#HO | Path of Exile: Sentinel

keygy

#240 claro que es una de las mejores mecanicas del juego, como que te follas todos los sistemas y procesos para generar currency, ni te importa el tier de mapa ni nada, pero hay que ser muy ingenuo para pensar que van a dejar algo así para la siguiente liga y yo me es toy aprovechando de la mecanica como todo el mundo pero es obvio que esto no se dejara para la siguiente liga de esta manera, o el drop rate de los sentinel bajara a lo absurdo seguramente.

JuGuLaToR

Bueno. Alguna vez tenía que tocar uno que valiera algo xD

1 1 respuesta
Litox91

Alguna recomendación dentro de los requisitos?

1 respuesta
ChaRliFuM

#243 Yo me he hecho una de Blade Vortex Occultist, bastante tanky, mapeo rarpidísimo con el añadido de que para single target se puede escalar muchísimo el daño. pero me temo que se te va a hacer muy similar el gameplay al Inquisitor RF xD.

Ahora bien... reventar pantallas enteras de mobs con el profane bloom es tener erecciones continuas xd

1 respuesta
Litox91

#244 estaba pensando en irme full offmeta y montarme una ocultista a conversión con la eternity of shroud. Si mi daño es principalmente chaos y puedo ignorar la resistencia con el bonus de la pechera, no debería echar mucho de menos el omniscience.

Si soy capaz de ctaftearme unos guantes del shaper con doble conversión me tiro a la piscina.

YAVETIL

Os funciona el awakened poe trade?

1 respuesta
B

#242 cuanto vale eso mozo

1 respuesta
JuGuLaToR

#247 Pues se supone que 13-14 exalted.
https://www.pathofexile.com/trade/search/Sentinel/vd7r94XuE

Raidenori

#246 Para depende que cosas no, sobre todo para mirar el cambio de currency y los precios de cartas. Lleva así desde inicio de liga

JuGuLaToR

Pues a mi si me funciona. Me imagino que habréis actualizado a la ultima versión no?

Mafioso14

Hoy me he crafteado un amuleto +1+1 con influencia del hunter, lo he hecho todo mal, he gastado más de lo que cuesta y hecho una mierda, lo bueno que no se ha quedado tan mal y he aprendido a hostias

2 respuestas
killingot

#251 Es completamente normal. La de veces que la he cagado yo crafteando. De todas formas, con las herramientas que te da la página craft exile, antes de hacerlo ingame, utilizala para ahorrarte disgustos.

Por cierto, el Headhunter esta subiendo. Estais todavia a tiempo de piillarllo. Yo me lo compre por 40 ex (no corrupto) minutos después de que GGG haya confirmado que iban a tocar el objeto.

1 respuesta
YAVETIL

#251 Lo normal, lo que nos ha pasado a todos

1 respuesta
keygy

ya ha salido el "fix" al HH, ahora los buffos duran 60 segundos y han hecho que el pool de mods por mapa sea mucho mas variado para poder stackear varios facilmente

ChaRliFuM

Si lo llego a saber no me hubiera gastado los 40ex el otras pijadas de la build xd.

Está subiendo como la espuma, ayer a 40ex y ahora ya va por 90 xd

1 respuesta
tuskas

#255 eso me paso a mi, pensé en comprarlo y lo deje porque supuse que no iban a cambiarlo ya con una liga empezada y después de tres semanas.

Pues a volver a farmear cual mono. Encima supongo que ahora el hh impulse más pra arriba al mageblood

1 respuesta
ChaRliFuM

#256 Yo es que además ayer mismo estuve a un plis de comprarlo pero no lo hice precisamente por eso, dije: bah... a estas alturas de liga ya no creo que lo toquen y me gasté la guita e un casco corrupto con +1 a power charges, un anillo con doble implícito de elemental damage, una watcher eye bastante buena y algún upgrade más y pum buffo al hh xd

Pues nada... a seguir usando el inspired learning xd

Mafioso14

#252 #253 Si el caso es que suelo mirar primero craftofexile pero esta vez he ido de chulo y me he venido calentito, pero no pasa nada, podría haberme comprado un headhunter y una bailarina de striptis pero ahora me jodo xD

1 1 respuesta
killingot

#258 Hace tiempo que ya paso de craftear. Eso de usar imprint y pedir modificadores en TFT me da p....cancer.....

Con lo fácil que es ahora farmear, en un par de horas te sacas 10 ex y se lo compras a alguno. No tiene sentido craftear, al menos en esta liga.

Lo del HH, he tenido mucha suerte. Suelo jugar al poe con Twitch de fondo, como si fuera una radio. Uno del chat se enteró que GGG iba a bufar el HH. No me lo pensé dos veces xDDD

1 respuesta
Mafioso14

#259 es bastante frustrante más de 20 imprints y no hitee ninguna vez maximum life.. todo el rato energy shield.. yo estaba flipando xDDD bendito RNG

keygy

por cierto en el fix del HH no han dicho un pequeño "detalle" y es que si matas un rare que tiene x mod, que ya has robado, te renueva la duración cosa q es bastante bestia tambn

P.D: odio el mod del flicker, es horrible

tuskas

Vosotros que para chetar mapas normales en el atlas le poneis que los nodos pequeños no den nada y por cada grande meta pack size o que los grandes no den nada y duplique los pequeños? veo varias estrategias para cada uno de ellos pero por ver que se usa mas.

Y los centinelas cuales usais? Yo no estoy haciendo glacier, pero uso rojo y azul y aun no he visto un puto exalted xD

1 respuesta
keygy

#262 el atlas realmente es para hacer sustain y aumentar quantity y pack size, y los glacier T9 la cosa es usar el rojo y azul como dices con currency, es muy importante q minimo lleven currency en los mods de sentinel, hay bastante diferencia.

El mejor mod seguramente es el de expedition pero sale muy poco, si te metes al trade entenderas por que, los sentinel con mod de expedition valen 1ex de media xD

1 respuesta
tuskas

#263 voy a meterme una buena tanda en crimsom temple y era pa ver si sale más rentable packsize o doblar nodos chicos, era básicamente por eso.

Veremos si hay suerte o no xd

2 respuestas
keygy

#264 en crimsom creo que no, por que si haces crimson es para farmear mageblood normalmente y ahí tienes q meterle scarabs creo para que realmente te salga worth el farmeo, mirate algun video, q hay estrategias de farmeo de crimson.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#264 #265

Crimson Temple es puro RNG, hazlo una vez estés más o menos contento con la build y hazlo por "diversión", si buscas drops de cartas más consistentes es preferible que farmees Cemetery e incluso ahora que el HH está subiendo puedes hacer Promenade o Tower.

Yo llevaré unos 20 mapas bien "juiceados" (en plan doble beyond, con 60% delirium, scarabas y sextants potentes) y la carta más rara que me ha salido ha sido un "The Dragons Heart" que es un mojón como un templo.

Pero claro... supongo que ya agoté todo mi RNG para esta liga después de que mi primer vaal a un Enlighten y a un Empower me los subiera de nivel xdd

Respecto a los Sentinels... yo ahora mismo solo uso el rojo porque mi build con profane bloom revienta todo lo que hay en la puta pantalla y al final el sentinel azul lo termino desaprovechando xd. Así que llevo un tiempo dando amor a mis Sentinels rojos y me salen cositas como este:

No os exagero si os digo que con los sentiles de divination cards me he sacado ya más de 1k de stacked decks xd

1 1 respuesta
tuskas

#266 Mi intencion es hacerlo for fun claramente. Llevo mucho en cemetery y voy cambiando por aburrimiento xD.

Pal hh ahorrare que eso se saca en 4 dias, pero por ahora voy cambiando de farmeo y de build cuando me aburro y a volar, si los exalteds se sacan a patadas haciendo lo que sea

ChaRliFuM

Creo que he agotado todo el rng disponible hasta dentro de 2 ligas xd.

Me pongo a cambiar una docena de "The Void" y suelta un the doctor por la puta cara xd

2 respuestas
RenTao

#268 si te suelta un mageblood o un mirror, todavía, pero con un doctor, has agotado el rng del día o de la semana, no te ralles :rofl:

killingot

#268 En el peor momento te ha soltado esta carta. El HH esta en la mierda, el "buffo" que le han puesto es una basura xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YAVETIL
  • JuGuLaToR
  • Mafioso14
  • ChaRliFuM
  • keygy
  • Litox91
  • DeSTRoYeR_Nz