#HO | Preguntas y respuestas rápidas

M

#5490 gracias, ire a dormir un rato entonces xd

Lolth
SirNomeD

Changing production_config.ini to screenspace_effects=2 fixed it for me

in

C:\Users\me\Documents\My Games\Path of Exile

Yo he hecho esto y me ha funcionado, basicamente activa la global ilumination segun he leido

2
M

que digan si va a ir a las 21:00 o ya mañana por si hay que hacer planes esta noche o no, por dioh

1 respuesta
Gamusin

#5494 Yo ya estoy en cola

narko1

#5482 Me gustaria entrar en la guild, teneis hueco?

Fitum

4500 en la cola :P

huerohuero

Maemia, 30 min quedan y aun no se que build hacerme xdd

M

Mejor skill de arco para 4L para los 10 actos ?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#5499 Rain of Arrows con Mirage Archer diria yo

elred

Y yo hasta las 11:30-12:00 no llego de currar.

Puta vida tt :sob:

1 respuesta
cournichon

#5501 y yo hasta el lunes por la noche no podré catarlo, rip hh esta liga

magnaram

Yo estoy como todas las temporadas. La anterior me hice un arc lightning totem hierophant. Alguna recomendacion de un estilo similar?

P

Me iva hacer una winter orb pero he visto que hay tropecieantas recomendais alguna en concreto que se budget?

1 respuesta
PiTu-

#5504 yo stoy probando la ed+contagion, no me gusta mucho el game play (vengo de jugar arc 2 season) pero limpia que da gusto. sufro un poco en boses pero esta bastante bien

Lolth

De momento bane (con solo una maldición) ya es la ostia , soulrend esta bien pero casi no tengo que usarlo nunca xd

1 respuesta
Knelo

#5506 yo es q veo más q viable llevar una build de ED+Contagion +Bane con 2 6L siendo occulist con varias curses.

Así ganas dps en Bosses de manera brutal.

RenTao

han cambiado la forma de vender la currency en la stash?

pongo lo de note b/o 1/10 chaos y me lo cambia a 0.10 chaos, luego me lo esta listando como por 0'5 chaos y veo que a un monton de gente igual :psyduck:

magnaram

El tema de la mazmorra de cavas es cada uno a su bola, no tiene ninguna trascendencia ponerlas en cierto orden verdad?

1 respuesta
Zariel

#5509

1 respuesta
RA_MeSiAs

#5510 Me espero a @xTai para entenderlo mejor, que este tio habla mu rapido y se me escapan cosas xD

2 respuestas
Zariel

#5511

TLDW: La idea es hacer caminos buscando "islas" con buffos que afectarán a todos los caminos conectados una vez lleguemos a esa isla, por ello es importante que cuando crucemos un camino lo renovemos si se le han acabado los usos para no cortar la influencia de los buffos. El meta actual es "macerar" algunas piezas de los caminos acumulando mods por los buffos conectados de todo el mapa, ya que se cree que esto será más fructifero que ir a islas de recompensa.

eryane

Una duda he visto que hay macro para flask, es baneable usarlos? lo usáis?

1 respuesta
Zariel

#5513 https://www.mediavida.com/foro/poe/videos-imagenes-path-of-exile-470458/85#2529

1
SirNomeD

A ver he visto como "targetear" los implicitos de los items synteshis estos, pero no me queda claro del todo
https://imgur.com/a/g8KtFUk#QxYSBQD
Mientras escribia esto creo que lo he pillao, el item pilla el implicito de physical porque es de lo que mas tiene y tiene un implicit translation de esos. Es asi?

1 respuesta
Zariel

#5515

1 1 respuesta
SirNomeD

#5516 Vale creo que lo pillo, gracias!

narko1

Tengo un elder guardian en t7 ghetto y he hecho 2 veces el mapa, pero no sale ni el guardian como boss ni se va el elder influence/guardian del atlas al completarlo, porque es?
Antes hice otro y salio bien, que quiero quitarlos de los tier bajos.

1 respuesta
Tai_Gaming

#5511 Está en el horno ya, una parte corta teórica y otra parte más larga práctica xD

Tai_Gaming

#5518 Tienes que matar a los 4 guardianes del Elder y luego ir a por el Elder para que aparezca.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug