#HO | Path of Exile : Heist

Tai_Gaming

Normalmente las mecánicas de las ligas no favorecen el trade que tiene Path of Exile, en el caso que tu comentas no puedes salir de la mina cuando vas de 1 nodo a otro acompañando la vagoneta, al igual que cuando activas el espejo de Delirium no puedes salir del mapa porque pierdes el efecto del mismo, en un evento de cassia dejas desprotegido el bulbo y por lo tanto perderías, etc...

En Heist no ha sido diferente y en el caso que quieras vender/comprar algo, toca hacerse el atraco rápidamente si quieres poder hacerlo, no queda otra.

2 respuestas
Zariel

A ver Pimpinela, es tan sencillo como decirle a la persona que hace la compra que estás en Heist, lo entenderá. Y Karbone, tienes tan metido el SSF en la cabeza que te estás yendo por las ramas.

1 respuesta
killingot
#571Tai_Gaming:

en el caso que tu comentas no puedes salir de la mina cuando vas de 1 nodo a otro acompañando la vagoneta,

Si que puedes salir. Le das al circulito del retrato y te lleva directamente a su HO. Eso lo hago siempre cuando estoy snipeando algún objeto.
Por cierto, muy bueno tu último vídeo. Sacas mucho profit de los mapas altos, pero como los quieres vender si estás todo el rato haciendo contratos.... :P

#572

Claro, que lo entenderá, buscará a otro, como hacen el 99% de la gente a no ser que estés vendiendo algo muy específico. Si por ejemplo quieres comprar un mapa Lair por 15 chaos. Prefieres esperar a uno que termine su contrato o spamear a los diez siguientes por el mismo precio?

3 respuestas
Tai_Gaming

#573 Aquí también puedes salir, vas corriendo a la salida y te vas del contrato xD (No perdiendo así los objetos)
En cuanto a lo de los mapas vendí unos cuantos para sacar liquidez y el resto los utilizaré porque aún llevo solo 20 watchstones y me harán falta, de todas formas cuando tradeo es porque suelo estar afk en el hideout mientras hago otras tareas o cuando no estoy haciendo contratos para no perder el hilo de lo que estoy haciendo.

1 respuesta
killingot
#574Tai_Gaming:

Ahi está el tema, pierdes los objetos de contrabando y el contrato. En Delve pierdes solamente parte del suplhito. :)

Tai_Gaming

Post en Reddit y con algunos upvotes seguro que lo cambian.

1 1 respuesta
Zariel

#573 Creo que es el mayor First World problem que he leído por aquí en meses. Si alguien no se espera por el objeto que ibas a venderle es que no valía la pena salir del heist.

1 respuesta
Lolth

Ojala algún dia se pongan un poco mas duros con su visión de la liga y no cedan a cualquier lloro

1 respuesta
killingot

#577 He perdido varias ventas de cluster por más de 40 chaos por no salir de los contratos. A principio de liga si que vale la pena salirse.
Te voy a a dar otro ejemplo a ver si lo pillas. Hay muchas carcass jack 6L que son muy parecidas a la que tienes en venta. Si te wispea uno, te vas a arriesgar a decirle que se espere 5 minutos para poder completar el contrato?

#578, #576 Lo comento solamente aquí. Jamás se me ocurriría abrir un hilo quejándome por eso. Me aguanto y punto.

2 1 respuesta
Tai_Gaming

#579 No me malinterpretes pero es que GGG lleva haciéndolo así desde hace mucho tiempo (lo de enfocar las mecánicas para solo players y no traders) y de las pocas mecánicas que te permiten hacerlo es la mina como bien comentas, sé que es una putada no poder salir rápidamente para tradear (incluso el hecho de que casi siempre tienes que ir tú a su hideout porque la gente no quiere tirar de monedita para ir a rogue harbour) pero viendo la dinámica de GGG es lo que hay y nos tenemos que aguantar en ese aspecto.

1 1 respuesta
killingot

#580 Es lo que hay, y tocara aguantarse. Hay mecánicas que te permite tradear en cualquier momento y otras, como esta, que no te deja.
Me encanta tradear y craftear ,es una de las cosas que más me divierte. Creo que no soy el único en la comunidad de MV. De ahi que he querido comentarlo.

1
warKa

Un amigo con 0 nivel de inglés solo jugaba al poe hace años para tradear. Decía que se sentía orgulloso como tangaba a los guiris. Las risas nuestras de cómo lo conseguía eran tremendas. Como cuando vas a la playa y te están vendiendo una tobillera, pues lo mismo.,

Me encanta el tradeo. Cada vez es más robótico e impersonal pero todavía hay algunos que no lo tienen automatizado y te dan un poco de juego.

Sobre la mecánica de Heist, pues nada, le dices que se espere igual que cuando estamos en el lab. Sin problema.

Gamusin

#573 No estoy muy seguro del tema porque solo lo hice una vez y no sé muy bien lo que pasó, pero la cuestión es que ayer estaba haciendo un contrato y me susurraron para comprarme un frasco, lo invité y le dí al circulito, hice el comercio, volví al puerto de los renegados y allí estaba el portal para entrar de nuevo el contrato, entré, llegué hasta el punto en el que había salido, recogí las cosas del suelo y a partir de ahí no sé muy bien lo que pasó, me imagino que un bug, porque me empezó a subir la alerta sin haber abierto ningún cofre más y tuve que salir por patas.
En definitiva, perdí el contrato, pero no los objetos que había recogido hasta ese momento, e insisto, creo que el motivo por el que perdí el contrato fue por un bug.

1 respuesta
N

chicos, sabéis como se consiguen gemas 21/23?

1 respuesta
Gamusin

#584 Con la sala de gemas del templo de Alva a nivel 3, usando una gema que sea 20/20 se le aplica una doble corrupción. Si tienes suerte se convierte en 21/23. También pueden caer así en eventos como Delirium o de incubadoras de gemas de Legion.

1
killingot

#583 Pues algo raro te ha pasado, si. Si sales del contrato, no puedes volver a entrar ya que el portal desaparece. Por eso hay que tener mucho cuidado con el "miss click" al entrar al portal y volverse a salir. A mi me ha pasado una vez xD.

En cuanto a los objetos, si no sales por la puerta de salida del contrato, lo objetos contrabando conseguidos desaparecen.

1 respuesta
Gamusin

#586 Pero, ¿has probado a salir con el circulito como en Delve? Así quizás no desaparece el portal.

1 respuesta
killingot

#587 Claro, lo pierdes todo: portal y objetos. Por eso más arriba he comentado la idea de Delve.

2 respuestas
Gamusin

#588 Esta tarde haré alguna prueba a ver si saco algo en claro.

1
YAVETIL

Por si alguno tenia dudas la memebuild https://poe.ninja/challenge/builds/char/Yav%C3%ABt%C3%AEl/Dischargedop

es una puta basura, reroll inc.

1 respuesta
Gamusin

#588 He hecho las pruebas y sí, ayer pasó algo raro, porque todas las veces que lo intenté esta tarde no estaba el portal.

1
RenTao

#590 Hasta donde ha llegado?, te has podido hacer bien a conquerors, sirus, etc?

1 respuesta
YAVETIL

#592 para limpiar es bastante aceptable mapas t16 hablo pero para bosses el discharge hace mucho menos daño del que esperaba. Pense que seria glass cannon pero cannon los cojones. o tengo muy mala suerte con los crits o el daño del discharge esta bugged, llegue a awakener 6 y aqui lo dejo, guardare todo el equipo menos el amuleto (por si quiero probarlo mas alante). El problema fundamental es que es demasiado squishy y para contratos no vale.

JuGuLaToR
#571Tai_Gaming:

activas el espejo de Delirium no puedes salir del mapa porque pierdes el efecto del mismo

¿No lo cambiaron para que si sales del mapa se pausaba el contador? No lo recuerdo bien, pero me suena algo así.

MoRiBuNdO

Tabla de loot de los heist fixeada tras la modificación de loot reciente:

RIP HEISTS

3 respuestas
Sust0

#595

N

#595 esto esta aplicado ya? yo me he hecho hace un rato lockpicking y me han salido 2 de currency y 1 de joyas.

felizman

A mi lo que me gustaría saber es quien fue el genio que pensó que una mecánica en PoE donde pierdes el loot al morir o crashear era buena idea.

1 1 respuesta
KARMA

Tal y como lo han dejado nose si cundira más vender los contratos la mayoría de los contratos y pasar de hacerlos, preferia como estaba al principio con la alarma :(

1
RA_MeSiAs

#595 Eso es un meme de reddit

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • FaKeTe
  • M4v3rikj3j3
  • YAVETIL
  • Zariel