#HO | Path of Exile : Ultimatum

JuGuLaToR

#300 No se puede ni logear por lo que veo...

UnleasheD

#300 Al login simulator se puede jugar xD

1
ReEpER

Enfin xD ni logear vaya tela mariano.

Los streamers ya estan con sirus?

reci0

lamentable

UnleasheD

El unico boss que no he tenido que matar dos o tres veces con el consiguiente pateo ha sido kitava acto 5. El resto siempre me ha desconectado. Ahora me ha pasado en acto 6, veras tu que lo tengo que hacer todo de nuevo.

Kaffein

Viendo el twitter siguen en ello, la verdad que al menos la comunicación se agradece...

De tarde probaré a ver que tal a ver si adelanto cosas de casa/curro, pero me jode porque estoy viendo que cuando empiece a jugar habrá gente ya muy avanzada :(, no se como, pero ya andan en 70/80+. Con lo que cunde ludar las primeras horas y pillar/vender items a buen precio....

1 respuesta
UnleasheD

#306 Ese es un porcentaje bajo, la verdad. El resto de los humanos estamos en las mismas.

KaPLaNQL

Osea no juego ayer porque no se entra y ahora es imposible hacer ni 1 quest y encima el filter ni se baja... vaya puta mierda de launch.

sherokN

enserio me fui a dormir porque era injugable y sigue todo igual ?? no les merece la pena cerrar el servidor y arreglar el problema??

ReEpER

Se habla de que hay dupping de items//currency xD

3 respuestas
Betrayal

Estoy igual, me fui a dormir a las 12 tras 3 log outs seguidos, ahora voy a entrar y en cola 7K personas.... y por lo que veo una vez dentro todo va a seguir igual... y sin embargo streamers en mapas ya... vaya tela.

UnleasheD

#310 No me extrañaría nada xD.

Betrayal

He entrado y no he llegado ni a salir de lioneye watch me ha tirao otra vez... que asco de verdad, vaya chapuza han hecho.

#310 Si eso es verdad otro motivo mas para hacer rollback a todos.... ademas si hay algun tipo de premio economico esta liga para el primero en hacer x cosa, que no lo se, otras ligas habia portatiles, seria lo mas justo... nadie puede competir con streamers con pase vip en el servidor.

reci0

cambias de zona, te tira, no va el login, sales del juego vuelves a entrar y repetir.

Lolth

Creo que deberían borrar y empezar de 0

2 respuestas
varitoapg

Al final el meme de que la liga empieza una semana más tarde, se lo han tomado muy en serio esta vez

UnleasheD

#315 Eso no lo van a hacer nunca. Además que pasaría lo mismo xDD.

1 respuesta
ReEpER

#317 hasta el global la gente se esta riendo de dupear cosa xD

Yo creo que es porque no tengo suficientes MTX y no tengo el premium.

sherokN

#315 por mi que arreglen el problema y empiecen todo de nuevo porque vaya asco

1 1 respuesta
ReEpER

#319 Correcto, chapa 2 horas, y trabaja bien.

YAVETIL

Entro para comprobar todos los llantos mato a hillock disconect y ya no loguea 12h despues de la apertura de la liga hahahahah

1 respuesta
UnleasheD

Pues yo me habia mirado videos de como levelear fast y tal, y hasta habia practicado 4 runs dias atras, venia todo motivado a ponerme en mapas durante la noche pero....

Aquí estoy pegandome en acto 7 haciendo todo 2 veces cuando me dejan claro.

#321 Los llantos son abundantes si XDD.

cournichon

Si el beneficio de empezar una nueva liga es que todos empecemos de 0 y hay una parte muy significante que solo podrá empezar la liga con 24-48h de retraso, se debería hacer rollback y volver a empezar.

Pero no se va a hacer. Dudando muy seriamente si darle un try o dropear con el pj a lvl 4

boyo

me despierto, y esto sigue igual de mal????

1 respuesta
ReEpER

#324 De hecho diria que peor.

sherokN

tampoco entiendo donde esta el problema esta gente se dedica resetear su juego cada 4 meses .... como les puede pasar este fallo tan gordo ?

2 respuestas
m0n3t3

#310 dejas el item que sea en el guild stash, te peta el juego y tienes lo que sea en tu inventario y en el guild stash

#326 porque han tocado la base de datos sin testear nada

DaTaCoM

Betrayal

Menudo subnormal empyrian hablando de porque el Y TODO SU GRUPO tienen prioridad en los servidores...

https://streamable.com/cfld7e

3 respuestas
Xustis

está guapo lo de que cazando un bicho te de todas las recipes, menudo spam

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • Litox91
  • ChaRliFuM
  • Krosita
  • ReEpER
  • UnleasheD
  • Betrayal