#HO | Path of Exile : Ultimatum

Lafayette

Gente, me he pegado de bruces con un muro y no creo que invirtiendo lo que tengo ahorrado pueda superarlo ( tengo 15 ex , he tenido demasiada suerte con los ultimatums creo ) y solo me quedan un par de upgrades y no veo pasando de t14/t15. Estaba buscando una build que pueda farmearse el end game. Mirando por los foros encuentro Spectres, Skeletos Mages Necro, pero los comentarios son muy muy dispares.

Alguien puede recomendarme una build que pueda hacerse todo el contenido sin despeinarse? El coste me daria un poco igual ya que con los 15 ex puedo ir tirando.
Muchas gracias.

1 respuesta
RenTao

#631 con que build te has estampado?

igual si dejas tu perfil o un pob se puede hacer algo, 15 ex dan para bastante

yo había empezado con un Power Siphon de leaguestart (si de locos xd) y me estampe en los primeros conquerors, pero ya he matado a Sirus 8

1 respuesta
Lafayette

#632 BBBF Assasain. Baiteado por Zizaran para luego enterarme que todo el mundo se estampa en el mismo sitio. Y aparte, el playstyle no me termin de convencer y ya no me gusta mucho jugarlo.

Voy a mirar el Power Shiphon.

1 respuesta
Krosita

#633 Versión de poison o a crit normal?

1 respuesta
Lafayette

#634 Poison.

1 respuesta
Krosita

#635 Que problema tienes con ella? Porque es una build que va volando en todos los tiers incluso en SSF. No se, pasa tu perfil o algo si quieres recomendaciones.

1 respuesta
Lafayette

#636 https://www.pathofexile.com/account/view-profile/SrSwagnty

1 respuesta
Krosita

#637 https://poe.ninja/challengessf/builds/char/legii/%E3%86%8DLegi?i=5

https://www.twitch.tv/legi1/video/995517705?filter=archives&sort=time

Por ponerte un ejemplo de como tendrias que ir.

Tienes detalles que son bastante importantes, como las gemas sin quality, Bladefall+Spell Cascade a nivel 20 en vez de lvl 1, vas sin ser inmune a ailments, Lavianga cuando no tendrias ni que usar flask de mana, no llevas 2 Cold Iron Point en el swap para los bosses altos...

Me da un poco de lastima que cuando encontrais problemas a las builds en vez de buscar soluciones y maneras diferentes de buildearlo vuestra unica solucion sea cambiaros de builds esperando que la siguiente sea aun mejor xd

1 respuesta
Lafayette

#638 Muchas gracias Krosa. Voy a echarle un ojo. Los Cold iron si que los tengo pero en el inventario para el swap. Os iré comentando como avanza la cosa :D

1 respuesta
DarkSamus

Increible que los raros ultimatum peguen mas duro que los mismos conquerors, incluso en tier bajos. De paso que hay veces que por el tipo de mapa, hay un drop absurdo de FPS cuando matas y reaparecen la horda de monstrous, cada uno con sus buffos y demas mierdas que pones al avanzar >.>

Mafioso14

Estoy buscando bases y no encuentro en pathofexile trade el apartado de añadir influencia -.-", ¿dónde lo han metido?

1 respuesta
Betrayal

#641 Metelo como stat filter. "has x influence"

YAVETIL

#587 desde el cariño de ser 2 desconocidos te digo que tienes la alegria de vivir de kurt kobain

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#643 Te crees que la gente habla como en las series del kids neo?

2 respuestas
Larnox

#644 Cualquiera diría que estaba hablando contigo... jeje

Smacks

Pero si tiene un acento galleguiño que da gusto.

YAVETIL

#644 otro que escucha a segio dalma en bucle

ChaRliFuM

Han subido el chance de 6L? He pulido 300 fusings y me ha linkeado a falta de 3 xd

2 respuestas
Krosita

#648 RNG :thinking:

1 respuesta
Sust0

#648 Solo puedes esperar a tus siguientes intentos para comprobarlo y pagar las consecuencias de conseguir un 6l "barato".

1 respuesta
Mafioso14

Alguna forma de utilizar algún mod de las chromium? eso de los full stacks parece interesante, pero no sé cómo aprovecharlo.. eso sí, porcentajes pequeñísimos.

ChaRliFuM

#649 #650

Lo digo porque otro colega con el que estoy jugando se ha sacado tb el 6L con poquísimos intentos (menos de 500). Igual hemos tenido la suerte de la vida jajaja

babri

la liga pasada saque una savrone 6l pillando una de 2l y tirando fusings y me salió con 32 fusings xD

1
Vodom

hace bastantes ligas que me compro mis 6l ya hechos. Perderé pasta pero no sabéis bien lo que gano en salud :)

3
KaPLaNQL

Me esta quemando bastante el no ver una mierda con tanto bug de texturas, espero que lo fixeen pronto sino chapo liga early.

2 respuestas
Litox91

#655 yo llevo unos días que cuqndo tengo un rato para jugar pruebo... Si funciona me quedo, si va mal a otra cosa.

No me rayo y vuelvo al día siguiente pero s verdad que esta liga ests teniendo bugs bastante grandes y constantes. Lo de que zana me de un mapa que ni corresponde con el atlas para pelear un conquerors y que no tire la watchstone me quema.

DarkSamus

Yo logre hacer un 6l en ritual ...con 3500 fusings🙃

JuGuLaToR

#655 Y lo que mola cuando te explota algo en los pies que ni puedes ver por que no ha cargado? xD

Gamusin

#639 Otra opción que tienes es transicionar a la versión con Lanzahechizos (Spellslinger). Esta guía la he publicado yo en el foro por si quieres echarle un ojo https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3085960

Sust0

Pues yo estoy buscando alguna build divertida fuera del meta. Estoy entre viperstrike, divine ire o probar el reap a ver que tal pero tengo dudillas sobre si serán buenas con la mecánica de la liga o en bosses.

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • Litox91
  • ChaRliFuM
  • Krosita
  • ReEpER
  • UnleasheD
  • Betrayal