#HO | Preguntas y respuestas rápidas

HassoNe

#5910 Pero entonces para levear con winter orb es una shit como bien decía #5897

Voy a investigar porque tengo un montón de dudas pero seguramente la mitad sean solucionables sin preguntar.

gracias

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#5911 Zariel no dice eso. Dice que, para él, SB es mejor que WO para levear. Pero con WO puedes levear de sobra. Es más, si el tiempo que estas gastando en dilucidar que spell es mejor para levear. Lo invirtieses en levear, estabas al 97

2 respuestas
RA_MeSiAs

#5912 Bueno, pero aprender ciertas cosas siempre es util, elija lo que elija, para la próxima ya sabrá que spells que necesitan runas de velocidad de casteo/duration son por lo general peores que otras que con puro daño puedes ir rapido.

HassoNe

#5912 5913 estoy totalmente de acuerdo, pero estoy leveando con un amigo y trabajamos ambos xD. solemos levear de 20.00h a 01:00 y estamos al 40!!! durante el día pues voy mirando cositas para mejorar a la noche.

Lo que me preocupa es:

Las habilidades "Pulso congelante" 700DPS y "Nova de rayo" 550DPS pega mucho más que el resto (media 350DPS). Estoy intentando subir la gema de "Marca de Tormenta"(Storm Brand)37,5DPS pero no sé, como que pega mucho menos.

¿Es normal?

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#5914 En este juego el daño del tooltip (el que te dice el juego) no es fiable. Lo normal es mirarlo en el pob, pero de momento déjalo y prueba con la que mejor vayas.

1 respuesta
HassoNe

#5915 ok thx

tuskas

Si tengo un anillo comprado y le he metido un craft en el banco, se me borra al ir a la menagerie y meterle el craft del aspecto de la araña? o ese se suma siempre sin borrar nada.

Edito: Es un sufijo asi que solo hay que mirar si no tienes todos. Lo he metido en el amuleto, que en el anillo no podia.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#5917 Espero que el amuleto fuese bueno.

1 respuesta
tuskas

#5918 si, claro xD por eso lo he metido, porque es el equipo definitivo vaya xd

HassoNe


acto 4 al subir al acto 5:
Cuando llegamos aquí a mi amigo le sale en el mapa como la salida para subir pero al acercarse le desaparece. Cuando hemos matado al "Capataz Krow" a el se le habia caido y le sale muerto. Es como si estuviera buggeado...

¿Soluciones?

1 respuesta
Gamusin

#5920 Probad a volver a matar al capataz.

1 respuesta
HassoNe

#5921 done, hemos tenido que esperar 15min para resetear xD

1 respuesta
Krosita

#5922 Cuando clickes en puertas de zonas, puedes hacer ctrl+click para crear instances nuevas.

tuskas

Se que pregunto mucho pero quiero despejar las dudas posibles para la siguiente temporada, ya que esta poca cosa de utilidad se puede hacer.

Renta farmear el uber? Ayer lo mate dos veces y solo me dio una gema de 3ex.

Teniendo en cuentael gasto de mapas, lo que "cuesta" matarlo por ser el boss final y demás, no es un poco cutre?
No digo que caiga una Eternity shroud cada vez que lo mates, pero lo veo un poco rancio no?

1 respuesta
iKarbOne

#5924 farmear lo llamas matarlo dos veces? Es como si hago dos burial chambers y no me cae ningun doctor

1 respuesta
tuskas

#5925 no llamo farmear a matarlo dos veces. Pregunto que si renta farmearlo.

1 respuesta
Tai_Gaming

Es como todo, renta matar al Uber Elder? Renta matar al Mastermind cuando la tengo disponible? Renta farmear Burial Chambers?
Todo va a depender de tus preferencias/necesidades, y sobre todo de la suerte, yo en SSF hice 20 Bber Elder y no me salió ni la espada ni la armadura, otros sacaron la armadura en el primer run, el rng siempre va a estar así pero si tu objetivo es farmearlo para forrarte, entonces te diría que para sacar pasta existen otros métodos como farmeo eficiente de T16 mapa Elder con sextants+fragmentos+bastante currency invertida en tener un mapa con pack size y quantity decente + mod de zana.

1
RA_MeSiAs

En las primeras 2 semanas si, especialmente si vendes los portales sobrantes por trade 820, a partir de ahi no sabria decirte pero vendiendo portales yo diria que siempre merece la pena... aunque es demasiado coñazo

1
killingot

#5926 Hola Tuskas,

Dos ligas atrás (liga Delve) me propuse como objetivo farmear Uber Elder a saco. Para ello me hice la build más rentable(desde mi punto de vista) para hacerlo: juggernaut Righteous Fire.

No se exactamente cuantas veces lo maté pero te puede decir que muchas veces xD

Es rentable?? Rotundamente SI.

En total tuve un profit de unos 250 EX con eso te lo digo todo xD

Aparte de la armadura, la gema y la espada, Uber Elder te puede soltar bases de items Level 86 (Shaper/Elder) que pueden valer mucha currency.

Al principio los mapas T16 son caros. Pero a mes y medio de liga valen unos 15-20 chaos. Yo apenas iba comprando ya que mientras hacia T16 me soltaban mapas.

Si no te mola farmear Burial chambers/Lair, Uber Elder es muy buena opción para forrarte.

1 1 respuesta
B

estoy empezando a hacer mapas con una build soulrend+blight+bane+chaos minion y me va bastante bien en general pero me quedan sockets abiertos. alguna otra skill (a poder ser pasiva) que vaya bien con esa build?

1 respuesta
Fitum

#5930 creo q ya llevas demasiadas jeje, bane y blight ya vas sobrado para tirar todo, y con soulrend no recuerdo que apoyo necesitaba (si es que necesita algo que si llevas el super arco crafteado vas sobrao)
Yo llevaria una vaal grace o algo asi, y el aura de daño en el tiempo que no recuerdo el nombre ahora.

tuskas

#5929 farmear mapas t16 también me gusta, pero hay que hacer el rollo ese de quitar algunos mapas (que ya no me acuerdo como es) y lo probé y no conseguí sostenerlo.

La próxima temporada me dedicaré a farmear el uber lo más pronto posible cuando esté solo y cuando juegue con mis dos amigos, haremos party de 3 y mapas, a ver que sale.

Muchas gracias!

Edit con una pregunta.

Estoy jugando ahora occultist vortex que es de cold la skill. Es lo mismo tener por ejemplo +60 de cold damage en el arma que tener +29 de cold damage y +31 de spell damage? O cada cosa es independiente?

1 respuesta
iKarbOne

#5932 cold damage local en arma no afecta a spells.

1 respuesta
tuskas

#5933 me vas a perdonar, pero no entiendo eso de cold damage local xd.

No vale ese afijo en el arma para spells?

1 respuesta
FaKeTe

#5934 30% increased cold damage + 30% increased spell damage es lo mismo que 60% de uno.
Todos los increased damage dealt (elemental, area, projectile...) se suman entre si.

1 1 respuesta
tuskas

#5935 es que tenia un arma chustero, Le he cambiado por uno que tiene cold dmg over time, spell dmg over time, elemental damage y cold damage en vez de spell, y miro las stats de la skill y me marca menos dps todo, por eso preguntaba.

Muchas gracias

1 respuesta
FaKeTe

#5936 espera espera, cuando dices cold damage a qué te refieres, hay 2:

-Increased cold damage
-Cold damage over time multiplier

El primero se suma junto con el resto increased y da igual cual sea, lo que cuenta es la suma total.

El segundo es un multiplicador independiente (solo se suma con los del mismo tipo antes de aplicarse) y por norma general da bastante más DPS

1 respuesta
Krosita

Y como siempre ante la duda PoB.

1 1 respuesta
tuskas

#5937 tengo los dos. El arma que tengo tiene:

40 elemental damage
26 cold dmg over time multiplier
27 increased cold damage
Múltiple craft con:
Trigger a socketed spell when use a skill
28 increased damage over time
54 increased cold damage

Y la que tenia era más sencilla y me daba más dps.

#5938 uso el pob para las guías que miro, pero no se como ver mi propia build ahí 🤔

2 respuestas
FaKeTe

#5939 para ver tu pj en el pob te vas a importar y pones el nombre de tu cuenta arriba, tienes que tener el perfil público.

No sé cómo sería el otro arma pero no le cuadra que te baje el dps.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug