#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Squallx19

Voy a empezar a jugar con unos amigos al POE, recomendáis algún filtro de loot para gente nueva? ya que no tenemos ni puta idea

1 respuesta
RenTao

#5851 neversink - regular durante el leveo, luego lo puedes poner en very strict o uber strict

tuskas

Estaba mirando más videos para el evento y al final me he decantado por subir el soulrend bane el primero pero aprovecharé para subir alguno más.

De cara a pruebas, las builds de blade vortex que tal están?

Cuáles son las builds más "baratas" que pueden hacerse bien el uber? Con winter orb va sobrado y tengo ya preparado un duelist frost blades para probar también a ver que tal, pero me gustaría ir mirando alguna build para iniciar la siguiente temporada que este bien

2 respuestas
Krosita

#5853 Para la siguiente liga toca esperar las notas del parche xd

1 respuesta
tuskas

#5854 bueno pero me referia a ir probandolos ahora, no me importa mucho que nerfeen algo una build si luego me gusta jugarla.

Se supone que winter orb estaba nerfeada esta temporada qe es cuando yo empece a jugar al poe y.. menos mal que estaba nerf xd

La de blade vortex es porque me ha llamado la atencion, por eso preguntaba xD

flipan1

#5853 Yo jugare Vortex para rushear hasta uber elder lo mas rapido posible

1 respuesta
tuskas

#5856 y que build tienes mirada?

1 respuesta
flipan1

#5857 Pues no sigo ninguna build desde hace mucho tiempo, te paso el pastebin: https://pastebin.com/QmjBkR6y esto seria mas o menos con la build terminada, pero yo mataba uber elder desde que tenia 8k de ES y la mitad de daño

1
seven96

hola me gustaría saber si el currency que he conseguido en la liga synthesis se me pasara a la proxima liga o directamente a la liga estandar?:thinking:

1 respuesta
Larnox

#5859 A Standard, las ligas se empiezan de cero.

1 respuesta
seven96

#5860 ok gracias :+1:

Squallx19

Alguna manera de poner loot individual? estoy jugando con 2 colegas y cada uno cojemos lo que queremos xD (somos nuevos)

1 respuesta
warKa

#5862 en las opciones de party (pulsa S, creo), en Item allocation mode pon: 'Permanent allocation'.

Aquí tienes las diferencias:

https://pathofexile.gamepedia.com/Item_allocation

1 respuesta
Squallx19

#5863 ok ty, estamos disfrutando como enanos del juego xD

1 respuesta
Huevo

#5864 espero que sigáis alguna guía, pk de disfrutar como enanos podéis pasar a odiarlo mucho :P

1 respuesta
Squallx19

#5865 Si, mientras estoy dándole me estoy mirando los videos de este hilo https://www.mediavida.com/foro/poe/guias-para-gente-nueva-615943 , eso si, no me entero de la mitad de las cosas XD

1 respuesta
Krosita

#5866 Busca a xtai en youtuf tambien.

1
HassoNe

Hola.

Tres amigos estamos meditando retomarlo, empezamos y subimos 3 pjs al 50. nada más.

Somos los tres amantes del diablo2 solo por su tradeo (Runes e items).

Sentiremos lo mismo por el poe?

2 respuestas
Krosita

#5868 Te decimos lo mismo que hace medio año? xd

Seguid jugandolo y vais viendo si os gusta o no, al nivel 50 no os habeis pasado ni el tutorial, basicamente.

1 respuesta
HassoNe

#5869 pero cuantame lo del trade. Porque hace medio año no me dijiste que por 5€ entras en un supertrade como si me dijeron en otro sitio.

GrACia$.

#esbromi :p

1 respuesta
RA_MeSiAs

#5870 Si esperas que se te diga todo lo que se puede hacer en el poe en un solo post hasta el punto de guardarte en lo mas oscuro de tu ser que no se te dijo algo hace medio año, tal vez poe no sea tu juego. #tambienesbromi

El trade comienza a partir del pasarte el juego (cerca de lvl65) porque lo de antes es... meh, si quieres lo usas pero no hace ninguna falta. Basicamente todos los items en venta del juego se indexan en poe.trade, alli los buscas y el que te gustes vas al juego y lo comercias.

Poe es lo más parecido al diablo 2 en cuanto a trade se refiere que existe en la actualidad.... bajo mi punto de vista eso es "malo" porque ha quedado anticuado, pero reconozco que tiene su encanto.

1 respuesta
HassoNe

#5871 bajandomelo, tequiero <3

1 respuesta
RA_MeSiAs

#5872 No en serio, aqui te responderemos a todas las dudas que nos plantees, pero a modo general es imposible explicarte, para eso el canal de @xTai es lo mejor que puedes ver, suerte por wraeclast

1
seven96

una duda cada vez que va a terminar una liga hacen el evento Flashback ? , lo pregunto por que la liga Synthesis es mi primera liga que estoy jugando :thinking:

1 respuesta
HeXaN

#5874 A veces lo hacen y otras no.

seven96

gracias :+1::smile:

RA_MeSiAs

Que ha pasao? sa hostiado el poe no?

1 respuesta
tuskas

#5877 eso parece xd

B

#5868 Le he dado al d2 como sino hubiese mañana desde el 2000 hasta que las ladders se me hacen aburridas después de la primera semana...

El trade te va a gustar debido a que hay mucha oferta y demanda, a mí personalmente me gusta mucho el tradeo (estoy en jsp) y el comercio en el poe me parece bastante ágil con poe.trade o bien desde el apartado Trade de la web oficial de Poe.

Darle un try, como dicen por aquí pasate la historia completa sin trade y luego vas comprando cosas parar mejorar tu equipo y también juega con el meta de la liga actual para ganar currency en trade profits.

1 respuesta
tuskas

Tengo un pj en el Evento Flashback que subiré hasta el 85para entrar en el sorteo de las alas, pero ya que estoy quiero probar una build y así veo si me vale para la siguiente temporada.

A principio de season renta o se puede craftear buen equipo o es mejor comprar por pocos caos e ir tirando? Supongo que hacen falta buenas bases de ilvl y recetas.

Hay alguna guía decente de fósiles y esencias y eso? El banco de trabajo lo defiendo un poco nada más, pero de lo otro no tengo ni puta idea como va y no hago más que ver gente comprando fósiles y resonadores xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug