#HO | Path of Exile : Heist

killingot

#750 Creo que lo que te intenta decir es que no vale la pena el mod de Zana delirium que son unos 16C; teniendo los orbes de delirium muy baratos.

1 respuesta
Smacks

#751 Pero es que creo que son cosas distintas, aunque tampoco lo he probado y no lo se seguro seguro, que alguien nos saque de dudas, que lo mismo estoy yo liado.
No recuerdo muy bien, si metias un orb de delirium le daba un 20% de delirium al mapa, pero era el mapa entero sin tiempo o era solo un espejo? Y el mod de zana que te da un espejo o el mapa entero?

RA_MeSiAs

Con orbes de Delirium (por ejemplo, tipo Fragmentos) Empiezas a lvl1 de Fragmentos y vas matando vas matando... y alomejor llegas a Fragmentos 5 cuando acaba el mapa.

Con mod de Zana empiezas a lvl1 de Fragmentos, subes 2 niveles y seras 3 de Fragmentos, 1 de Currency, subes 2 mas y seras 5 de Fragmentos, 3 de Currency, 1 de Unicos y así segun cuanto dé de si el mapa.

Es mucho mas rentable pagar 16c, si metes sextantes, quality, rolleas, fragmentos, mapa t16 etc y luego metes 1 orbe de delirium es para que nos entendamos como si haces un t16 con fragmentos, sextantes y de todo pero luego al mapa no le tiras alchemy, pierdes pasta por no hacerlo bien del todo.

2
Angel89

a q os referis cuando hablais del mod de zana? a abrir los mapas usando su "quest" en el map device?

2 respuestas
iKarbOne

#754 si

1 respuesta
HeXaN

#754 #755 Su misión no, la lista que sale justo encima al abrir mapa donde cada uno de los elementos aplica ese modificador al mapa.

1 respuesta
iKarbOne

#756 entiendo que quiere decir esto:

Angel89

AAAAAAAAAaamigo, y se supone q usar un T16 "bufado" (quality 20%, raro, corrupto...) + esa opcion, es la panacea? xD

1 respuesta
UnleasheD

#733 Pero es que eso es algo que pasa en cada liga. Los objetos medianos se abaratan pero los top tier se mantienen. O incluso suben.

Yo no estoy jugando esta liga, pero no veo nada raro en lo que comentas.

1 respuesta
N

#759 Si, si, pero yo en esta liga he notado un bajon muy superior y mi ratio de farmeo/hora esta siendo de verguenza, solo eso.

Tai_Gaming

#758 La panacea si puedes limpiar prácticamente todo el mapa antes de que se esfume la niebla.

2
M4v3rikj3j3

La de experiencia que dan los Heist :O, si casi renta más levear ahí dentro que en mapas.

1 1 respuesta
HeXaN

Parece que para la próxima liga van a intentar no generar expectativas y que no pase como con esta.

2 respuestas
Zariel

#763 Vaya por dios... Años calentando al personal con anuncios de anuncios de anuncios y cuando la confianza del consumidor está en horas bajas se enfadan y no respiran.

Mientras te chupan la polla por ser el mejor ARPG de la historia todo son risas, luego ya tal. Estas vacas flacas les pilla con una competencia digna y otro gallo hubiese cantado.

M4v3rikj3j3

#763 Expectativas aparte, esta liga se han venido muy arriba con todo lo que han añadido y al final entre tanta movida pues les han salido bugs por todos lados. Dicho sea de paso en una falsa dicotomía, yo prefiero que intenten esto a que me saquen otro puto jardín.

Pineappleman

Pa una liga que juego y está muerta...

1 respuesta
YAVETIL

#766 es que la gente de quejaba de harvest pero la mecánica de esta liga es aburrida hasta decir basta, ahora por lo menos se puede subir de nivel haciendo contratos. Yo no he dejado la liga porque no hay nada mejor (y porque la build me esta enganchando) pero hasta ahora era como si jugara en standard.

1 respuesta
cournichon

#767 estamos jugando la misma liga?
la mecánica es de lo mejor que han sacado. compleja, profunda y muy lucrativa. otra cosa son los bug (los cuales he encontrado 2-3 en más de 100 heists). salir de un heist con un exalt sabiendo que no puedes morir es de las mejores sensaciones que he tenido.
los mapas con sextantes + misiones + zana mod estan suficientemente llenos como para añadirle nada más.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Los bugs de estas 2 semanas son lamentables e imperdonables, no los justifico aunque me parezca cansino leer siempre lo mismo, de hecho ni los modero a pesar de decir que lo moderaria por cansinismo... se merecen la critica.

Peeeeeeeero la liga es buena y ambiciosa (tal vez demasiado), quienes no hemos tenido apenas crasheos (2 o 3 en mi caso y al inicio) yo no le veo apenas nada achacable, si mejorable pero nada grave por lo que despotricar.

La cultura de quejarse por todo va a más y creo que a veces hace efecto bola de nieve, se quejan un par de famosetes de twitch, se contagian los que le ven, luego reddit, luego MV .... y así estamos.

Ojo, insisto... ignorando bugs y crashes, si no los ignoro desde luego que entonces tendría mucha mierda que soltarles

1 respuesta
YAVETIL

#768 compleja y profunda? Si es abrir puertas y cofres. Han hecho una liga del vaults of atziri.
Yo es verdad que apenas he hecho heists y solo me ha crasheado 1 vez me refiero que no tengo rage de perder nada. Pero vamos que no le veo chicha por ningún lado. Pasas la aspiradora al ir y la fregona al volver y listo.

1 respuesta
M4v3rikj3j3
#770YAVETIL:

Yo es verdad que apenas he hecho heists

Bro sin acritud, pero con esto autodestruyes tu propio argumento, mas aun teniendo encuenta lo mucho que está variando Heist según en que parche la estés jugando, los cambios son brutales de como salió (alarma nonstop, oneshots por doquier, eso si full tensión y sensación de satisfacción al salir con vida)al siguiente parche (Free cajas para todos 0 alarma), a como está ahora que incluso se saca toneladas se exp.

1 respuesta
YAVETIL

#771 cuando digo apenas he hecho heist me refiero que habré hecho no se 40-50 contratos y un blueprint en los diferentes parches, de hecho ahora he empezado a hacer más precisamente por el boost de exp a ver si subo al 100 este ladder.
Que haya bugs (que ya digo que yo no he tenido) o que sean mas o menos rewarding no cambia el hecho de que sean aburridos y no tengan ningún aliciente mas allá que sacar currency.
-Me parecen incluso mas monótonos que mapear.
-Que hay que hacer bastante mas tiempo de gestión de inventario. Tengo la sensación de que tardo 30 segundos en hacer un contrato y 2 minutos preparando el siguiente.

Muitos

Otro por aqui que ha tenido muy pocos crasheos (aunque uno ripeo mi summoner) y esta disfrutando de la liga atope.

Sust0

Aquí explican bien la liga xdd

2
Larnox

#769 Opinarías lo mismo si intentando jugar tuvieras un crasheo cada mapa? Dejarías de jugar? Lo achacarias a la liga?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#775 Hablo de bugs aparte, de la liga como mecanica unicamente

B

#762 lo han cambiao o es ironia? Yo deje de hacerlos xq no daban na comparado con mapas

2 respuestas
FaKeTe

#777 Lo han cambiado

1 respuesta
B

#778 Por fin! Era lo unico que me echaba patras. Mi build depende de una gema que cuesta un huevo levelear y sin exp pues...

killingot

Guia de items para los Mercenarios Heist:

2

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • FaKeTe
  • M4v3rikj3j3
  • YAVETIL
  • Zariel