#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Zariel

#5880 El crafteo en este juego es una combinación de mucha suerte y mucho conocimiento. Si eres novato yo me mantendría al margen, excepto crafteos sencillos.

1
1 comentario moderado
B

#5882 la gente tradea pero pueden banearte del poe ya que va en contra de las políticas de GGG el permitir el uso de dinero real u otras fuentes que no sean del propio juego.

Tai_Gaming

#5882 :skull_crossbones:

DeSTRoYeR_Nz

d2jsp está muy mal visto en el poe, igual que mh, bot, macros etc.

Y hacíendome portavoz de todos, en MV estamos en contra de cualquier herramienta de ese tipo. Absteneros de hablar de ello por aquí, gracias.

tuskas

no se puede poner que te avisen de lo que vendes en la liga mientras estas jugando en el evento flashback?

En liga, por lo que se, te avisan cuando te compran algo en standart -.-

HassoNe

que build me recomendais para una Witch? lo tengo level 25 y no he subido ni un talento aun

3 respuestas
CusterStukov

#5887 Si te gusta el daño elemental usa storm brand
Si prefieres daño de caos Soulrend/Bane.
Si estas empezando Storm Brand a vida es mas friendly y va como la seda.

1 respuesta
tuskas

#5887 winter orb.

Esta jodidamente rota xD. Yo he empezado a jugar al poe esta temporada y me hice el uber elder al 8º intento con ella.

1 respuesta
HassoNe

#5889 #5888 hay varias de winter orb? estoy viendo videos de YT y me salen estas dos :

y

1 respuesta
tuskas

#5890 Pues ahora mismo no se decirte porque yo use elementalist y despues me cambie al trickster, asi que no te puedo decir.

Lo unico que por lo que he leido en el foro, las builds del ultimo video suelen ser peste xD

1 respuesta
HassoNe

#5891 soy un poco noob, qué me hago entonces xDDD

1 respuesta
tuskas

#5892 el problema es que yo soy noob tambien, pero de entre esas 2, me haria la primera.

Lo unico que dice de usar una inpulsa al "principio" y yo la tuve que quitar porque daba un lag de mil demonios con las explosiones.

A ver si alguien te puede echar una mano mas concreta con una guia

1 respuesta
HassoNe

#5893 vale, gracias por la ayuda.

esperaré a algún experto que pueda decirme!!

Zariel

#5887 Winter Orb Elementalist, juégala antes de que la nerfeen la liga siguiente. La versión de Trickster va de la mano en calidad, discutiblemente mejor, pero ya que has empezado con Witch sigue con ella. Aquí tienes los recursos necesarios. #5649

Mi consejo es que subas como Storm Brand porque leveando Winter Orb es mediocre y cuando estés bien entradito en mapas con el Uber Lab hecho y billetes en los bolsillos te cambias.
Normalmente se recomienda la versión de Inpulsa pero teniendo en cuenta que es "cara" para un novato es probable que te des contra un muro y te sientas frustrado con la progresión, además que suele dar problemas de rendimiento a mucha gente. Te recomiendo que tires más por esta versión que lleva las explosiones en la maza, es bastante más tanky y con una progresión más económica, al estar empezando esto te irá mejor. Aquí tienes ejemplos de gente que lo ha hecho así esta liga.

1 respuesta
HassoNe

#5895 Perdona que soy un noob y buscando en google me medio enterio de lo que dices.

Osea sigo una guia de talentos que luego voy a cambiar? No se supone que eso no se debe hacer? O simplemente son los mismos talentos con distintas habilidades que más tarde cambias solo las habilidades?

Gracias Zariel!

edit : voy a investigar mejor, gracias!!

1 respuesta
Zariel

#5896 En este juego lo que se suele hacer es una vez has escogido tu arquetipo y clase subir con la habilidad que vaya mejor este meta para levear. Por ejemplo; Winter Orb es una habilidad para caster (mago/spells) elemental (lightning, fire, cold) pese a que esta habilidad es probablemente la mejor ahora mismo cuando tienes el equipo suficiente palidece en daño o efectividad cuando se compara a Storm Brand durante la fase de leveo porque Storm Brand apenas necesita equipo, como comparten un árbol de pasivas parecido lo que se hace es levear con la misma estructura y desviándose algunos puntos, en este caso Runebinder, Explosive Runes, etc. para luego quitarlos a base de puntos de respec obtenidos en el modo historia durante el leveo o con Orb of Regret.

De todas formas esta es la forma óptima de hacerlo pero no significa que sea la respuesta correcta, entiendo que sea complejo si estás empezando por eso puedes seguir las opciones que puse en #5649

1 respuesta
Battoh

Yo discrepo en que el Worb es mediocre para levelear. Tanto yo como amigos que juegan (para algunos de ellos esta flashback ha sido la primera vez que juegan al PoE) coincidimos en que levelear con ella es una gozada, a poco que le puedas linkear el GMP y Faster Casting y lleves el Herald of Ice, mete muchísimo y a penas gasta maná.

De hecho, el Storm Brand es malísimo para matar bosses (aunque obviamente es mejor para lo demás, porque vas caminando simplemente pulsando el Brand Recall y los packs de bichos van palmando), y sin embargo el Worb los funde con el GMP.

1 respuesta
Zariel

#5898 Como regla general cualquier skill que para ser viable necesite LMP/GMP es peor que otras leveando porque no suples el less damage y estás "perdiendo" un link. Si WOrb te parece buena leveando deberías probar SB, no es que una sea mala es que la otra simplemente es mejor.

#5898Battoh:

De hecho, el Storm Brand es malísimo para matar bosses (aunque obviamente es mejor para lo demás, porque vas caminando simplemente pulsando el Brand Recall y los packs de bichos van palmando), y sin embargo el Worb los funde con el GMP.

Es que para los bosses se usa LS Trap y si quieres Vaal BV, un par de SB y cuando el boss ha salido de los iframes explota. WOrb sin duración es terrible.

1 respuesta
Krosita

Hasta que no tienes duracion el worb da puto asco, poder levear con ello puedes, pero sigue habiendo cosas mejores.

2 1 respuesta
Battoh

#5899 He leveleado con las dos. Para lo que no sean bosses, estoy de acuerdo en que el SB es mejor, pero lo dicho, en bosses es asqueroso. En cuanto a usar LS y mil skills más, a parte de que leveleando no es que vayas sobrado de links, me parece absurdo tener que llevar otras habilidades porque tu principal cojea.

Y no acabo de entender lo del GMP y el less damage. Para packs de mobs eso ni lo notas, y en bosses todos los proyectiles del Worb le dan al boss (no como otras skills que igual sólo 2 o 3 de los 5 proyectiles le aciertan), por lo que el daño es absurdo.

1 respuesta
Krosita

#5901 Pues no se donde esta lo absurdo, incluso usando worb tendrias que llevar Spire para los bosses xd

1 respuesta
Battoh

#5902 No me ha hecho falta cuando he leveleado con Worb ni a ninguno de mis conocidos tampoco.

1 respuesta
Krosita

#5903 Te vuelvo a decir lo mismo, no hace falta pero tampoco es lo optimo, y si no mira cualquiera de las races de estos ultimos meses a ver como lo hacen.

RA_MeSiAs

He jugado SSF esta race (vamos, q empece con 0 item) y llegue a maps en tiempo record personal (1h y media más rapido) con 0 muertes con la build de Storm Brand (4L) + Lightning Spire (3-4L). Esta OP de cojones y tambien he jugado WO... por mucho que mate te tienes que parar cada 5 segs y una habilidad para levear es tan buena como rápido te permita ir.

Llevar LS 3 o 4L no es algo dificil de conseguir a partir de acto 4 o 5 como tardiiiisimo, no se donde veis el problema.

EDIT: Tambien decir que mejorar mi anterior record hasta mapas no era algo dificil, quien me conoce sabe que soy lento de cojones porq le pierdo la concentración segun pasan los actos, solo que esta vez iba tan rapido que no perdi la concentración por tener el objetivo del tiempo record

1 2 respuestas
clawder

#5905

¿Llegar hasta mapas = acabar el acto 10? ¿En cuánto lo hiciste? Yo puedo tardar hasta 1 semana jajaja

1 respuesta
RA_MeSiAs

#5906 4h y 45 mins. Matar a kitava, pero vaya que es una race con muchos mas bichos y tal, realmente el tiempo es una basura teniendo en cuenta q es race

1
DeSTRoYeR_Nz

#5905 pierdo la concentración segun pasan los actos

HassoNe

#5900 Hola, veo que estás en línea.

El winter orb tienes que cargarlo y dura 0, ¿Cómo y cuando cambia esto?

Gracias!

1 respuesta
RA_MeSiAs

#5909 faster casting, cast speed de items y tree, increased duration de gema y tree, spell echo, arcane surge... Hay muchas formas en high end de mejorar... Aunq no todas a la vez que sino no pegas nada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug