#HO | Preguntas y respuestas rápidas

YAVETIL

De que manera se pueden corromper unas botas de str para que tengan 1 max frenzy (en teoría sólo pueden tener 1max endu)?

1 respuesta
Krosita

#5821 De ninguna, las botas solo pueden tener +1 endurance al vaalearlas.

1 respuesta
YAVETIL

#5822 http://poe.trade/search/nakuniginahasi

1 respuesta
Zariel

#5823 Ahora búscalo el Synthesis. Frenzy en botas es legacy desde hace por lo menos un año. Ahora es Frenzy en guantes, Endurance en botas y Power en casco.

1
B

Buenas, después de obtener mi primer shaper orb y shapear alleweys a tier6, se me ha quedado el atlas tal que así:

Tengo las siguientes dudas para ver si es la manera más optima de seguir mapeando o que.

-Entiendo que no he de hacer ningún mapa del elder hasta que el shaper tome alguno ya ocupado por el elder.
-El circulo azul contiene el siguiente shaper orb, pero si lo hago esa parte del elder desaparecerá y si tengo pensado expandir la mancha, no interesa verdad?
-Debo de seguir mapeando fuera de la influencia del elder para que se siga expandiendo la mancha o viendo esa imagen me conviene hacer alguna otra cosa?

srry por postear tantas dudas pero es la primera vez que le doy al poe y tras ver todo tipo de videos (todos los de xtai) me siguen surgiendo alguna duda.. gracias de antebraso.

1 respuesta
Memorex

#5825

En la foto que has pasado tienes el shaper en el mapa pegado a Pit, Spider Forest si no me equivoco. Esto es un Shaper's stronghold (circulo amarillo) que se salta un poco las reglas ya que el elder nunca puede ocuparlo (al matar el boss te tiran algo de currency extra, posibilidad de únicos especiales de otras ligas, etc).

Básicamente cuando tienes una mancha del elder de 6-7 mapas aparece alrededor de la mancha la zona shaper que te permitirá manejarlo un poco a tu gusto, si limpias las zonas shaper pegadas a zona elder las cambiarás a zonas elder.

Si haces el circulo azul desaparecerá la zona elder pero al final tendrás que hacerlo, el objetivo de la quest de Zana que tienes ahora mismo es ir sacando los distintos shaper orbs de cada tier, entonces tienes que ir haciendo el proceso de meter zona de elder en el mapa, limpiarlo (consiguiendo shaper orb), volver a meter zona elder en el mapa, pasar la zona elder al siguiente tier, limpiarlo (consiguiendo shaper orb), etc.

Cuando haces un mapa cualquiera, si hay una zona de conflicto elder/shaper en el mapa hay cierta posibilidad de que se mueva aleatoriamente, es decir, que el shaper avance o que el elder avance. Esto lo puedes usar a veces a tu favor pero otras veces se te pondrá en contra, al final tendrás que ir mapeando sobre la zona y el límite para expandir la mancha.

1 1 respuesta
B
#5826Memorex:

Muchas gracias por la explicación, el tema de conflicto y de los nodos frágiles o bien protegido lo entiendo, hasta ahí bien, pero me comentas que tengo que ir pillando los shapers orb cuando el elder tenga influencia en esos círculos azules (como es mi caso), entonces hago el run del map con el circulo azul para conseguir el shaper orb, shapear otro mapa y volver a influenciar el elder desde donde aparezca hasta el siguiente shaper orb? o expando la mancha actual y luego hago el mapa con el circulo azul para conseguir el shaper orb?

Seguro que me lo has explicado pero no lo he entendido lo suficiente XD

1 respuesta
Krosita

#5827 Una vez pilles por ejemplo un Shaper Orb que esta en T10, el siguiente paso es llevar la mancha del Elder a un T11, pillarlo, volver a expandir a un T12 y asi todo el rato.

clawder

Como me gusta la UI de PS4 para algunas pantallas :heart_eyes:

tuskas

Tengo una duda con el path of building siguiendo una build.

Veo que en el arbol de pasiva lleva una gema que pone que si tiene 40 de dex en el radio, da X cosas. Esas 40 de dex tienen que estar activos en el arbol de pasivas o aunque no las tengas y esten alrededor sirve? porque no lo entiendo.

1 respuesta
Krosita

#5830 Con que esten en ese radio vale.

1 1 respuesta
sKivtor

#5831 Pero que esten en el radio sin que los tengas comprados vale? Siempre pensé que tenian que ser nodos comprados.

1 respuesta
Krosita

#5832 Hace tiempo eran nodos que tuvieses puestos, ya no.

B

Finalizado uberlab con juggernaut molten strike, bastante ez.

He crafteado el casco y me ha dado 90% increased Dual Strike critical chance, en un starkonja's, podría valer algo en venta o ese enchant no vale nada en ese casco?

1 respuesta
Krosita

#5834 http://poe.trade/search/nudewowokokoru

1 respuesta
B

#5835 perdona, es en ps4 xdd

Ya he visto que no hay nada en poe.trade para ps4

tuskas

Que builds veis más o menos viables para subir sin equipo hasta level 85?

Es por el tema del evento y ésta ha sido mi primera temporada jugando.

He probado durante la temporada winter orb elementalist/trickster, soulbane trickster y frost blade duelist. Alguna valdría?

La de melé la veo débil y creo que los caster con poco equipo y movilidad, sufren mucho menos en los comienzos. Total solo lo quiero para subir dos o tres campeones para los sorteos de alas y esas cosas.

Gracias!

2 respuestas
clawder

#5837 Yo me haré un Arc Totem como un día de fiesta, vamos. 0 complicaciones.

1
Zariel
#5837tuskas:

He probado durante la temporada winter orb elementalist/trickster, soulbane trickster

Repite una de estas, son las dos mejores ahora mismo. Si te apetece probar algo nuevo usa Storm Brand Inquisitor o Elementalist.

1
vivora

En el flashevent cuenta el progreso de challenges de synthesis? No he jugado esta liga porque no me llamaba la temática pero si cuentan igual en el flash le pego un rush a challenges

1 respuesta
Zariel

#5840 Sí, de hecho algunos challenge serán más sencillos de completar como el de Perandus.

1 respuesta
vivora

#5841 Tan mala es la liga? No me he mirado nada apenas, pero entre que estaba jugando a otras cosas y las malas reviews que hubo de la liga me tiró mucho para atrás

2 respuestas
Zariel

#5842 Como mecánica de liga es de las peores pero si te centras en el "rework" de las skills de casteo o nuevas gemas puedes ignorarlo y centrarte en el contenido que quieras. Yo he usado las memorias que te encuentras simplemente como un plus a la cantidad de mobs en los mapas y he ignorado prácticamente el Nexus (como si hicieras incursiones ignorando el templo), además he jugado Winter Orb que no la había probado y me lo he pasado como un enano.

2 respuestas
Krosita

#5842 Es mala si haces todas las mecanicas de Synthesis (Nexus), si solo te metes en las memorias de los mapas y te lo tomas como una brecha enorme la liga mejora bastante.

1 respuesta
vivora

#5843 #5844 pero para los challenges entiendo que tendrás que hacer las mecánicas de la liga...

3 respuestas
RenTao

#5845 no pos si quieres

Zariel

#5845 Para llegar a los 36 o 40 sin duda, los 24 son asequibles haciendo solo los más fáciles. Si quieres las alas te va a tocar tragar.

Krosita

#5845 Mucho tendrias que jugar durante este mes para conseguirte los 36, sobre todo cuando como siempre la poblacion ha caido un monton y es mas dificil comprar ciertos challenges.

1 respuesta
vivora

#5848 No se para que me engaño, no voy a jugar ni una semana de flash xD

Fitum

#5843 justo iba a probar la de WO el sabado, cual te hicieste? tengo un par en mente pero siempre viene bien algun consejo :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug