#HO | Path of Exile : Heist

HeXaN

Harvest formará parte del núcleo del juego en la siguiente liga:

2 1 respuesta
cournichon

#781 a priori una decisión que no comparto, a la espera de ver la implementación
la mecánica no aporta absolutamente nada al juego y sus beneficios trivializan la consecución de gg items en un juego ya de por si asequible

1 respuesta
HeXaN
#782cournichon:

en un juego ya de por si asequible

Si es que hay que quereros xD

2 1 respuesta
cournichon

#783 el juego ahora mismo es mil veces más asequible que hace 2-3 años. 1a semana de liga tienes equipo completo básico por 1 ex (6-links con vida y resis a 30c, gemas 20/20 a 5c...), en su momento a veces llegabas a shaper con 5-link/tabula porque no te podías permitir más.

llevamos 2.5 semanas de liga, con hijo y curro a tiempo completo (jugando 2h la noche y un poco el finde) y estoy lvl95 con sirus a7 down con una build un poco hipster (PF pestilent strike)

ayer mismo compré jewels con vida, attack speed, damage y implicitos de corrupted blood/maim por menos de 1 ex cada una...

2 respuestas
killingot

#784 Una cosa es decir que el juego es más fácil que hace un par de años y otra decir que es un juego asequible.

Se te ha ido un poco la pinza,creo xD

Muitos

La build de ground slam con The Impaler es una fiesta. Probadla si podeis que en la siguiente liga no va a estar ni de coña xD

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#777 de 96 a 97 en un día, para que te hagas a la idea.

1 respuesta
Vodom

#784 Las 5000+ horas de formación que llevas, no las cuentas, no? xDDD Yo no quiero ni pensar lo duro que sería si empezase a jugar hoy mismo al poe...

1 respuesta
RA_MeSiAs

#788 El famoso impuesto del conocimiento

2
Smacks

#787 Pero que cojones haceis con los heists para sacar tantisima exp, si a mi me estan dando una mierda? Es verdad que hago pocos de lvl 83, mas bien lvl 80-81 o asi, pero tanto cambia por 2-3 niveles? Voy a tener que hacer un par de lvl 83 a ver si es por eso.

1 respuesta
Sust0

Los lvl 83 dan una burrada de exp. También es cierto que son los pre-parche y me ha parecido leer que los layouts grandes se guardan con los contratos antiguos y que los heist cortos son los que dropean post-parche por lo que la gente que tenía muchos contratos 83 guardados se está viendo con heist largos con una cantidad de bichos que dan una exp decente. Vamos, yo recuerdo haber subido entre un 7% y un 12% en un heist lvl 83 estando al 93 lo cual es lol comparado con el 5-6% que te puede dar un mapa hasta arriba de cosas.

1 1 respuesta
YAVETIL

#791 con contratos nivel 83 estoy subiendo a 30-35m/hora a nivel 98 asi que no está mal.

M4v3rikj3j3

#790 Masacrar las patrullas que se amontonan al otro lado de la puerta en vez de esquivarlas, es lo único que se me ocurre que pueda marcar una diferencia en ganancia de exp.

DaLmAu

#786 pasa un link por algun lado al foro de poe o por privi si se enfadan los mods XD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#794 ¿?

Podeis postear builds sin ningun problema

1
Perkele

es esta?

yo la veo muy simplona... que me enseñen el investment en un t15 con delirium o algo asi, en lowmaps todas las builds parecen OP

2 respuestas
Muitos

#796 https://www.twitch.tv/ventrua/clip/CovertStrongBubbletea4Head?filter=clips&range=7d&sort=time

boss ilvl 82.

La build el punto que tiene sq no necesitas NADA para destrozar hasta red maps altos. Te pillas un arma con mucho daño maximo (te la puedes craftear con alterations) y sq flipas como vuela todo xD

DaLmAu

#796 why everyone in playing this build dice.... tampoco se venga tan arriba que ground slam la usa el 0.2% de los jugadores xD

Tai_Gaming

Una vez más, una mecánica que sale para hacer uso en ciertas habilidad principalmente(las skills steel, es mejor en otras habilidades :joy:

B

¿Qué es the ring's cut? No encuentro nada en internet que lo explique.

Scyrak

Lo que re cobra de fee, cuando lanzas un contrato te sale señalado

Ronso

Estoy mas perdio que un hijoputa el día del padre... no encuentro la receta 4l en la mina. Según poedb "Beast Burrow" nivel 50 niputa

1 respuesta
RA_MeSiAs

#802 y porq no tiras 4 o 5 fuses hasta q salga y listo?

2 respuestas
Krosita

#803 Lo querrá para ítem corrupted o algo.

1
RA_MeSiAs

Tiene sentido

JuGuLaToR

Y que de media sale hasta más barato usar el bench que tirar fusings xD Por lo menos a mi...
Que tampoco es que necesites sacar muchos 4L a estas alturas, pero eso.

Ronso

#803 Es para un corrupted. Pille los guantes del shaper con vulnerability on hit por 25c y ya los he he hecho 4s con los colores que quería pero no tengo la 4l

1 respuesta
YAVETIL

#807 yo tengo 4l y 5l si quieres. ign: dischargedop

Neokaizer

Veis uno de los contratos en distinta orientacion , significa algo en especial ?

2 respuestas
iKarbOne

#809 seguramente te habra salido en alguna caja con el mod de que te sale una copia exacta.

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • FaKeTe
  • M4v3rikj3j3
  • YAVETIL
  • Zariel