#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Larnox

#5460 Cada liga tiene 40 challenges.

Esta liga hay muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima gente level 100 por que lo han "regalado" de normal es algo muy complicado, por regla general con que estés a un level decente, 90+ ya puedes hacer prácticamente todo, subir al 100 es "una locura"

1 1 respuesta
babri

#5461 entiendo :P

PD: veo en el global gente llorando por los "exalted" que son? que direferencia hay frente a los marrones que entiendo que son las piezas guapas?

2 respuestas
Jaglar

#5462 mirate algun canal con guias basicas, porque sino tendras dudas cada dos pasitos que des, hay uno español de por aqui muy bueno, de hecho tiene hilo propio buscalo.

elred

#5462 Mírate los vídeos de xTai que tiene muchas guías y contenido para nuevos jugadores y aprenderás un montón.

Aquí te dejo el hilo: https://www.mediavida.com/foro/poe/xtai_gaming-indice-contenido-youtube-596144

1 respuesta
killingot

#5464 Añadiría también el canal de ADNgamer.

Los vídeos de X_tai son en general para gente con cierto conocimiento. Adngamer tiene mejores vídeos para gente que esta empezando.

babri

he visto ya muchos vídeos suyos. Merci ^^

Sobretodo guias para iniciados, guias de currencies y guias de clases.

Me tengo que empapar tema de armas y armaduras.

Y luego el atlas que es el endgame y no se ni como tira :P poco a poco voy pillando conceptos ^^

Knelo

En mi hideout tengo poquísimos notas, Álva, zana, niko, el de la caza y la de las profecías, donde se consiguen el resto?

3 respuestas
Krosita

#5467 Ya no hay mas que yo sepa.

RA_MeSiAs

#5467 el resto han pasado a ser simples decoraciones que se le pueden comprar a zana si mal no recuerdo

elred

#5467 Te faltan Jun y Helena solamente.

Hablas con ellos en Oriath y les invitas a tu hideout.

Knelo

Alguien conoce una guía para tontos o me lo puede explicar de manera simple y rápida para q valen los sextant? Pq no me aclaro

1 respuesta
RA_MeSiAs

#5471 pon un sextant en un mapa y lee lo que pone, si no tiene misterio ninguno... antes si que lo tenia xD

Resumen: pones un sextant y sale un circulo a su alrededor. Si haces un mapa en ese circulo se aplicael bonificador que pone el sextant (lee el tooltip). A los 3 mapas hechos en ese circulo, se va el sextant.

YAVETIL

Teniendo en cuenta que van a tocar spells en 3.6 y atacks en 3.7 creeis que deberia postponer la build de flicker al ladder siguiente y hacer algun spell en esta? (si no nerfean mucho su daño igual hasta discharge)

1 respuesta
RenTao

#5473 puedes jugarlo igual, la liga dura 3 meses...

1 respuesta
YAVETIL

#5474 Si, pero me refiero que estará mejor en el ladder siguiente cuando hagan el retoque a los melee y para no repetir build.

k4za

veis viable un flicker de starter y hacer todo el contenido con el ?

1 respuesta
YAVETIL

#5476 sin duda, salvo quiza uberelder (eso si, no es ni la mas rápida ni las mas eficiente)

keygy

ni papa como esta flicker sinceramente.

RA_MeSiAs

Hace 2 ligas si mal no recuerdo, me hice un flicker por tal de poder decir que mate al shapper con esa build. No lo recomiendo como starter para nada.

Me siento sucio diciendo esto, pero una cosa son mis memes y otra hacerle perder a alguien 30-40h de su vida en vez q la build no da para mapas rojos siquiera si no se invierte MUCHO, y aun invirtiendo... de un shumpo mal tirado te quedas vendido y muerto, depende enormemente del robo de vida y las frenzys, como no sea constante ambas cosas... Die potato.

2
k4za

:cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat: y ahora que hago

alexsanro

Pregunta: ¿habría hueco en la guild para esta liga?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#5481 Si te portas bien y te linkeas en el perfil de MV tu cuenta de poe, te invito =)

1 3 respuestas
alexsanro

#5482 Wiii pues ya estaría gracias!!!

k4za

Alguien sabría decirme la diferencia del HoWa CI moltenstrike vs la de hybrid que es a vida? estoy dudando entre las dos

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2211489 Ci
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2277870 a vida

2 respuestas
cournichon

#5484 ci > life en todo, pero el precio de la build se dispara

1 respuesta
YAVETIL

#5484 y mas ahora con el cambio al es leech lo jugaria de es, pero el precio va a ser prohibitivamente este ladder

1 respuesta
k4za

#5485 #5486 pues pillo la de vida e ya ty

Lolth

#5482 Buenas, puedo unirme yo también a la guild de MV? Acabo de enlazar mi cuenta.

M

Buenas.

Me sale esto todo el rato , ¿alguien sabría decirme algo?

1 respuesta
Memorex

#5489 nos pasa a todos o casi todos, han dicho que están mirándolo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug