#HO | Path of Exile : Expedition

DeSTRoYeR_Nz

#120 Mucho mejor que te cuenten las cosas a perder un par de horas y disfrutar de algo.

1 respuesta
Espectrox

#121 Si tu disfrutas pasandote la historia por 12131312 vez pero mas lento sin problema.

#123 Los foros oficiales tambien tienen drama. Imagino que no sera para tanto de todas formas.

actionchip
#120Espectrox:

pero viendo comentarios de reddit la verdad que se le quitan a uno las ganas

Entonces nunca habrás jugado una liga

Que sí, que hay muchas cosas que no tienen sentido y que las tienen que arreglar pero joder...prueba tu mismo el juego y no te guies por comentarios de los demás.

keygy

yo despues de 12 ligas, lo de la historia ya ni me molesta voy full cerebro apagado sinceramente, de todas maneras, lo del modo historia teneis una 2 maneras de solucionarlo:

Opción A: Dejar de jugar por el modo historia

GGG ya ha dicho que no va a poner un modo aventura para saltarte la historia, es hora de aceptarlo, si no os gusta tragaros los 10 actos, pues dejar de jugar y poco mas.

Opción B: Aprender a rushear los 10 actos como hace la gente que tiene experiencia y os plantais en 1-2 dias en mapas.

1 respuesta
k4za

Mi problema con esta liga es el mana y los flasks que no se rellenan ni patras

1
Vehnom

#124 1 o dos días dice. La peña llegando en 4 horas escasas jajajaja.

YAVETIL

Menos lagrimas que no sera tan dificil el juego, el top 4 de HC SSF un marauder sin ascender, con 2 cojones hahahah

https://poe-racing.com/SSF%20Expedition%20HC

2
Smacks

Lo de ZiggyD me pone de mala hostia. A dos dias de inicio de liga ni siquiera esta stremeando PoE, pero despues te lo meten en todos los anuncios para el Q&A. Ya podian coger a alguien mas interesado, a no ser que me esté perdiendo yo algo.

1 respuesta
Vodom

#128 se va a farmear un mirror esta liga dice... Hahahaha no se lo cree ni él.

1
Perkele

Van a meter hotfix y además de corregir Bugs, cambian la ridícula inmunidad de 1 segundo a 4. Ojo que 4 segundos ya está bien.

1 respuesta
Vodom

#130 Después de perder 40k jugadores en 2 días ya tocaba hotfix.

1
actionchip

Mirar este vídeo por si no entendeis como funciona expedition (lo he probado y joder, ahora si tiene sentido jajaja). Ver el vídeo varias veces si os hace falta hasta que pilléis todos los detalles.

1 respuesta
JuGuLaToR

Es que no me jodas, es super divertido cuando te pilla un pack de bichos que congelan. No se en que estaban pensando.

killingot

#132 Tendra todo el sentido del mundo, pero el reward que da esta mecánica sigue siendo un trozo de mierda.

1 respuesta
iKarbOne

#134 los rewards estan en las expediciones, que no son pocos.

1 respuesta
killingot

#135 La currency de expedición que permite hacer reroll es raro que te salga. Tal vez la de Gambling esté más o menos bien, pero los demás......

1 respuesta
Battoh

#136 Pues yo creo que todo lo contrario. La gambling es una mierda (al menos en mi experiencia, luego tienes un random de reddit que le compró un leather belt y le dio el HH), pero el resto de NPCs no están mal. El de currency suele vender cosas buenas y el que te permite craftear items está cojonudo, yo ya he sacado alguna que otra cosa bastante potable.

1 respuesta
killingot

#137 Creo que no me has entendio. Me refiero a que la currency que permite hacer reroll de gambling está bien en cuanto a que cae de vez en cuando, mientras que las demás es muy raro que te caiga.

1 1 respuesta
LoveMusic

#138 cae más porque es el peor npc de todos xd. Esto esta hecho adrede por parte de ggg. Yo tendre 11 rerrolls de la de gambling y 1 o 2 del de currency o crafting

Creo que van a subir el drop rate de los otros en un parche

warKa

La liga es una basura. Esa es mi opinión.

3
Litox91

El npc de crafteo es un harvest descafeinado con opciones limitadas sobre bases aleatorias :psyduck:

Lo mejor de la liga es divertirse probando las nuevas gemas que son, muchas de ellas, bastante diferentes de lo usual. Si hubiera tenido que jugar brands para rushear mapas y fedear al crafter antes de volver a farmear X contenido.... estaría jugando incluso con menos ganas.

1 respuesta
LoveMusic

#141 en trade league no debe ser muy util, pero yo en ssf me he crafteado 2 items que voy a usar hasta dentro de mucho xd

Mafioso14

Me ha salido por carta badge of the brotherhood con influencia de crusader lo vendo por 2ex que está o intento venderlo más caro? Alguien sabe algo del tema ?

Perkele

ya esta up el parche que sube la inmunidad de los flasks de 1 a 4 segundos, baja el daño de las cabras y baja el mana multiplier de bastantes support.
de liga parece que solo han tocado esto
Increased the chance for Expedition Bosses to appear in level 68 and above Logbooks.

enjoy changes

K

Yo quisiera saber si hay alguna noticia de Path of Exile mobile. Yo hace una semana jugué un rato en el PC y me salieron 2 amarillos en la primera zona de la playa, epicos?

3 respuestas
iKarbOne

#145 rares no son lo mismo que unicos.

1
Gamusin

#145 Blanco = normal
Azul = mágico
Amarillo = raro
Naranja = único

KARMA

#145 que te salga únicos (naranjas)o tarea(amarillos)no quiere decir que valgan nada, no te fíes de los colores , lo que importa son los stats que lleven, igualmente cualquier raré de el act1 no te va a valer nada

FerPina

Ya dijeron que sabian que iban a perder muchos jugadores, es algo que habian asumido desde el inicio y es normal. Pero tambien es necesario. El juego era demsaido rapido, me gusta que hayan metido estos nerfeos y vayan rebalanceandolo, siendo que aun tienen que meter mucho mas nerfeos tanto al daño que se hace como al que se recibe porque toda la historia de 1shot kill en ambas direcciones es algo que deberian tocar.

Esta bien hacer el juego mas lento, pero tambien tienen que hacer que no haya esos 1shot de los bosses.

1 respuesta
xPenax

Chris dijo que en su visión esos One shots son una de las partes divertidas del juego, así que dudo que vayan a hacer nada por remediarlos.

Usuarios habituales

  • keygy
  • JuGuLaToR
  • YAVETIL
  • RenTao
  • Mafioso14
  • RA_MeSiAs
  • actionchip