#HO | Path of Exile: Sentinel

DiGirZ

Vale, voy a rerolear a magos skeleton.

Pregunta de supernoob. cual es la manera de hacer mas rápido los 10 actos? por que vaya pereza, iba a drapear la liga tras el chasco del poison pero me apetece jugarla

1 respuesta
Litox91

Nada mal, nada mal.

1 3 respuestas
ChaRliFuM

#212 wtf?

Ronso

#212 Una build kamikaze?

YAVETIL

#212 classic cast on death hahahah lo habia visto con discharge pero no asi, muy chulo

Sust0

Que podría pedir por una lethal pride de 15% str y 30 crit multi?

Sust0

#211 Hombre, la realidad es que esta es de las mejores ligas para tomarse un descanso. La mecánica me parece una auténtica basura, no han metido habilidades nuevas ni balanceos gordos y los challenges son auténtica basura que no merecen la pena hacerlos por el tiempo que piden.

2 respuestas
DaLmAu

Me muero con todo en esta liga me cago en todo.... No hay cojones a acabar un mapa de delirio sin morir

Raidenori

#217 Totalmente de acuerdo, han puesto los challenges para que la gente estuviera más tiempo en el juego y lo que conseguiran es que la gente dropee antes la liga

1 respuesta
Sust0

#219 De hecho ni me voy a molestar en hacer los 36 que hago siempre en las ligas buenas. Jugaré para probar builds y cuando me aburra haré drop.

DeSTRoYeR_Nz

#217 No sé porque dices eso. Si la mecánica es sencilla y free loot sin parar.

Krosa

Que build me recomendáis?
Estoy buscando un cambio, estoy jugando absolution ahora mismo y estoy un poco torrao.
No me importa mucho el budget, pero que sea mas o menos jugable con unas 15 ex que tengo xD

2 respuestas
keygy

#222 lo normal es que si vas a absolution transicionar a skeletos peroo eso depende de si te has cansado de minions o que.

1 respuesta
JuGuLaToR

#222 Yo estoy jugando Champion con Poets Pen y Corrupting Fever y va bastante bien.

3 respuestas
Krosa

#223 eso mismo he hecho, pero lo noto un poco clunky

1 respuesta
keygy

#225 en que sentido?

1 respuesta
Litox91

#224 Como va eso contra algun tipo de boss?

Es una de las que he pensado para mapear rapidito y darle al Apex sentinel para capturar bosses t16 con Maven.

1 respuesta
JuGuLaToR

#227 De momento solo he matado algún guardián, Searing Exsarch y al Eater y los he matado bastante fácil. Eso si, no es la típica build que mata bosses en 10 segundos.

1 respuesta
Litox91

#228 Esque ya he tenido el mismo debate otras ligas. Si limpio el mapa 1 minuto más rápido pero tardo 1 minuto en matar al boss para completarlo.... para que me gasto el tiempo y el dinero en otra build :psyduck:

1 respuesta
JuGuLaToR

#229 Entonces lo que buscas es algo más del estilo Lightning Strike. La liga pasada lo jugué con Omniscience y limpias rápido y los bosses caen rápido (siempre que tengas cargas de Vaal LS).
Eso si, al precio que está esta liga el amuleto...

Krosa

#226 es dificil prioriar targets al no ser que te pongas mas o menos cerca y tires de convocation aparte del delay del summon

1 respuesta
ChaRliFuM

#231

Mafioso14

#224 yo estoy montando un champion corrupting fever con poets veremos que tal anda, por ahora me gusta más el arquero

keygy

el nerfeo que va a recibir los sentinels en la siguiente liga, los van a casi borrar del mapa xD, dudo de que GGG quiera dejar los sentinels como estan actualmente.

1 respuesta
ChaRliFuM

#234 Es una impresora de currency, así que a ver si tan siquiera los añaden al contenido base o si simplemente los peinan y ya está xd

1 respuesta
keygy

#235 ya no solo eso, es que con estrategias como la de kurzo que por cierto la estan recomendado todo los streamers ahora, o la mayoria, con un par de variantes, literalmente si te pones a farmear horas, te montan una endgame build del carajo a 0 coste, es una burrada.

1 respuesta
DaLmAu

#236 Donde se puede ver esa forma de hacer currency?
#224 Te envio un privi :D

1 respuesta
keygy

#237 tienes un post en este mismo subforo https://www.mediavida.com/foro/poe/kyuzo-world-canal-de-youtube-676264 es el ultimo video

1 1 respuesta
DaLmAu

#238 Gracias! Mira justamente va con la corrupting fever que estoy pensando en montar

PeskaGG

Para mi Sentinel es de las mejores mecánicas que han metido, así que nerfearan el drop de recombinators hasta que cuesten un Ex. y harán más raros los centinelas con rewards de mecánicas, no vaya a ser que sea divertido jugar al juego

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YAVETIL
  • JuGuLaToR
  • Mafioso14
  • ChaRliFuM
  • keygy
  • Litox91
  • DeSTRoYeR_Nz