#HO | Path of Exile : Ritual

Fit1

El laberinto es un poco coñazo no? Llevo 1h aquí dentro me cago en san Dios

Y se me desconecta cuando estab acabándolo xddd a empezar de 0 JAJA

2 vez seguida que cambiando de zona dentro me pasa esto

y de ahí no pasa, así q tengo que empezar de 0, al final mando a tomar por culo el juego xd

1 respuesta
YAVETIL

#180 nevera a no ser que la necesites para un objeto clave de tu build (un lioneye fall, una farrul/shavs etc)
lvl 77 aqui y es el peor inicio de crasheos que recuerdo cada pantalla de carga es una loteria

Litox91

Gran comunidad la que nos representa a muchos Españoles.

Fit1

Ale a tomar por culo, al fin he podido terminarlo, qué suplicio, al menos al final en los 2 cofres me ha tirado 1 chaos un legendario y varias cosas más xd

Fit1

Ostia no sabía que podían salirte rituales con un montón de fantasmas verdes dentro, me he hecho una zona con 3 y en los 3 ha pasado eso, petándome de items y de favor lol xd

YAVETIL

el dia que la pueda pagar me hago rico xD

1 respuesta
varitoapg

#181 Me ha pasado, he estado toda la tarde sin poder hacer el lab, porque despues de matar a Izaron 1 vez, se me quedaba ahi, pero ya pude. Ahora me acaba de pasar al salir de un mapa.

JuGuLaToR

Por que coño no se listan los items que tengo a la venta en el trade?
Tengo a la venta una Primordial MIght y no sale....

2 respuestas
Krosita

#188 Pestaña publica?

1 respuesta
Vodom

#188 Yo estoy igual, no se cual es el problema......

1 respuesta
JuGuLaToR

#189 Si claro. Pestaña premium puesta publica y con precio individual.
No me había pasado nunca.... A ver si para mañana se arregla.

3 respuestas
Fit1

Hacía mucho que no jugaba y al llegar al acto 6 me han caído unas monedas que me han llevado a una ciudad donde había un porrón de gente a través de un portal y he hecho una especie de misión de introducción de robar cofres y luego escapar, esto qué es la mecánica de la anterior liga? Esto se hace? es por calentarme la cabeza y mirarme algún vídeo o pasar del tema.

2 respuestas
iKarbOne

#192 la liga anterior, Heist.

1
DeSTRoYeR_Nz

#190 #191 mirad en la configuración de la tienda si estáis desconectados

Clyfor

#192 No te recomiendo tocar la mecánica hasta que este en mapas, es para sacar gemas con qualities distintas y únicos cambiados (se podría decir que es como la mina, otra manera diferente de farmear)

1
Vodom

#191 He borrado la "cache data" en los settings de la web del trade y ya parece que muestra todo.

1 respuesta
B

Alguien me explica cómo funciona lo de defer item? He deferido uno en el primer ritual de una zona y ya se me ha quedado intargeteable para el resto de rituales de esa zona. Ya en la siguiente zona, he vuelto a hacer rituales pero el item no ha aparecido.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#196 #191

1 respuesta
Kalandras

#198 Ya decía yo... Me están ofertando por cosas que ya he vendido y no me lista los objetos que están ahora mismo en el stash.

Me estaba rayando.

A ver si lo arreglan pronto

clawder

#197

Cuando haces "defer item" lo que le dices al juego es "Este ítem me interesa, pero no tengo dinero para comprarlo ahora mismo. Te voy a pagar para que me salga en próximas zonas con un descuento".

Por ejemplo, a mí ayer me salió una Tabula Rasa por casi 2.000 que no podía comprar (en esa zona no farmeé ni 800). Así que lo que hice fue hacer "defer". Dependiendo del valor del ítem te saldrá más pronto o más tarde. Pues me fue saliendo en zonas posteriores (mapas diferentes) a un precio menor, pero tampoco podía comprarlo. ¿Solución? Seguí haciéndole "defer" hasta que me salió por unos 800 y pude comprarlo (fácilmente tuve que hacerle "defer" como 8 veces, así que paciencia).

1
Angel89

y q alhuien me corrija pero si haces un defer, como a la proxima q te salga no se lo sigas haciendo, te subirá de precio

1 respuesta
clawder

#201

Eso es. La duda que tengo es si ese precio sube para siempre, o si te sigue apareciendo infinitamente hasta que lo compres. Porque el límite de ese "stash" es limitado, y si lo llenas todo igual llega un punto en el que te salen siempre los mismos ítems (a los que les has hecho "defer" en momentos anteriores).

Loler

He llegado a ver caos en rituales y me pedian 1800 por una, me parecia imposible de alcanzar, voy por acto 3 unicamente.

Se supone que tienes x segundos para matar y no dejan de salir mientras tanto? Porque no se como podria alcanzar tantos puntos de otra forma.

#186 cuantos puntos te pedian por ella?

2 respuestas
Smacks

#203 Es como todo en las ligas, la mecanica al final escala y te van a dar mucho mas. Yo ahora mismo en t4-5 estoy sacando alrededor de 4k al terminar todos los rituales de un mapa.

1
Fit1

Poe trade lleva desde ayer sin funcionar correctamente, al menos con los únicos, estáis usando alguna alternativa?

Creo que no se esperaban esta afluencia de gente, es normal que haya fallos en el inicio de las ligas pero ayer hubo un montón de problemas en desconexiones, ahora falla esto, estamos saturando todo xD

MoRiBuNdO

El trade de la web oficial sigue petado aún después del mantenimiento, no?

Fit1

Llevo desde que empezó la liga con unos spik lags del copón, se me congela 1-2 segundos incluso en algunas peleas o zonas, pensaba que era mi PC pero con el f1 ingame he visto que no, es puro LAG del servidor, sólo me pasa en este juego, alguien más tiene este problema? es desesperante macho.

PD: Estoy en el servidor de parís.

1 respuesta
clawder

Llevan con problemas desde ayer.

https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/kyqhw2/whats_going_on_with_the_servers/

This release has seen 11% higher peak player numbers than any previous Path of Exile release, and that would likely be even higher without the server issues. While this would normally be something to celebrate, right now it's causing some big server problems.

Path of Exile's server architecture consists of a central set of database servers and an arbitrarily large pool of game servers. We can add more game servers easily (and have to vary that number constantly to take into account player numbers), but the database servers are much harder to change.

For the first time since 2013, our database servers are overloaded. This is manifesting as various database actions occasionally failing (which can include player saves). While it's still possible to play normally 99% of the time, that 1% where it fails is really annoying for players right now and we're very sorry about that. We have load-tested with bots to a massive scale before and didn't run into this issue, so that's certainly going to prompt some investigation.

A mí directamente se me congela un par de segundos, y me tira al escritorio. Ayer me pasó unas 3 veces, y hoy 2. Yo creo que no toco más el juego hasta mañana me parece.

sr_morao

Pregunta sobre las skins si pillas una ahora cuando salga el poe2 tambien la tendras ?

1 respuesta
iKarbOne

#209 si

1

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • Krosita
  • iKarbOne
  • RA_MeSiAs
  • YAVETIL
  • babri
  • Litox91