#HO | Path of Exile : Heist

DarkSamus

#598 riks vs reward. Ayer me saque un par de unicos 6l, un Seven years of bad luck y unos 5 orbes de delirum

BTW, el precio del exalted esta recontra bajo wtf. Los bots estan haciendo de las suyas xD

1 respuesta
felizman

#601 El risk vs reward está muy bien pero no cuando tienes una mecánica en beta que creashea dos por tres y donde se pierde loot al hacerlo.

Sobre el valor de las ex, a mi también me llamó la atención que estén bajos. Pero no sé si será por los bots. Siempre pensé que los bots floodean el mercado más con chaos que con exs.

killingot

Ojo! han subido considerablmente el nivel de alerta al abrir cofres!
Y menudo nerfeo al loot!

gatchanww2

para mi la mecanica ahora esta bien ,podria q diese mas ruido abrir los grandes cofres y q tubieses q elejir entre grandes y pequeños,ahora segun quien lleves de compañero puedes abrir todos los grandes y el 75% de los pequeños .

2 respuestas
killingot

#604 has porbado el último parche? eso que dices ya es casi imposible xD

YAVETIL

#604 eso era hasta ayer, hoy abres uno pequeño y te dan 20 segundos jajaja menuda beta de liga

1 respuesta
killingot

#606 La gente pasa de los contratos ahora mismo. Es mas profit hacer mapas. Estos de GGG no paran de cagarla. Estoy pensando seriamente que contratan becarios para parchear sus cagadas, no tiene otra explicación.

HeXaN

Nunca había visto Reddit tan negativo como con esta liga. La leche.

Mystee

Y venimos del huerto del tio ambrosio ojo, pero joder tan dificil era arreglar los putos deletes y los crashes y ya?

DarkSamus

#601 Eso es exactamente lo que hacen, fuerzan a que el precio del exalted disminuya

keygy

solo tenian q haber subido un pelin mas los cofres pequeños y bajado algo los grandes, o que reduzcan los cofres por heist ya que estamos, de q te sirve tener 15 cofres por heist si al final solo puedes lootear 2 y medio?

1 1 respuesta
YAVETIL

#611 yo eso fue lo primero que pensé para que pones 20 cofres pequeños en un mapa enorme si con uno ya sube un 30% de alarma.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#612 Para que los novatos abran 4 y no lleguen al final y los que se han dado cuenta ya abran 2 a 4 del principio, las grandes salas, las puertas del final y estar a menos de 20 segundos con un camino con 3 o 4 cofres pequeños en ese camino para cogerlos antes del bloqueo tras saltar la alarma.

Tambien existen items de mercenarios que reducen el nivel de alarma al abrir cofres.

M4v3rikj3j3

Pues con los G. Heist el problema se mantiene, demasiado loot y no tener forma de guardarlo, es como si en simulacrum quitasen el stash no se podría coger una mierda, pues es la misma sensación y joder lo caro que está montar uno se te van 15k de monedas facilísimo.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Liga mastereada

10 1 respuesta
Petxa

Una vez que suena la alarma, ¿hay alguna forma de abrir los cofres que te dejaste atras? Los veo con candado y no se si se pueden abrir.

2 respuestas
YAVETIL

#616 cuando suena la alarma no pero en los 20 segundos hasta que salta si

1 respuesta
Petxa

#617 a mi no me ha aparecido ningun contador de tiempo en ningun lado, relleno la barra de alerta con el ultimo objeto del final, y luego tengo que salir por patas.

2 respuestas
killingot

#618 Siempre te dan unos segundos. Si te ha pasado lo que comentas es por un modificador del contrato.

1 respuesta
Sust0

#619 #618 Si coges el objeto del final te salta la alarma sin cuenta atrás para el lockdown. La cuenta atrás para el lockdown ocurre cuando te salta la alarma por abrir cofres.

1
wida12134

Para aprovechar el máximo el tema de los cofres yo lo que hago és abrir los grandes si me interesan primero y pequeños hasta que me queda uno para llenar la barra, limpio y abro todas las puertas hasta el final, y entonces en el tiempo que hay antes del lockdown me pego el sprint abriendo todo lo que pueda y ya a la vuelta en la escapada lo pillo, o si és algo gordo pues me paro a pillarlo de camino, total si és algo valioso perder los pocos markers que dan por el objetivo final da lo mismo.

1
Pineappleman

#614 esto son robos, no tiene sentido que vayas a robar a un sitio y puedas guardar las cosas y coger todo. Entras, te llevas todo lo que puedas rápido y te vas.

1 respuesta
JuGuLaToR

#616 Algunos ayudantes de dan la opción de abrir un cofre después de saltar la alarma. No se si a más nivel te dejan abrir más de uno. Apenas he jugado esta liga...

wida12134

A todo esto... hace que no veo un contrato de lockpicking como 4 días, no dropean ni pa dios los cabrones

DarkSamus

Los bots lo hicieron de nuevo

1 respuesta
Petxa

Buenos días, ¿alguien podría mejorar mi build o explciarme en que falla para que no pueda con Sirus awakening 4?
Es una build RF + scorching ray, que me he hecho yo.

https://pastebin.com/23aHBj5u

Gracias.

1 respuesta
felizman

nvm

tedoy

#626 Deberías deletearlo. Que problema tienes?

1 respuesta
Petxa

#628 pues ni idea, me revienta de dos ostias xD
Pd: he cambiado el link, k habia un par de cosas desactualizadas)

2 respuestas
tedoy

#629 deberías ponerte un flame dash si no en la ultima fase las pasaras canutas y dodgear el resto.

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • FaKeTe
  • M4v3rikj3j3
  • YAVETIL
  • Zariel