#HO | Path of Exile : Heist

FaKeTe

#299 Pero falta ver cómo quedan las marks.
Dudo que sigan dando las charges on kill porque no tiene sentido para bosses y parece que es en lo que las quieren enfocar.

Litox91

En principio han dicho que iban a mejorarlas un poco, y a demás que los Marks (single target) no se verán afectadas por el "reduced effect of curses on bosses" así que deberían quedarse bastante mejor al fin y al cabo. Ya que a la hora de matar blanquitos todos vamos sobrados.

Tai_Gaming

#299 Me preocupaban estos anillos porque iría aplicándose de forma random al atacar a los enemigos pero si solo afectará a los raros y únicos (los que más aguantarán tu daño) entonces GG por este cambio, sobre todo porque los marks van a afectar 100% sin reducción de efecto a los bosses. :P

Memorex

Pues para tirarlo al boss prefiero self castearlo.

YAVETIL

#299 pues buff y nerf en computo global bien, pero ahora generar cargas sera mas complicado

1 respuesta
Litox91

#305 De toda la vida se ha linkeado lo que fuese con Herald of ice/thunder y a vivir la vida.

1 respuesta
YAVETIL

#306 no entiendo a que te refieres, yo hablo de generar frenzy/power charges

1 respuesta
JuGuLaToR

#307 Alguna vez se ha usado Herald of Thunder con curse on hit, o con power charge on crit para sacar cargas. Lo mismo con Herald of Ice.
Claro que la mayoría de builds no puede usar este método.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Las mark´s se podrán aplicar a los bichos HEXproff

YAVETIL

#308 doy por hecho que el curse on hit solo afectará a raros y únicos como los anillos. Y power on crit teniendo en cuenta que herald of thunder el crit chance base es 0, me parece complicado.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#310 Se puede meter esta gema soporte al herald of thunder para hacer criticos.

Usar un herald para generar cargas con marks con curse on hit siempre se ha usado, ahora por como es la mecanica nueva entiendo que lo hará del mismo modo pero solo a rares y unicos, por lo que herald of thunder será más recomendado (antes con herald of ice en packs te llenabas las cargas, ya no se podrá)

1 respuesta
FaKeTe

El curse on hit va a cambiar a HEX on hit así que no se podrá hacer eso, lo leísteis aquí primero.

Y las marks me da que las van a cambiar de dar charges on kill a dar charges on hit o algo así.

YAVETIL

#311 si claro pero ya tienes que invertir un 3l en generar power charges, o sea una basura. a eso iba yo desde el principio, siempre se uso con curse on hit, pero ahora si lo capan no se va a poder generar cargas fácilmente que era la base de la discursivo. en realidad cada 10 segundos casi siempre matas un único o sea que el sustain yo creo que si se podrá conseguir pero que no va a ser la fiesta que era antes

1 respuesta
RA_MeSiAs

#313 Sinceramente, que todo personaje pudiese ir full frenzys + power charges independientemente de la build o ascendancy era una sobrada... divertido si, pero una sobrada.

Ahora tendrán más valor las acendancies orientadas precisamente a velocidad/critico que para eso fueron así pensadas. Trickster, Assassin, Raider...

Las marks no están muertas, de hecho no descarto que estén mejor que nunca, simplemente no va a ser poner un 2L y ale, festival de DPS gratis.

JuGuLaToR

Lo que si me imagino es que pasara a ser 100% chance de conseguir la carga con raros y únicos. Assasin's Mark ahora mismo es 21-30%, si lo dejan así, suerte para llegar al máximo de cargas y mantenerlas.

Pero bueno, ya nos queda poco que especular, dentro de poco tenemos las patch notes. Que por cierto, deberían salir esta noche a las 9 o así no?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#315 Ha habido ligas que han salido las notas a las 4 de la mañana, no deberia de ser tan tarde pero yo no las esperaria antes de las 02:00 o asi

1
Zariel
#315JuGuLaToR:

Que por cierto, deberían salir esta noche a las 9 o así no?

Nos llevamos 10 horas y ellos abren la oficina a las 09:00 h, entre que se acaban de tomar el café y rematan las notas, les da la hora que ha dicho Mesías.

1 respuesta
JuGuLaToR

#317 De todos modos lo que vi de las 9 era GMT, que serían las 11 de la noche en España. Se me olvidó que GMT ahora mismo son 2 horas más.

1 respuesta
Zariel

#318 Ojalá salgan antes pero las de 3.9 salieron a las 03:40h, 3.10 a la 01:40h y 3.11 a las 3h.

1 respuesta
FaKeTe

#319 Me preocupas

3 1 respuesta
Zariel

#320 https://bfy.tw/P4OT

2 1 respuesta
Krosita

Menudo tryhard con esas busquedas.

1
RenTao

#321 tu no seras 100tifiko?

1 respuesta
Litox91

#323 no veis el avatar del detective!

M4v3rikj3j3


Blight y Delirium :heart_eyes:

FaKeTe

16c, cada vez son más caros hulio

2 respuestas
Zariel

#326 Y sale más a cuenta el Fortune favors the brave.

1
RenTao

#326 sale hasta barato, un tropical island cargadito hasta arriba y sacas +70 splinters fácil

M4v3rikj3j3
1 respuesta
Smacks

#329 Ese ciclón me ha llamado mucho la atención. Asi por los efectos sabeis mas o menos lo que seria la build? Y no me digais cyclone + discharge :rofl:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • FaKeTe
  • M4v3rikj3j3
  • YAVETIL
  • Zariel