds que aparecen en esos videos son MEGA genericas, hacen videos como churros genericos para que valgan para "cualquier" liga y son las mismas builds que te encuentras en el foro oficial y en otros 100 sitios, por tanto... puestos a recomendar un enlace de esa build, mejor hacerlo de una web que no genere dinero de RMT que es algo que lastra en mayor o menor medida el PoE.

3
MoRiBuNdO

#92 En cada video que tiene, en la descripción tiene enlace a pastebin del PoB

RenTao

Ya se puede poner cola :)

DunedainBF

2077 de la cola goes

Litox91

Llego a casa de un curso de formación de 14 horas y justo estoy el 14.000 de la cola. Es una señal del señor para decirme que la memebuild de totems-melee va a funcionar!

killingot

WTF?

https://www.twitch.tv/mathil1

Vain92

A qué hora abren los servers? Llevo en 12916 desde hace eones.

1 respuesta
Vodom

#99 entra en https://www.pathofexile.com/

1 1 respuesta
Vain92

#100 Joder, gracias. Soy puto retrasado.

cuico

44k en cola y bajando!

que alguien ponga el live a esto pls

1 respuesta
RA_MeSiAs

#102 A sus ordenes

2 1 respuesta
Lova

raizqt flipando con la dificultad JAJAJJA

RA_MeSiAs

Que se ha fumado esta vez Mathil?

1 respuesta
cuico

Alguien dentro? si nadie ha escrito será que no se está callendo la gente xD

pd: merci #103 _

Lova

parece q al menos en los primeros niveles se acabó el ir 4 lvls por debajo del mapa hahaha

YAVETIL

#105 va de los palos de expedition que tienen la cabeza en la pica con las runas de harbinger

Desper4doS

Grande Mathil jugando HC

Erpotro

Si a alguien no le va el Trademacro que me avise que le paso un archivo que lo soluciona (lo del ctrl-D para ver precio)

Petxa

Feedback de la liga?

2 respuestas
eaglin

#111 Yo estoy jugando spectral helix, y la verdad que me está molando. Nunca he llegado a endgame asi que no se que decir.

Nygul

Yo la empiezo ahora, me jugaré la de Trinity detonated dead que ha subido Zizaran, no sé cómo saldrá la cosa xD

Jadenouk

Yo estoy por empezar un Saboteur a minas de fuego, cómo lo veis para la Liga? Me apetecía probar algo diferente!

1 respuesta
Petxa

#114 Yo voy ahora con eso y mucho DPS, leveo easy

1
Battoh

#111 De momento no me está gustando demasiado en general. Yo era el primero que se quejaba de que el tema de los flasks era un sinsentido y que el speed meta era demasiado exagerado, pero ahora que esto ha cambiado siento que el juego es demasiado lento y tosco. Mi poción de correr prácticamente siempre está vacía (y cuando no, tampoco es que me dé mucho bonus de movspeed), mi flame dash siempre está sin cargas, hay según qué mobs MUY tochos en mapas (como he apuntado en este comentario de reddit)... Y eso que, por suerte, con la build que estoy jugando no estoy notando los problemas de maná, porque mucha gente se está quejando también de eso.

Además, el tema de no tener cargas de flasks hace que cada dos por tres tengas problemas con el corrupting blood, el veneno (que además lo han bufado), las curses, los ailments... No sé, es como haber dado un salto atrás en el tiempo y volver a jugar al PoE de hace 5 o 6 años habiendo jugado el PoE de estos últimos años.

1 2 respuestas
killingot

#116 Tengo los mismos sentimientos encontrados. No se si voy a aguantar esta liga. Sería la primera vez desde la liga breach....

Por cierto, he estado mirando unos cuantos streamers hoy, la mayoría no hacen la nueva mecánica. Pinta bastante mal, la verdad.

Nygul

Llevo 4 ligas solo pero dios dejadme subir de nivel de alguna manera que no sean los actos, que me quiero pegar un tiro.

Litox91

#116 Tecnicamente le han dado dos hits LUL

Espectrox

Estaba pensando en darle un tiento a la liga, pero viendo comentarios de reddit la verdad que se le quitan a uno las ganas. Esperare un poco más de feedback a ver.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • keygy
  • JuGuLaToR
  • YAVETIL
  • RenTao
  • Mafioso14
  • RA_MeSiAs
  • actionchip